Las 30 mejores frases para tarjetas para pedir perdón con flores

frases para tarjetas para pedir perdón

 

Si últimamente no has estado muy afortunado y has metido la pata o has discutido con tu pareja o con algún familiar o amigo y estás arrepentido pero no sabes cómo pedirle perdón, en Vanity Flor queremos ayudarte. Las flores son una excelente manera de hacerlo. Y no sólo porque son preciosas, sino también por todos los mensajes que pueden transmitirse gracias a ellas y que muchas veces no conseguimos expresar con palabras. Con el añadido de que puedes incluir una tarjeta que te permitirá reflexionar lo que quieres decir con calma y elegir las palabras adecuadas.

Es cierto que las flores por sí solas no conseguirán que esa persona te perdone (o puede que sí), pero si que consiguen ablandar el corazón y allanar el camino para poder tener una conversación y que podamos disculparnos en persona, haciéndole saber que nuestro arrepentimiento es sincero y que queremos mejorar para que no vuelva a ocurrir. Todos somos humanos y nos equivocamos. La clave está en tener la madurez suficiente para comprender cuándo hemos cometido un error y saber rectificar a tiempo para no perder el cariño de las personas que nos importan.

Por eso, si estás pensando en enviar flores a un ser querido para disculparte y no sabes cómo hacerlo, a continuación te traemos una lista de frases para tarjetas para pedir perdón que te ayudarán a inspirararte. Aunque recuerda que siempre es mejor que lo que escribas te salga del alma y que sea tuyo propio.

 


Ejemplos de frases para pedir perdón con flores


 

Frases para pedir perdón a tu pareja


 

frases para tarjetas para pedir perdón

 

  • Soy consciente de que me equivoqué porque fui inconsciente y te he fallado a ti, a mi novia, la persona que más quiero. Pido que me des una segunda oportunidad para recompensarte, prometo no fallar otra vez.

 

  • Ansío ver la sonrisa en tu cara. Anhelo estar en tus brazos, mi lugar favorito. Lo sé, lo que hice fue totalmente incorrecto. Pero, por favor, perdóneme cariño, ha pasado demasiado tiempo. Lo siento.

 

  • Nunca es tarde para pedir disculpas, nunca es tarde para darme cuenta de mi error, nunca es tarde para demostrarte mi arrepentimiento… Pero tampoco es tarde para perdonar y dar una nueva oportunidad. ¡Te amo!

 

  • Eres lo mejor y más bonito que me ha pasado en la vida y entiendo que te he fallado, entiendo que te he hecho daño, pero también entiendo que nunca más tengo que comportarme así contigo. Te amo mi vida, perdóname.

 

  • Ojalá existiese una máquina que te perimitiera volver el tiempo atrás, ojalá pudiera hacer olvidar ese dolor que te he provocado, ojalá nada de esto hubiera pasado… Siento haber errado, siento todo el daño que te he hecho.

 

  • Irónico es, que tu amor tan profundo hacia mí, fue mancillado por mi mente egoísta. Es irónico que tu amor tan desinteresado haya tenido que enfrentar todo este lío. Es irónico que mi remordimiento y mi corazón roto ahora parezcan falsos… Pero te pido perdón desde lo más profundo de mi corazón.

 

  • Nunca dejaré de luchar porque creo en el perdón y que me puedas perdonar, creo que puedas creer en mi arrepentimiento, creo en que todo puede cambiar. Por favor, créeme que cambiaré.

 

  • No quiero perderte amor mío, eres la mujer de mi vida y siento muchísimo lo que te he hecho. Perdóname por favor y no volveré a meter la pata nunca más.

 

  • Te pido que aceptes mis más sinceras disculpas. Ahora me he dado cuenta de que no soy nada sin ti, que la vida si no es a tu lado no tiene finalidad para mí. No te pido que lo olvides, te pido que me dejes hacerte olvidar.

 

  • Te pido una nueva oportunidad, yo haré todo lo posible para que merezca la pena y sea la definitiva… Si me perdonas, no te arrepentirás.

 

  • En la vida de pocas cosas puedo contar que me he arrepentido, pero es ésta una de esas ocasiones en las que sí me duele lo que he hecho, quizás la que más. Espero que puedas llegar a perdonarme. Te quiero.

 

  • Perdóname por haber desconfiado de ti. Mis miedos se apoderaron y la inseguridad no me dejó ver con claridad. La confianza es la base de cualquier relación de pareja, por lo que por ambas partes, siempre trabajaremos para que nunca más falle.

 

  • Nuestra relación no puede tener mentiras, por eso, a partir de ahora te diré toda la verdad. Te mentí por ser cobarde, por no querer afrontar las consecuencias de mis acciones. Fui inmaduro/a, pero no volverá a pasar.

 

  • Te pido la oportunidad de que me dejes explicar lo que siento, lo que me duele todo esto, déjame que te diga todo lo que te quiero y todos los planes de futuro que tengo a tu lado. De verdad que lo siento vida mía.

 

  • Mi vida no es lo mismo sin ti a mi lado. Te neceisto. Te echo de menos. Te amo. Te pido disculpas por mi errores. Te pido una oportunidad para poder enmendarlos. Te pido, por favor, volver a ser parte de tu vida.

 

  • En este momento sé que mis palabras no tienen sentido, que no te saciarán y que tampoco te aliviarán… Pero espero que al menos te pueda mostrar mi arrepentimiento y que sea una forma más de pedirte perdón.

 

  • Ya sé que pedir perdón no es suficiente, por eso necesito una oportunidad para poder mostrarte todo el amor que siento por ti y lo arrepentido que estoy de haberte dañado.

 

  • Lamento mucho lo que he hecho, de verdad que lo siento y no quiero que desconfíes de mí nunca más. Conseguiré con mis acciones que te vuelvas a enamorar de mí más que antes.

 

  • Siempre te he prometido un mundo de alegrías, un mundo de satisfacciones, un mundo perfecto, pero entonces… olvidaba que soy humano y que podía errar. Siento haberte fallado, y si de algo sirve, no volverá a ocurrir.

 

 

Frases para pedir perdón a un amigo


 

frases para tarjetas para pedir perdón

 

  • Jamás podría volver a ser la misma persona sin tu amistad, sin que me perdones, sin que olvides mi error. Quiero que tengas presente que estoy muy arrepentido y que jamás lo volvería a hacer.

 

  • Nuestra amistad siempre ha sido la más fuerte que ha existido, por ello confío en que puedas perdonarme y olvidar lo mal que me comporté contigo. Confío en que creas en mí cuando te digo que nunca jamás te voy a volver a fallar.

 

  • Mi mayor anhelo ahora mismo es que llegues a disculparme y que recuperemos nuestra amistad para poder demostrarte que ya nunca jamás volveré a equivocarme. Espero que aceptes mis disculpas y me ofrezcas de nuevo otra oportunidad.

 

  • Perdóname amiga por los malos momentos que te he hecho pasar. Me gustaría que esto no afectase a nuestra bonita amistad. Espero que vuelvas a confiar en mí.

 

  • Dicen que la vida ofrece segundas oportunidades. Espero que tú me regales esa segunda oportunidad para demostrarte mi arrepentimiento y hacerte ver que he cambiado.

 

  • Quiero que sepas que me arrepentimiento profundamente, y que cometer ese fallo y equivocación es lo último que hubiera querido en la vida. Quiero pedir perdón con estas palabras, ojalá algún día llegues a perdonarme y volvamos a ser amigos.

 

  • Me pongo en tu situación y sé que sería muy difícil perdonar a un amigo o amiga que se comportó contigo como me comporté yo, pero te conozco, y por eso creo que tu gran corazón sería capaz hacerlo. ¡Te quiero, perdóname!

 

  • Quisiera pedir perdón por las veces que sin saberlo te fallé, quisiera pedir perdón por haber actuado de una forma que nunca te hubieras esperado de mí. Admito mis errores, me arrepiento y deseo que me perdones.

 

  • Quizás no debería presionarte y dejar que el tiempo pase, pero estoy mal y tengo miedo a que el tiempo te aleje todavía más de mí. Quiero ofrecerte mis más sinceras disculpas amigo, te necesito en mi vida.

 

  • Sé que parece fácil pedir perdón, pero no es así, vivo en el arrepentimiento y muero en vida porque necesito de tu perdón y de tu amistad. Te necesito en mi vida amigo.

 

  • No sé el tiempo que llevamos sin hablar, pero a mí se me ha hecho eterno; desde que no hablo contigo soy mucho menos feliz. Te ruego que me perdones, lo siento.

 

  • Además de disculparme, me gustaría hacerte saber que jamás te volveré a fallar, que cuidaré mucho más de nuestra amistad, y que valoraré que me perdones cada día de mi vida. Espero que algún día puedas llegar a olvidarlo.

 

  • En este tiempo he entendido el error que cometí y he sido consciente del daño que te hice. Ahora sé que te fallé cuando precisamente yo era de quién menos esperabas ese fallo. Me siento mal por ello y te pido perdón amiga.

 

  • Necesitaba pedirte disculpas por todo el daño que te he hecho, por esa gran desilusión que te has llevado conmigo. Necesitaba hacerte saber que he visto mi error y vivo en un arrepentimiento muy doloroso. ¡Perdóname amigo!

 


 

Esperamos que esta lista de frases para tarjetas para pedir perdón con flores te hayan ayudado a inspirarte y a encontrar esas palabras que estabas buscando. Recuerda que lo importante es que sea una disculpa real, que tengas en cuenta los sentimientos de tu pareja, que hagas ver que no querías hacerle daño y tener propósito de enmienda.

Ahora solamente necesitas elegir tu ramo. Completa los datos del destinatario y elige la fecha y el horario en el que quieres que lo entreguemos. Si no sabes qué flores son mejores para pedir perdón, seguro que nuestro post de «Las mejores flores para pedir perdón» te resulta interesante. Una vez que lo hayas elegido, el equipo de Vanity Flor se ocupará de hacerlo llegar junto con tu mensaje de disculpas a esa persona. ¡Realizamos envíos de flores a toda España!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.