14 Ideas originales para sorprender en San Valentín

ideas originales para sorprender en San Valentín

 

La mayoría de las mujeres adoran que sus parejas se tomen tiempo en demostrarles lo mucho que las quieren. Por eso, cada año, cuando llega San Valentín, son muchos los hombres que se afanan por encontrar el obsequio perfecto. Y es que no cabe duda de que hacer un regalo es la mejor forma de transmitir a nuestra pareja nuestros sentimientos sin necesidad de decir una sola palabra.

Aunque para los solteros pueda ser una auténtica maldición, para los románticos, el Día de los Enamorados es uno de los días más maravillosos del año. Una fecha destacada dentro del calendario en la que el amor está por encima de todo y donde la fantasía también toma un papel especial. Una fiesta en homenaje al amor que se celebra en casi todo el mundo. En cada país con sus propias particularidades, pero en todos ellos el objetivo común son siempre las demostraciones de amor.

Entre los regalos más populares suelen encontrarse las cenas románticas, los perfumes, los libros románticos, las escapadas de fin de semana, las sesiones de belleza y spa y, por supuesto, los grandes clásicos como los bombones, las cartas de amor, los peluches y las flores. Regalos que son un acierto casi garantizado. Siendo, entre todos ellos, las rosas a domicilio en Madrid y en todas las ciudades de España las que se llevan la palma.

La cuestión es que hacer regalos originales para San Valentín no es tan sencillo y muchas veces puede conllevar más de un quebradero de cabeza. Y es que, además de ser especial, casi siempre queremos que le haga ilusión y que sea útil. Es cierto que si llevamos muchos años con nuestra pareja, sabemos perfectamente lo que podría gustarle, pero también lo es que, a estas alturas, le hemos hecho ya tantos regalos que las ideas empiezan a agotarse. Por eso, si este año quieres ir más allá e impresionar a tu pareja, hoy en Vanity Flor te traemos algunas ideas originales para sorprender en San Valentín, el día más romántico de todo el año. Lo único que debes hacer es ponerte en el lugar de tu pareja cuando vayas a comprar el regalo para no equivocarte.

 

 


1. Desayuno en la cama


 

No haya nada más romántico que empezar el día con un buen desayuno y si además te lo prepara tu pareja y te lo lleva a la cama, se convertirá en algo realmente especial. Levántate pronto y sorpréndela con unas tortitas en forma de corazón acomapañdas de café, mermelada, té, fresas y chocolate. Coloca una rosa roja en un jarrón en la bandeja acompañada de una nota con una declaración de amor o unos versos de una poesía bonita y seguro que le encanta. Puedes acompañar este desayuno tan especial además con su canción preferida o con la canción que consideráis vuestra. Si quieres hacerlo aún más romántico, coloca algunos post-its con frases de la canción por toda la casa, por ejemplo, una nota en la nevera, otra en el espejo del baño, otra en en el armario, etc.

 

ideas originales para sorprender en San Valentín

 


2. Sorpréndela con un envío de flores a domicilio en el trabajo


 

A todas las mujeres les encanta recibir flores a domicilio, pero si de verdad quieres sorprenderla, nada mejor que mandárselas a la oficina para que la vean todas sus compañeras. A ella le encantará que todas vean este gesto tan romántico y sentirá que tiene la mejor pareja del mundo. Las flores para San Valentín más populares suelen ser las rosas rojas. Puedes decantarte por el clásico ramo o bouquet o enviarle un bonito corazón de rosas. pero también puedes elegir un ramo con sus flores o colores favoritos. De esta forma, ella verá que has tenido en cuenta cada detalle.

Las flores son siempre un buen regalo, incluso si has pensado en hacerle otro regalo más grande. Ideales tanto por sí solas como para convertirlas en el vehículo del plan que has preparado para San valentín. Por ejemplo, puedes incluir en la nota la hora y el lugar en el que debe estar preparada ese día. Después podrás pasar a recogerla en una limusina, enviarle un chófer o ir tú mismo a recogerla y llevarla a cenar o de escapada de fin de semana. ¿No te parece una idea muy romántica?

 

ideas originales para sorprender en San Valentín

 


3. La Rosa Encantada de «La Bella y la Bestia»


 

Si estás harto de regalar flores que termina marchitándose, la mejor solución son las rosas eternas, que se mantienen perfectas durante un tiempo mínimo de cinco años. Las encontrarás en todo tipo de diseños y colores, incluso en los más inusuales, como el negro, el morado o el azul. Las hay desde las más económicas, que vienen protegidas por un envase de plástico transparente a otras mucho más bellas con cúpula de cristal, como la rosa encantada de «La Bella y la Bestia». ¿No te parece un regalo muy original? Ideal tanto para mujeres muy románticas como para las fans de la película de Disney. En nuestra web la encontrarás tanto en color rojo como en color amarillo, blanco, negro, dorado, naranja, rosa, morado, celeste, azul y plateado.

 

ideas originales para sorprender en San Valentín

 

 


4. Cena romántica


 

Tanto si teneís hijos como si no, organizar una cena romántica por San Valentín es siempre una magnífica idea. Puedes reservar en un elegante restaurante donde los camareros sirvan los platos. Pero si eres un auténtico as de la cocina, no dudes en prepararla en casa, ya que además podréis disfrutar de un ambiente más íntimo. Solamente tienes que colocar algunas velas y poner música tranquila para crear la atmósfera perfecta.

 

ideas originales para sorprender en San Valentín

 


5. Escapada romántica de fin de semana


 

Otra de las ideas más originales para sorprender en San Valentín es organizar un viaje sorpresa. En este sentido, los destinos más populares suelen ser París, Venecia, Praga o Roma, pero si cuentas con un presupuesto más ajustado, también puedes reservar una casa en la montaña o en algún pueblo con encanto donde podáis desconectar y disfrutar el uno del otro. España es un país que esconde rincones realmente mágicos para visitar en pareja, especialmente rurales y naturales, ideales para estas fechas.

No obstante, si tienes un presupuesto más alto y quieres tirar la casa por la ventana, también puedes regalarle un crucero. Sin duda, uno de los regalos más originales para San Valentín. Perfecto para pasar unos días en pareja de una manera muy romántica y celebrar la cena del Día de los Enamorados mientras navegáis.

 

ideas originales para sorprender en San Valentín

 


6. Picnic romántico


 

Si no puedes permitirte regalar una escapada romántica por San valentín, también puedes organizar un picnic romántico en una excursión de un día a algún lugar cercano que sea bonito. Preparar un almuerzo, una merienda o una comida al aire libre con tu pareja es una magnífica idea para demostrarle lo mucho que la quieres. Lo único que debes tener en cuenta es que, a la hora de elegir el lugar, debe tratarse de un sitio poco frecuentado para que disfrutéis de la mayor intimidad posible.

 

ideas originales para sorprender en San Valentín

 

 


7. Sesión de spa y masaje para dos


 

Con el ritmo de vida tan agitado que llevamos hoy en día, encontrar un momento para relajarnos y dedicarnos a nosotros mismos muchas veces resulta complicado. Aprovecha para regalrle una sesión de spa y masaje e iros juntos a un centro de belleza para que os mimen un poco, que seguro que os lo merecéis. En Internet encontrarás numerosas ofertas de este tipo, que en muchos casos también incluyen champán u otros tratamientos de belleza. Al finalizar, sorpréndela llevándola a un bonito restaurante en el que hayas reservado para disfrutar de una velada romántica.

 

ideas originales para sorprender en San Valentín

 


8. Aventura extrema


 

Si tu pareja es una persona atrevida que siempre está buscando nuevas emociones, puedes regalarle una experiencia de aventura extrema. Por ejemplo, tiraros juntos en paracaídas de un avión, montar en globo o cualquier otra actividad que creas que le va a gustar. Este tipo de obsequios se están convirtiendo en algo cada vez más popular entre aquellos que buscan un regalo original para San Valentín y que quieren pasar tiempo con su pareja de una manera divertida y diferente.

 

ideas originales para sorprender en San Valentín

 


9. Entradas para un espectáculo


 

Otro de los mejores regalos para el Día de San Valentín son los espectáculos. Puedes regalarle unas entradas para un concierto al que lleve tiempo queriendo ir, una obra de teatro, un musical o una ópera. Aunque nadie mejor que tú sabes lo que podría gustarle a tu pareja, debes saber que uno de los espectáculos más fascinantes del mundo y que supone un verdadero acierto es el Circo del Sol. Infórmate en qué fechas pasará cerca de vuestra ciudad o, incluso, organiza una escapada al lugar que prefieras para ir a verlo.

 

ideas originales para sorprender en San Valentín

 


10. Piedras con razones de amor


 

No hay por qué gastar mucho dinero para dejar a tu pareja con la boca abierta. De hecho, muchas veces las ideas más originales para sorprender en San Valentín son aquellas que hacemos nosotros mismos y que, por tanto, tienen un sentido especial por el tiempo que hemos dedicado a pensarlas y a llevarlas a cabo. Si quieres decirle a tu pareja lo mucho que la quieres y hacerlo de una forma que consiga impresionarla, puedes comprar una bolsita de tela y meter pequeñas piedras en las que hayas escrito todas las razones por las que la amas. Por ejemplo, «porque te admiro», «porque eres mi inspiración», «porque nunca dejas de sorprenderme», «porque me haces reír», etc. Puedes entregárselas o colocarlas en la mesa de la cena o hacer un rastro con ellas como si fuera un camino hasta llegar a la habitación.

 

ideas originales para sorprender en San Valentín

 


11. Declárale tu amor los 365 días del año


 

Aunque muhcas parejas aprovechan San Valentín para demostrarse su amor,nosotros pensamos que es algo que debería hacerse todos los días del año. Si tú también lo crees, tenemos el regalo perfecto. Intenta recordar todos los momentos felices que habéis vivido juntos, cosas que te gustan de tu pareja, planes para hacer juntos o frases que te gustaría decirle. Escribe las 365 cosas que hayas pensado en forma de notas o en un calendario para que pueda leer una cada día del año. Si tienes tiempo, puedes selecionar algunas fotos para acompañarlas, incluir algún cupón para hacer los planes o personalizar las notas con diferentes letras y colores. ¡Echa a volar tu imaginación y seguro que consigues sorprenderla!

 

ideas originales para sorprender en San Valentín

 


12. Sorpresa romántica con globos


 

Si estás buscando un regalo barato y original para San Valentín, también puedes llenar la casa de globos y sorprenderla cuando llegue. Aprovecha por ejemplo su jornada laboral para inflarlos. Si puede ser con helio, mejor que mejor, ya que de esta forma volarán solos. Aunque también puedes pegarlos con celo por el techo y las paredes, o dejarlos en el suelo. Si tienes tiempo y quieres que sea aún más romántico, incluye una nota o una foto dentro de cada globo o pinta una frase en ellos. Si no quieres armar tanto ruído cuando haya que explotar los globos, también puedes poner las notas en la base de los globos. ¡Seguro que consigues emocionarla!

 

ideas originales para sorprender en San Valentín

 


13. Regálale una estrella con su nombre


 

¿Se te ocurre algo más romántico que regalarle a tu pareja una estrella con su nombre? En Internet podrás encontrar numerosas empresas que ofrecen este tipo de regalos a un precio muy económico. Un obsequio ideal para aquellas personas que adoren San Valentín. Una de las mejores formas de demostrar que tu amor es eterno. Puedes aocmpañar tu regalo con una frase del tipo: «Solamente dejaré de amarte cuando esta estrella se apague en el firmamento».

 

ideas originales para sorprender en San Valentín

 


14. Prepara un álbum de fotos con vuestra historia de amor


 

Haz una selección de las fotos que te gusten y que os hayáis hecho durante los años que lleváis juntos. Ahora que todos los móviles llevan cámara incorporada y usamos las redes sociales de una manera tan habitual, seguro que tienes miles de ellas. En la actualidad, las tiendas ofrecen grandes ofertas para imprimir fotos que resultan muy económicas. El toque de originalidad se lo darás tú, poniendo comentarios sobre cada momento. Pueden ser comentarios románticos o a modo de comic, con bocadillos de habla y pensamiento sobre veustras cabezas. ¡Seguro que le encanta!

No obstante, si no tienes mucho tiempo para imprimir las fotos, colocarlas en el álmbum y escribir los comentarios, también puedes elegir unas pocas fotos y hacer un póster con ellas o imanes para colocar en la nevera.

 

ideas originales para sorprender en San Valentín

 



 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.