Post Detail

24 septiembre, 2018 in Amor y seducción, Regalar flores, Relaciones de pareja

Flores para pedir perdón: ¿Cuáles son las mejores?

flores para pedir perdón

 

No cabe duda de que las flores son las mejor forma de transmitir sentimientos y emociones cuando las palabras no son suficientes. Por lo general, realizamos envíos de flores a domicilio para fechas señaladas, como un cumpleaños, un aniversario o del día de San Valentín, pero lo cierto es que tamnbién son grandes aliadas para aquellas ocasiones en las que queramos pedir perdón a algún ser querido por algún error cometido que le haya hecho daño o por una discusión en la que hayamos tenido un comportamiento inadecuado.

Es cierto que las flores por sí solas no harán que esa persona te perdone si está muy enfadada, pero sí que pueden servir para llanar el camino hacia una reconciliación, consiguiendo que esté mucho más receptiva a mantener una conversación. Así pues, aunque lo importante es el arrepentimiento y las intenciones, las flores a domicilio son un buen complemento para demostrarlo. De hecho, enviar flores para pedir perdón es ya de por sí un acto de valentía y acercamiento, pero si además elegimos las preferidas de esa persona, le estaremos demostrando que la conocemos bien y que realmente nos importa y que tenemos en cuenta sus gustos.

 

Flores para pedir perdón

 

Además, pedir perdón con flores es mucho más sencillo, ya que, aunque estemos arrepentidos, muchas veces hacerlo resulta complicado. Lo que tienes que tener en cuenta es que, muchas veces, lo más importante no se demuestra con palabras, sino con hechos y gestos, por lo que el arrepentimiento debe ser sincero, demostrando que se es consciente de que sabemos que lo hemos hecho mal. Así pues, cuando llegue el momento de hablar, es recomendable que comentes lo que hiciste mal y que asumas tu responsabilidad. Obviamente, todos somos humanos y cometemos errores. Lo importante es tener la madurez suficiente para reconocer cuando nos equivocamos y que pidamos disculpas de corazón. Piensa que el cariño y el amor que sientes por esa persona vale mucho más que el orgullo.

No importa si estás lejos y no puedes ir en persona. Actualmente tenemos muchos medios a nuestra disposición para hacerlo, como el teléfono o Internet. Y tampoco es necesario que lleves las flores en persona, ya que, gracias a floristerías online como Vanity Flor, puedes hacer tu pedido online y que esa persona reciba tu obsequio con tu mensaje de disculpas en el mismo día. Únicamente tienes que elegir el ramo que más te guste, completar loss datos del destinatario y establecer la fecha y el horario de entrega. Nosotros nos ocuparemos del resto.

 

 


Las mejores flores para pedir perdón


 

¿Te estás preguntando cuáles son las mejores flores para pedir perdón? Lo cierto es que no existe una respuesta única para esta pregunta, ya que actualmente podemos encontrar una amplia variedad de flores en numerosos colores con los que conformar ramos de flores preciosos para pedir disculpas. Nuestra recomendación es siempre que pienses en esa persona, en su forma de ser y en sus gustos, ya que de esta forma, no solamente te resultará más fácil acertar, sino que además se sentirá más especial. No obstante, si no sabes cuáles son sus flores preferidas, hay muchas opciones que siempre son una apuesta segura. Ten en cuenta que en estos casos no podemos permitirnos fallar.

 

 


El significado de los colores


 

A la hora de elegir flores para pedir perdón debes tener en cuenta tanto las flores como los colores. Y es que, aunque hay flores muy bonitas, hay ciertos colores que ni siquiera deberías tomar en consideración para regalar a determinadas personas. Por ejemplo, aunque las rosas amarillas son un buen regalo para una amiga porque simbolizan amistad, felicidad y alegría, cuando se envían a una pareja, expresan los celos y la traición. Si no quieres que las cosas se pongan peor, no deberías enviarlas jamás si has discutido con tu pareja.

No son recomendables colores como el fucsia, el rojo,  el amarillo y el naranja. Solamente son aconsejables en tonos pastel y se combina con otras flores de tonos fríos, como el violeta o el azul. Y tampoco son recomendables los ramos de flores muy exóticos, ya que suelen ser flores de colores muy fuertes y de flores poco delicadas.

Debes tener en cuenta que nuestro cerebro reacciona a los estímulos del color según la longitud de onda, por lo que, en función del color que estemos viendo, podemos ponernos alegres, agresivos o emotivos. Por esta razón, debes evitar los colores fuertes y apostar por colores claros, ya que estos tienen una longitud de onda bajo y harán que la persona las reciba con más tranquilidad. En este sentido, el blanco, el rosa pálido o el violeta son buenas opciones, especialmente el blanco, ya que simboliza la pureza y el amor incondicional. Pero también es un acierto el rosa, pues representa las buenas intenciones con la otra persona.

 

 


Ideas de flores para pedir perdón


 

Ramo de rosas

 

Las rosas rojas son un regalo muy clásico pero ideal para perdir disculpas a nuestra pareja cuando hemos discutido. Es cierto que hemos dicho que el rojo no es muy adecuado en estas ocasiones, pero esto no puede aplicarse a las rosas. Y es que ninguna flor como ella representa tan bien lo que sienten los enamorados. El ramo de 12 rosas es siempre un acierto. No obstante, si cuentas con un presupuesto más ajustado o quieres incluir bombones o un osito de peluche, no dudes en echar un vistazo a nuestros packs con rosas. Uno de los obsequios más populares entre nuestros clientes para estas ocasiones es, por ejemplo, el que viene con tres rosas rojas y una caja de bombones por un precio muy económico.

 

Flores para pedir perdón

 

Ramo de margaritas

 

Las margaritas, aunque son flores muy sencillas son ideales para pedir disculpas a aquellas mujeres que huyen de los tradicionalismos y que son eso, sencillas y espontáneas, como las margaritas. Además, debes saber que simbolizan la lealtad, el amor y la fidelidad. Seguro que cuando eras niño, alguna vez deshojaste una margarita con la frase «me quiere, no me quiere». Con un ramo de margaritas le estarás preguntando eso precisamente a esa persona, si todavía te quiere. Nosotros te recomendamos las margaritas blancas, ya que este color simboliza la pureza y el amor incondicional.

 

Flores para pedir perdón

 

Orquídeas

 

Las orquídeas son una opción infalible. Y es que su belleza y su elegancia siempre consiguen ablandar el corazón de la persona que la reciba. Su increíble simetría hace que todos nos sintamos atraídos de manera inevitable por esta increíble flor. Además, son perfectas para aquellas personas que sientan pasión por la jardinería o la decoración. Con la ventaja de que, al contrario que las flores cortadas, no se marchitan si reciben los cuidados apropiados. Las tenemos en una gran variedad de colores pero, al igual que con las margaritas, en esta ocasión, nosotros te recomendamos las orquídeas blancas por su significado de amor puro.

 

flores para pedir perdón

 

 

Liliums

 

Los liliums también son flores perfectas para pedir perdón. Perfectas para mujeres elegantes y sofisticadas. Los podemos encontrar en todo tipo de colores: blanco, rosa, rojo, naranja, amarillos, etc. En este caso, las mejores opciones son el color blanco y el rosa. El blanco simboliza la inocencia y la pureza, mientras que el rosa representa el cariño, el agradecimiento y la admiración. ¡Tú eliges! Además, no sólo podemos regalarlas en un ramo solamente de liliums, sino en una preciosa composición con otras flores que te parezcan apropiadas o que pienses que podrían gustarle.

 

Flores para pedir perdón

 

Rosas preservadas

 

Por nuestra experiencia, las rosas preservadas son una excelente forma de pedir perdón. Y es que, mientras que las flores cortadas se marchitan a los pocos días, las flores preservadas pueden durar entre 3 y 5 años. Flores 100% naturales que han pasado por uun sofisticado proceso de liofilización para que se mantengan en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Eso sí, evita enviar una única rosa, especialmente si se trata de tu pareja, ya que ella no solamente exige sinceridad por suparte, sino también un poco de esfuerzo y creatividad para que le demuestres que realmente te importa. En este sentido, nuestra preciosa caja de rosas preservadas que podrás elegir en muchos colores distintos, es una excelente opción.

 

flores para pedir perdón

 

 


Texto para una tarjeta de perdón


 

Una vez que tengas claro cuál es el ramo que quieres enviar para pedir perdón a esa persona, es el momento de pensar en la dedicatoria para incluir. El mensaje debe salir del alma, por lo que si puedes pensarlo tú mismo, mejor que mejor. No obstante, puede que estas frases para pedir perdón te sirvan de inspiración y te ayuden a expresar lo que deseas. Recuerda que es muy importante que transmitas lo que sientes y que hagas saber a la otra persona lo mucho que te arrepientes de tus palabras y actos y que quieres reconciliarte con ella porque realmente te importa.

 

flores para pedir perdón

 

En definitiva, la tarjeta que acompañe a tus flores para pedir perdón debe ser una redención para resarcirte de tus errores. Además, siempre recomendamos incluir algunas palabras en las que se exprese el prósito de enmienda, prometiendo que se intentará mejorar en el futuro para que no vuelva a ocurrir.

Si consigues que tu dedicatoria sea sincera y eliges unas flores adecuadas, seguramente conseguirás que esa persona te perdone. No obstante, si todavía tienes dudas, prueba a incluir con tu ramo algún complemento como bombones o un peluche. Y es que todo cuenta a la hora de pedir perdón.

 

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree