Post Detail

13 noviembre, 2021 in Curiosidades, Regalar flores

¿Qué siente una mujer cuando un hombre le regala flores?

recibir flores

 

Las flores son hermosas, delicadas y encantadoras…. La mayoría de las mujeres quieren que pienses en ellas cuando veas flores, a casi todas les encanta que les asocien con algo tan hermoso.

Las chicas suelen ser las que reciben los ramos de flores, pero ¿sabemos cómo se sienten las mujeres al recibir flores de diferentes personas y en diferentes ocasiones? ¿De quién suelen recibir flores las chicas y cómo se sienten al respecto?

Hoy Vanity Flor quiere acercarte a lo qué siente una mujer cuando un hombre le regala flores.

 

PERSONAS DE LAS QUE SUELEN RECIBIR FLORES

 

Novios

El más común de todos, muchas chicas reciben flores de sus novios. Algunas chicas reciben flores sólo en ocasiones especiales, como los aniversarios, mientras que otras reciben ramos de flores de vez en cuando sin ningún motivo. Depende en gran medida de la personalidad del chico, pero nuestro consejo es que enviar flores en días sin motivo son las mejores sorpresas.

Por supuesto, hay una gran variedad de flores que los chicos pueden regalar a sus novias. No es de extrañar que las rosas, que son un símbolo de declaración de amor apasionado, sean la mejor opción. Las rosas y el romance son clásicos y van de la mano. Sin embargo, hay otras opciones que harán que tu novia se desmaye también.

 

Amigos

También es reconfortante recibir flores de los amigos. Las flores son un regalo tan universal que está bien que las amigas regalen flores a sus amigos del sexo contrario sin que haya malentendidos. En cambio, las chicas tienden a pensar que los amigos solteros que les envían flores están interesados en ellas, así que es mejor evitar las clásicas y románticas rosas.

No obstante, las flores son un buen regalo para llevar a las ceremonias de graduación de los amigos, fiestas de cumpleaños o simplemente como forma de animar a la persona.

Sin embargo, no todas las chicas se sienten igual al recibir flores de sus amigos. A algunas les puede parecer que las flores son caras y les preocupa que sus amigos tengan que desembolsar una gran cantidad de dinero para comprar un ramo de flores que no durará mucho tiempo. Sin embargo, a pesar de sus preocupaciones, no disminuye la alegría que sienten al recibir las hermosas flores.

 

Familia

Nada dice mejor “te aprecio” que un ramo de flores bien elaborado. Independientemente de su edad, las madres, las abuelas, las hermanas y las tías por igual, son conscientes del esfuerzo y la sinceridad que hay detrás de un ramo de flores. Para las mujeres de la familia, las flores suelen recibirse en ocasiones como los cumpleaños o el Día de la Madre.

Con los miembros de la familia es difícil fallar, cualquier tipo de arreglo o ramo, o incluso una planta arrancará una sonrisa.

 

Compañeros masculinos

Al igual que cuando reciben flores de sus amigos, las chicas pueden malinterpretar a sus colegas masculinos cuando les regalan flores, y pensar que son una confesión romántica. El lugar de trabajo suele ser complicado y, además, con la señal mixta del envío de flores por parte de un colega masculino ¿pueden las chicas percibir el hecho de recibir flores de sus colegas masculinos como un simple regalo?

Seamos sinceros, no es común que un compañero de trabajo le mande flores a una mujer, fuera de casos concretos como darle el pésame o como regalo de despedida. Si regalar flores persigue conseguir una cita o una relación, y la mujer no está interesada, el ambiente en el lugar de trabajo será, por lo menos por un tiempo, bastante incómodo.

 

Ex-novio

Recibir flores de un ex novio puede ser algo complicado. Teniendo en cuenta que la relación ya ha terminado, recibir un ramo de flores puede resultar confuso para la chica. La mayoría de las veces, las flores podrían significar una cosa: pedir perdón y  pedir una segunda oportunidad.

Según el interés que tenga la chica, las flores se verán como un gran gesto romántico de reconquista… o un intento desesperado de ganar puntos con ella, que no le va a llevar a ninguna parte.

 

El amigo de un amigo/ Los desconocidos

“Raro” y “espeluznante” son dos adjetivos utilizados para describir la posible sensación que algunas chicas sienten si el amigo de un amigo o un desconocido les envía flores. Aunque las flores son regalos versátiles, el acto de enviar flores a una chica es de naturaleza íntima y sugiere algún tipo de relación preexistente entre el remitente y el destinatario.

Sin embargo, la situación sería diferente si se tratara de un acto benéfico o un espectáculo itinerante que reparte flores a los desconocidos que pasan por allí. En ese caso, recibir una flor no tendría ningún significado oculto, ya que se reparte en general.

 

 

La razón por la que las mujeres en general adoran recibir flores es por el pensamiento que hay detrás de ellas. Por supuesto, a todas las chicas les gusta un bonito ramo de rosas, o  margaritas, pero lo que realmente les gusta es que hayas pensado en ellas cuando las viste.

 

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree