Post Detail

19 agosto, 2021 in Películas y series, Varios

5 Ideas de regalos para fans de la Bella y la Bestia

regalos para fans de la película de la Bella y la Bestia

 

A veces hacemos regalos porque sabemos que quienes los van a recibir los querrán y apreciarán. Tal vez incluso nos han hayan estado dando algunas pistas, o hemos tenido en cuenta sus gustos e intereses y hemos elegido el objeto adecuado para envolverlo en un bonito papel. A veces hacemos regalos por obligación, eligiendo objetos que, si bien no van a ser muy apreciados, por lo menos sabemos que van a ser usados. O puede que enviemos flores porque, bueno, las flores hacen feliz a la gente. Sea como sea hacer regalos es un lenguaje de amor que cualquiera puede aprender a hablar.

Hoy en Vanity Flor te queremos ayudar dándote unas ideas para regalar a esa persona especial, que se caracteriza por ser fan de la película de Disney “La Bella y La Bestia” y que ya no esté en la edad de recibir juguetes. Lo creas o no, existen regalos de “La Bella y La Bestia” para adultos. Casi 30 años después, la historia de este romántico film de Disney sigue tan viva como siempre.

 

Rosa encantada en cúpula de cristal

 

 

La joya de la corona o el Santo Grial para los amantes de la película “La Bella y La Bestia” es sin duda alguna la rosa encantada dentro de una cúpula de cristal que tenía la Bestia.

Según nos cuenta la película, la rosa se la ofreció una vagabunda (en realidad una hechicera) a la Bestia cuando aún era humano a cambio de refugio. Y en realidad era una rosa encantada, que florecería hasta sus veintiún años. Si podía aprender a amar a otra persona y ganarse su amor a cambio para cuando cayera el último pétalo, el hechizo se rompería. Si no, estaría condenado a seguir siendo una bestia para siempre.

En Vanity Flor puedes encontrar una rosa roja liofilizada dentro de la cúpula, igual a la de la película. Se trata de una flor 100% natural que ha sido sometida a un tratamiento de liofilización, por lo que durará hasta cinco años como nueva. Además puedes personalizar tu regalo añadiendo luces led, musgo en el fondo o una placa grabada, e incluso puedes elegir que la rosa sea del color favorito de quien va a recibir el regalo.

 

Set de brochas de maquillaje con forma de rosa

 

regalos para fans de la película de la Bella y la Bestia

 

Cuando busques ideas de regalos inspirados en “La Bella y la Bestia”, este set de pinceles de maquillaje con el mango en forma de rosa roja, es una excelente idea.

A las fans de esta película les encantará el tema romántico como de cuento de hadas que diferencia este set de brochas de maquillaje del resto. Las rosas son el símbolo del amor y el romanticismo, por lo que son preciosas para usar y exponer.

Las brochas están hechas de fibra sintética y son totalmente funcionales. Así que, además de ser una magnífica idea de regalo, ¡también son útiles!

 

Juego de té de la Señora Potts y Chip

 

regalos para fans de la película de la Bella y la Bestia

 

¿A qué fan de “La Bella y la Bestia” no le gustaría compartir una taza de té con los queridos personajes de la película? Si le regalas este juego de tetera y taza, ¡podrán hacerlo! Puedes elegir entre un juego de tetera y taza o añadir unas cuantas tazas “Chip” más para una fiesta del té con sus amigos.

A los fans de “La Bella y la Bestia” les encantará esta idea de regalo porque les permitirá aumentar su colección y, al mismo tiempo, tener una pieza útil.

 

Juego de funda nórdica de La Bella y La Bestia

 

regalos para fans de la película de la Bella y la Bestia

 

A los que coleccionan artículos de “La Bella y La Bestia” también les encantará incluir temas del cuento en su ropa de cama. Este tipo de regalo es elegante, práctico y único. Puedes regalar a los coleccionistas un juego de fundas nórdicas para su edredón y fundas de almohada a juego.

Este regalo tiene fundas negras con contornos blancos de “La Bella y La Bestia”, así como un contorno de rosa roja. Las palabras “La Bella y La Bestia” también aparecen en letras blancas. Todo ello consigue que no parezca una funda nórdica infantil.

Este set está disponible en varios tamaños, así que, sea cual sea la talla de los fans de “La Bella y La Bestia”, ¡puedes elegir esta idea de regalo para ellos!

 

Reloj de pared de discos de vinilo de La Bella y La Bestia

 

regalos para fans de la película de la Bella y la Bestia

 

No es raro que los fans de “La Bella y La Bestia” tengan muchos objetos de colección y piezas de recuerdo. Por eso, encontrar ideas de regalos para ellos puede convertirse en un reto. Ahí es donde entra en juego este exclusivo reloj de pared.

Puedes encontrar varios modelos de relojes cortados en un disco de vinilo, por lo que seguro que encontrarás el reloj ideal para tu persona especial. Le encantará lo único y bonito que es su diseño, así como su funcionalidad.

 

 

Esperamos haberte dado unas cuantas ideas de regalos para esos fans de “La Bella y La Bestia” que tienes en tu vida, sea cual sea el regalo que elijas, ¡no fallarás!

 

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree