¿Cuáles son las ventajas de las rosas eternas?

rosas eternas

 

Las flores frescas tienen un color y una fragancia fantásticos, sin embargo tienen un “pero”: tienen una vida muy corta. Aunque hay formas de hacer que las flores frescas duren más, sólo pueden disfrutarse en todo su esplendor durante un breve periodo de tiempo.

Si quieres un regalo que dure o una pieza de decoración floral para mantenerla en tu casa durante un largo periodo de tiempo, es hora de que busques flores preservadas profesionalmente. Puede que hayas intentado secar tus propias flores después de que hayan superado su fecha de caducidad, pero cuando las flores se conservan de forma profesional, no sólo duran más, sino que mantienen su forma, color y apariencia, con un aspecto tan perfecto como cuando estaban recién florecidas.

¿Aún no estás convencido? Deja que Vanity Flor te muestre las ventajas de las flores preservadas, en concreto las de las rosas eternas.

DURABILIDAD

La duración es la ventaja principal de las rosas preservadas. Dependiendo de las condiciones de almacenamiento y ambientales, las rosas preservadas pueden durar de 6 a 12 meses. Sin embargo, si el proceso de preservación es la liofilización, pueden durar hasta 5 años en condiciones secas y frescas.

Puede que pienses que con secar las rosas obtienes los mismos resultados, pero te equivocas. Aunque el secado de las flores es una forma de mantenerlas durante más tiempo, el problema es que las flores secas se deshacen rápidamente, además que suelen tener colores apagados. Las rosas preservadas profesionalmente se crean con una solución de agua y glicerina que las mantiene como frescas y son mucho más resistentes que las flores secas. Y si son rosas liofilizadas, su proceso de congelación las mantendrá como nuevas.

En otras palabras, al tener una larga vida útil, las rosas preservadas son útiles para muchos otros fines. Por ejemplo, cada vez son más las personas que optan por las rosas preservadas para la decoración del hogar, las bodas y otros eventos, ya que pueden conservarse como recuerdo o incluso reciclarse para la siguiente ocasión.

REDUCCIÓN DE RESIDUOS Y COSTES

Las rosas eternas ofrecen una excelente relación calidad-precio, ya que duran mucho tiempo. Una vida útil más larga significa una sustitución menos frecuente. Por ejemplo, en la recepción de un hotel, habría que tirar las rosas naturales marchitas y sustituirlas por un nuevo arreglo 52 veces al año. Si se utilizan rosas preservadas, no es necesario mantenerlas o sustituirlas con frecuencia. Por tanto, son comparativamente más económicas.

Además las rosas eternas son buenas para el medio ambiente, ya que dan nueva vida a las flores haciendo que duren más tiempo. Además, el método de conservación de flores es natural y respetuoso con el medio ambiente.

VARIEDAD DE PRODUCTOS

Las rosas preservadas son muy versátiles, ya que podemos elegir el color de las flores para adaptarlas a la ocasión, sin tener que preocuparnos si son rosas de colores que realmente existan en la naturaleza o no.

Las rosas preservadas también se pueden utilizar de muchas maneras creativas. Desde soportes, coronas, cajas, cajas de música, marcos, cuadros, cúpulas, y mucho más, se pueden usar rosas eternas de cualquier manera, y como resultado tendrás un regalo ideal.

BAJO MANTENIMIENTO

Como las rosas eternas han pasado por un procedimiento de preservación, no necesitan agua ni luz, lo que las convierte en una decoración ideal para el hogar y la oficina sin complicaciones. Al ser flores que no requieren ningún tipo de mantenimiento, resultan la mar de prácticas para los más ocupados.

El bajo mantenimiento de las rosas preservadas también hace que los arreglos florales preservados no estén limitados por la presión del tiempo. Los arreglos pueden prepararse con antelación a su recogida y seguir teniendo el mismo aspecto fresco el día de tu evento, lo que da a las rosas preservadas infinitas posibilidades en la decoración floral.

REGALO PERFECTO

Las rosas preservadas son sencillas. Son una pieza de decoración floral que está lista para ser usada tal y como es, sin complicaciones. Esto hace que las rosas preservadas sean un gran regalo de última hora y para enviar.

Además las rosas tienen un gran significado y causan un impacto duradero en el receptor. No importa la ocasión o el color de la rosa, regalar rosas preservadas transmitirá tu mensaje todos los días, durante al menos un año, o incluso más.

Así que puedes elegir:

Romance – Rosa Roja: ¿Qué mejor manera de decirle a alguien que le quieres? Las rosas rojas preservadas son un recuerdo constante de la persona amada, el momento y la emoción.

Ánimo – Rosa Naranja: Las rosas preservadas de color naranja emiten entusiasmo: la forma perfecta de decir buena suerte y felicitar a alguien por un nuevo emprendimiento.

Agradecimiento – Rosa Rosada: La forma perfecta de dar las gracias a alguien. Es un recordatorio diario de lo mucho que significan para ti y de que los aprecias.

Amistad – Rosa Amarilla: Regalar una rosa amarilla significa que esa persona aporta mucha alegría a tu vida y que valoras mucho su amistad.

Pureza – Rosa Blanca: Es un regalo perfecto que dice “Estoy pensando en ti”. Es pura y transmite muchos sentimientos.

Pero ¿por qué limitarse a un solo color? Puedes mezclar colores, incluso exóticos como el azul, el negro o el dorado, para causar una gran impresión. Las posibilidades son infinitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.