Post Detail

5 febrero, 2023 in Celebraciones, San Valentín

¿Qué significa el número de rosas que te regalan en San Valentín?

¿Qué significa el número de rosas que te regalan en San Valentín?

Se acerca el día de San Valentín y como todos los años la rosa se convierte en el símbolo principal de esta esperada fecha. Aunque parezca tradicional, regalar rosas es una de las muestras de amor más sencillas y puras que podemos tener hacia nuestra pareja y por eso año tras año se convierte en el regalo más recurrente en esta fecha. La rosa roja simboliza el amor pasional que tenemos hacia otra persona y dependiendo del punto de la relación en el que estéis, se regalan mas o menos número de rosas. También se suele añadir una rosa por cada año que cumple la pareja juntos, pero desde Vanity Flor queremos ayudar a que escojas la cantidad perfecta de esta preciosa flor para poder sorprender a tu pareja.

 

De 1 a 12 rosas

 

¿Qué significa el número de rosas que te regalan en San Valentín?

 

Regalar una rosa es el comienzo perfecto para una relación. Muchas parejas se inician el 14 de febrero y regalar una sola flor significa el punto inicial de una relación. También puedes regalar 2 rosas que simbolizan a la pareja y es una forma muy especial de celebrar una primera cita.

Consejo: Puedes regalar una rosa preservada, no es una simple flor, ya que ésta perdurará en perfectas condiciones durante varios años y podrá ser recordado el primer San Valentín juntos durante más tiempo.

Regalar 5 rosas siempre expresa el amor que tienes hacia otra persona porque significa: Te quiero y te amo.

Regalar 8 rosas: normalmente se regalan media docena de rosas, pero regalar 8 es afianzar la relación que tienes con tu pareja. El número 8 en muchas culturas es sinónimo de fuerza y estabilidad, por eso es una manera de expresar el amor y el cariño que sientes en ese momento.

Regalar 10 rosas a alguien es la mejor forma de darle a entender que tenéis una relación de 10 y que quieres mantenerla durante muchos años.

Enviar 12 rosas rojas es el regalo de San Valentín perfecto, porque están declarando amor de forma incondicional. En la «numerología» el doce simboliza el orden y el bien, la perfección absoluta. Y este es, precisamente, el objetivo que se quiere transmitir en un día tan especial como es el 14 de febrero.

 

 

Regalar 13 rosas

 

¿Qué significa el número de rosas que te regalan en San Valentín?

 

Regalar un ramo con 13 rosas está reservado sólo a las amistades, no es un número que represente la mala suerte, por el contrario en lo que relaciones se refiere, significa unión, por eso está reservado para regalárselo a amigos especiales. Este tipo de ramos se regala muchas veces entre amigas en esta fecha y es una manera de de expresar amor desinteresado hacia la otra persona y no implica amor pasional.

 

20 y 25 Rosas

 

¿Qué significa el número de rosas que te regalan en San Valentín?

 

Regalar 20 rosas se reserva para afianzar parejas que están en dudas y que no saben si lo que sienten entre ellas es amor verdadero o no. Si quieres que sea especial para dejar claro lo que sientes hacia la otra persona y disipar toda la incertidumbre, puedes sorprenderle con un corazón con 20 rosas rojas y salir del típico ramo.

El número 25, en lo que a cantidad de rosas se refiere, es para relaciones consolidadas, porque normalmente se regala en aniversarios. Simboliza la devoción y  la admiración que sentimos hacia la persona que lleva tantos años a nuestro lado y es una manera de demostrarle que estamos ahí para lo que necesite. Para las parejas casadas, las bodas de plata son el momento de renovar los votos matrimoniales, por eso el día de San Valentín que coincide con el año de esta fecha tan señalada es muy importante y se tiene que intentar celebrar de manera muy especial.

50 rosas

 

¿Qué significa el número de rosas que te regalan en San Valentín?

 

Dicen que si llegan en San Valentín con 50 rosas es el número del perdón. Sabes que lo has hecho mal con tu pareja y quieres obsequiarla con un ramo realmente excepcional. No siempre va ligado a una infidelidad, puede ser que nos hayamos dado cuenta que  nuestra apretada agenda laboral nos quita de pasar tiempo con nuestra pareja y es una forma muy romántica de hacerle ver lo que le importas. Si nuestro «el bolsillo» no te permite gastarte tanto, tienes que tener en cuenta que a partir de 24 rosas sería un número perfecto para pedir perdón, ya que significa que quieres pasar las 24 horas con esa persona.

 

100 rosas

 

¿Qué significa el número de rosas que te regalan en San Valentín?

 

Que te regalen 100 rosas en San Valentín es sinónimo de que la persona que las envía está enamorada 100% de ti y que quiere pasar el resto de su vida contigo. Es la entrega total y la devoción hacia la persona amada. Cuando envías un ramo de estas características el día de los enamorados, siempre tiene que ir acompañado con una buena dedicatoria aunque las palabras sobren en un momento tan especial.

 

 

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree