Post Detail

25 octubre, 2022 in Celebraciones, Curiosidades, Sin categoría, Varios

8 flores para regalar a una amiga

8 flores para regalar a una amiga

Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro y cuánta razón tiene el dicho, ya que los que gozamos de tener verdaderos amigos no los cambiaríamos por nada. En el caso de las chicas parece que hay una conexión diferente, hay un apoyo incondicional pese a los momentos críticos que puede pasar cualquier relación entre 2 personas.

Tener una buena amiga tiene un efecto positivo en tu desarrollo como persona, mejora tu estado de ánimo y salud y te da una tranquilidad general porque siempre vas a tener alguien a tu lado en los perores momentos y esto da seguridad.

Con las amigas no existen los secretos y saben en todo momento si te pasa algo sólo con mirarte y se estrechan unos lazos de unión mucho más fuerte incluso que con personas de tu misma familia.

Cuando llegan fechas especiales como cumpleaños, siempre nos planteamos qué poder regalarle a tu mejor amiga y no hay mejor presente para expresar tu gratitud que regalarle flores, además es perfecto para enviar si por causas laborales estáis en ciudades separadas y no os podéis ver tanto como antes. Desde Vanity Flor te damos una selección de las mejores flores para regalar a una amiga.

 

 

Girasoles

 

8 flores para regalar a una amiga

 

El primer motivo es su color amarillo, el amarillo es el color de la amistad por excelencia. Además sus grandes flores, cuando están aún sin cortar, van en busca de la luz solar y es sinónimo de que buscas estar con esa persona. Son flores que son sinónimo de luz y positividad, con lo que le estarás regalando toda tu buena energía. El ramo de flores Esparta tiene una composición con la que regalarás «luz» a tu mejor amiga.

 

Gerberas

 

8 flores para regalar a una amiga

 

Pertenecen a la familia de las margaritas, pero son de tamaño más grande. El mejor color de esta flor para demostrar tu cariño y amistad es el rosa. Son flores que al tener los pétalos grandes, tienen mucho color, por tanto darán alegría si las quieres regalar a una amiga que esté pasando una mala etapa y quieras subirle el ánimo. Puedes combinarlas con otras flores, como es el caso del ramo de flores Cairo que combina gerberas y rosas en tonos rosados.

 

Orquídeas

 

8 flores para regalar a una amiga

 

Cualquier color de orquídea es perfecto para regalar a una amiga, por ejemplo las de color morado son las que más gustan. Estas flores representan amor y cariño, por eso son ideales para cualquier ocasión. Lo mejor es regalárselas en la maceta y no cortadas en un ramo, así tendrán mucha más durabilidad en el tiempo.

 

 

Violetas

 

8 flores para regalar a una amiga

 

Estas flores tienen el nombre de violetas en honor a su color. Es un color que da calma y tranquilidad y su color se asocia al éxito y es sinónimo de abundancia. El color violeta es símbolo de la feminidad, así que se convertirá en un regalo ideal para tu amiga en una ocasión especial.  La cesta de plantas Hagen sería un regalo perfecto, porque al no ser flor cortada, le durarán más tiempo y podrá verlas florecer año tras año.

 

 

Tulipanes

 

8 flores para regalar a una amiga

 

Cualquier color es perfecto para sorprender a tu amiga. Son flores para expresar el amor y cariño que tienes hacia ella lo único que tienes que tener en cuenta que son flores de temporada y sólo las podrás conseguir fácilmente en primavera.

 

 

Claveles

 

8 flores para regalar a una amiga

Son también símbolo de amistad, por eso será una flor que nunca fallaréis para mostrar vuestra amistad y cariño. Son ideales los claveles rosas y blancos para regalar a tu mejor amiga, un ejemplo es el ramo de flores Cork con el que alegrarás el día a tu mejor amiga cuando lo reciba.

 

 

Lilium

 

8 flores para regalar a una amiga

 

Para griegos y romanos regalar esta flor significaba desear que la persona que las recibiera larga vida, por eso es una magnifica opción para obsequiar a una buena amiga. Los liliums, en el lenguaje de las flores representa la feminidad. En este caso elegir un ramo de liliums blancos sería la opción más indicada, como es el caso del ramo. Además, son flores que con los debidos cuidados, como son cambiarle el agua a diario y no exponerlas directamente al sol, pueden durar hasta 2 semanas.

 

 

Rosas

 

8 flores para regalar a una amiga

 

Con esta flor nunca vas a fallar, puedes poner cualquier color, porque el rojo significa amor, el rosa dulzura, el blanco amor puro y el amarillo amistad y alegría. Puedes regalarle la cantidad que quieras, o por ejemplo, una flor por cada año que lleváis de amistad, cualquier opción que elijas será perfecta. Si lo que quieres es que la flor dure tanto como vuestra amistad, una buena opción son las rosas preservadas, también llamadas rosas eternas. Son rosas naturales y tratadas para que duren hasta 5 años. Es perfecta si tu amiga tiene alergia a las flores, ya que podrá tenerlas sin problema. Puedes elegirla de cualquier color, pero siempre la amarilla es sinónimo de amistad. Pero si es un color que no le gusta, el rosa también sería una perfecta elección.

Cualquiera flor que elijas para regalar será perfecta, incluso puedes combinar diferentes flores en un mismo ramo y escribirle una carta bonita con el significado que tienen y el amor y cariño que le tienes a ella. Este tipo de regalos con un toque personalizado será siempre recordado por la persona que lo recibe por ser tan especial.

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree