Post Detail

10 noviembre, 2021 in Amor y seducción, Relaciones de pareja

¿Qué siente por ti en función de lo que te regala?

qué siente por ti

 

Aunque el lenguaje del amor es diferente en cada pareja, la entrega de regalos es tan universal como la luz del sol en los días de verano. A los chicos, maridos, esposas y novias también les gusta expresarse con regalos. No sólo demuestra lo que sienten por ti, sino que también te pueden querer decir algo.

Además, en el caso concreto de los hombres, estos suelen demostrar sus sentimientos con acciones y no con palabras. Muchas mujeres no prestan suficiente atención a los regalos que les hacen sus novios o maridos y cometen un grave error. Detrás de cada regalo puede esconderse un mensaje importante que tu hombre no se atreve a decirte pero que quiere que adivines.

Vanity Flor te va a ayudar a saber qué siente por ti en función de lo que te regala.

 

Flores

 

qué siente por ti

 

Un ramo de flores a domicilio es un regalo muy bonito y suele tener mucho éxito. A la mayoría de las mujeres les encantan las flores y todo tipo de plantas.

Según qué tipo de flores te regalan, pueden querer decirte una cosa u otra. Por ejemplo, si son rosas, significa que tu pareja está muy enamorada de ti y quiere decirte que te quiere mucho y que le gustas. Sin embargo, si te regala un ramo de tulipanes o margaritas quiere decirte que aprecia tu amistad y agradece tu amabilidad y que siempre puedes contar con su apoyo. Las flores pueden activar la parte emocional de tu cerebro que te hace tener pensamientos agradables sobre esa persona.

 

Dulces

 

qué siente por ti

 

A la mayoría de las mujeres les gustan los dulces y los chocolates, por lo que los hombres suelen combinar este regalo con flores, para no meter la pata cuando no saben qué es lo que realmente les gustaría recibir.

Sin embargo, muchas veces las mujeres, en lugar de agradecerlo, se enfadan porque justo en ese momento están a dieta o dicen que el chocolate provoca problemas en la piel. Lo importante es que tu pareja quiera regalarte algo y hacerte sentir especial. Agradece su esfuerzo y come al menos uno, para no hacerle sentir mal.

 

Peluches

 

qué siente por ti

 

Para muchos un peluche puede parecer un regalo infantil e inmaduro, sin embargo, es algo que puede demostrar lo tierna que es tu pareja. Aunque parezca algo que se regala a los más pequeños, es un bonito detalle y probablemente sea más duradero que un ramo de flores o una caja de bombones. Cada vez que veas su peluche, te recordará a tu pareja y te traerá bonitos recuerdos.

 

Cena romántica

 

qué siente por ti

 

Este regalo puede parecer algo que no requiere mucho esfuerzo, pero te equivocas. Tu pareja se ha tomado la molestia de reservar una mesa y elegir un restaurante con la comida que más te gusta. Además, respeta tu esfuerzo por cocinar cada día y quiere que al menos una vez descanses y que no te preocupes por la comida. Si es tu novio o marido quien cocina la cena en casa, significa que te quiere con todo su corazón.

 

Joyas

 

qué siente por ti

 

Las joyas no son un regalo barato y no se compran para cualquiera. Si tu novio te regala joyas, significa que se toma la relación en serio y que puede estar preparado para dar el siguiente paso.

Esto tiene sentido porque cuando un hombre le pide a una mujer que se case con él, suele regalarle un anillo que es un regalo muy caro y precioso. Si recibes este regalo, puedes estar segura de que tu pareja no se imagina su futuro sin ti.

 

Perfume

 

qué siente por ti

 

Si tu pareja decide comprarte un perfume, puede que no sea muy creativo, pero al mismo tiempo tiene que dedicar unas horas a elegir el aroma que más te guste. Quiere que cada vez que uses la fragancia te acuerdes de él y sientas que siempre está a tu lado.

 

Ropa interior

 

qué siente por ti

 

¿Qué pasa si un hombre se atreve a regalarte ropa interior que es un regalo bastante original y sorprendente? De este modo, quiere decirte lo mucho que te quiere y te desea. También quiere pasar el mayor tiempo posible contigo. Por otro lado, puede decir que te quiere físicamente y que te ves muy atractiva por lo que no puede esperar a quedarse solo contigo.

 

Un regalo hecho por él

 

qué siente por ti

 

Si tu pareja te regala algo que ha hecho con sus propias manos, es muy tierno y muy significativo. Este tipo de regalos dice lo mucho que se esforzó para complacerte, desde la compra de los materiales, hasta la simple elaboración del regalo.

Este tipo de regalos revela que eres muy importante para tu novio y que te escucha y sabe lo que te gusta. Simplemente confirma lo mucho que te quiere y lo fuerte que es su sentimiento.

Así que ya sabes, presta atención a los regalos que te hace tu pareja y descubrirás lo que realmente siente por ti y cómo te ve.

 

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree