Post Detail

15 junio, 2023 in Amor y seducción, Relaciones de pareja

Los 5 mejores regalos para volver con tu pareja

Todos sabemos que el amor no se puede comprar, el tener una persona a tu lado no es cuestión de dinero. Tener a tu pareja llena de regalos como muestra de cariño y para mantener la relación no es lo más sano. El día a día y los pequeños detalles son los que al final llenan la vida de una pareja y los sentimientos que tienes hacia esa persona es lo que mantiene la relación. En algunas ocasiones, en parejas rotas por el desgaste de la convivencia siempre cabe la posibilidad de una reconciliación y, por eso, en Vanity Flor queremos en ayudarte con los mejores regalos para volver con tu pareja. Aunque, como ya hemos dicho antes, el amor no se compra, pero nadie le amarga un dulce y recibir algún regalo sin ningún motivo siempre será bien recibido, independientemente del valor monetario de este. Piensa que son detalles para poder volver a conquistar a tu pareja.

 

 

Llévale a vuestros lugares favoritos

 

Los 5 mejores regalos para volver con tu pareja

 

Es una manera perfecta para rememorar buenos momentos con tu pareja y de pasar tiempo juntos. Aunque no tenga valor económico, pasar tiempo con la persona que tienes al lado puede ser uno de los mejores regalos que puedes hacer y si además son lugares que habéis estado antes sabes si le va a gustar o no. Rememorar el primer viaje que hicisteis juntos puede ser un buen punto de partida. También tienes que tener en cuenta en momento actual en el que vas a repetir la visita por que si por ejemplo, vuestro primer viaje fuisteis a un camping y en autobús porque la edad y la situación económica era diferente, ahora puedes ir al mismo lugar con un alojamiento mejor y con vuestro propio coche, al final la intención siempre es lo que cuenta y volver a vivir una experiencia así puede ser mágico.

 

 

Envíale flores

 

Los 5 mejores regalos para volver con tu pareja

 

No todas las flores sirven para reconciliarte con tu pareja, hay que tener en cuenta los colores y los gustos de la persona a la que va dirigida. Regalar el clásico ramo de rosas rojas es perfecto para la ocasión y si ya quieres acertar al 100% es mandar un ramo de 15 rosas o de 20 rosas:

  • 15 rosas: su significado es arrepentimiento y pedir perdón, así que si has cometido algún error es el número idóneo de rosas.
  • 20 rosas: Si hay un desgaste en la pareja y no es culpa “de nadie”, regalar 20 rosas significa que el amor que sientes hacia la otra persona es verdadero y son sentimientos sinceros.

Consejo: puedes organizar una cena romántica en un restaurante o si tienes mano con la cocina, puedes preparar tú la cena. Envíale junto al ramo una tarjeta con esta cita tan especial y así tendrás una manera muy romántica de anunciar tu cita.

 

 

Escríbele cartas

 

Los 5 mejores regalos para volver con tu pareja

 

Aunque parezca muy pasado de moda, recibir una carta de un ser querido siempre es bien recibida. Puedes escribir desde qué has hecho en los últimos días hasta recordar momentos que habéis pasado juntos. Si vienes de una relación larga seguro que tienes muchas fotos en el móvil o incluso reveladas en algún cajón, así que puedes mandarle una copia junto al texto y será un recuerdo inolvidable en el futuro.

Consejo: personalízala lo máximo que puedas, escríbela a mano e incluso puedes ponerle algo de tu perfume favorito. Es una manera de que se acuerde más de ti, sobre todo si además os encontráis lejos.

 

 

Acompaña a tu pareja en sus aficiones

 

Los 5 mejores regalos para volver con tu pareja

 

Compartir hobbies juntos es la mejor manera de pasar tiempo juntos, por eso acercarte a sus gustos puede ser una buena manera de volver con tu pareja. Esto no quiere decir que si le gustan las bicis tengas que comprarte una y seguirle en todos sus paseos, pero por ejemplo acompañarle al cine a ver una película que le gusta a la otra persona puede ser un buen comienzo.  También puedes invitarle al concierto de su cantante favorito o simplemente acompañarla de compras cuando sabe que odias ir de compras. No es solo ir con ella, sino también que el tiempo que pases sea de calidad y ver que merece la pena volver.

 

 

Prepara un álbum de fotos

 

Los 5 mejores regalos para volver con tu pareja

 

Seguro que tienes muchas fotos en el móvil de tu pareja, de viajes, comidas con amigos o de cosas que os enviáis porque sabéis que os gustan, por eso un álbum de fotos puede ser un regalo perfecto para la ocasión. Si además le pones frases en las páginas o notitas de amor lo convertirán en un regalo muy íntimo y especial. Como hemos dicho anteriormente, no todos los regalos tienen que ser caros, muchas veces los pequeños detalles son los mejores para que continúe vivo el amor.

 

 

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree