Post Detail

6 septiembre, 2021 in Flores y plantas, Regalar flores

¿Es adecuado regalar flores a un hombre? ¿Cuáles son las mejores?

regalar flores a un hombre

 

Las flores son un gran regalo para una gran variedad de ocasiones. Regalar flores a alguien si se gradúa, se casa, tiene un bebé o vive otros momentos importantes de su vida, se considera un gran detalle.

Históricamente, las flores, y especialmente las rosas, han sido un símbolo tanto del amor como de la fuerza. Incluso han sido los símbolos de los ejércitos, y los reyes heroicos las han cultivado por la fuerza que se creía que poseían. En los tiempos modernos, las flores se han asociado más a los regalos para las mujeres, pero algunos hombres también disfrutan de las flores.

En Vanity Flor sabemos que las flores son uno de los regalos más considerados del mundo, así que ¿es adecuado regalar flores a un hombre?

 

LOS TIEMPOS CAMBIAN

Los tiempos cambian, y las tendencias en el sector de las flores también. Hace cinco o diez años enviar flores a un hombre podía parecer extraño. Muchos hombres incluso pensarían que su masculinidad se ve amenazada por recibir un ramo de flores.

Hoy en día ya no es raro ver a los hombres ir al spa a darse un tratamiento facial o un baño de barro, o haciéndose una manicura o pedicura. Al lado de estas actividades de autocuidado antes femeninas, el regalar flores a un hombre no parece tan fuera de lugar. Aunque para muchos hombres, una planta puede ser una mejor opción.

 

¿POR QUÉ LAS FLORES SON UN BUEN REGALO PARA UN HOMBRE?

 

regalar flores a un hombre

 

Conviene recordar que comprar flores para un hombre no significa necesariamente regalarle un ramo de color rosa intenso. Hay cientos de colores y variedades de flores, así que seguro que hay alguna que le gusta. Tanto si se trata de un ramo de tulipanes como de una suculenta en una maceta de cerámica, las flores y las plantas son una forma increíble de demostrar a alguien que te importa.

Además de poner una enorme sonrisa en la cara del destinatario, las flores tienen un aspecto extremadamente estético. En lugar de preocuparte de que tu regalo se quede en el fondo del armario, puedes estar segura de que le dará un buen uso.

Dependiendo del tipo de flor, puede que quiera exhibirla en la mesa del comedor o colocarla en su escritorio en la oficina. Esta pieza de decoración natural alegrará cualquier habitación, mejorará la calidad del aire y le recordará continuamente a ti.

 

¿QUÉ FLORES REGALAR A UN HOMBRE?

Aunque esto puede no aplicarse a todo el mundo, la mayoría de los hombres no se sienten muy cómodos con los colores pastel y les gustan las flores en arreglos sencillos y masculinos que no estén demasiado recargados. Una buena opción es una paleta monocromática.

Los arreglos florales contemporáneos también son una gran opción. Tienen líneas limpias y fuertes y un estilo natural. Es importante elegir un arreglo floral que no se parezca al ramo de tu abuela.

Algunos ejemplos son los siguientes:

 

  • Crisantemos: simbolizan la amistad, por lo que son una buena opción como regalo si tienes una relación platónica con un hombre al que aprecias.

 

  • Margaritas: las margaritas se regalan en señal de lealtad.

 

  • Rosas rojas: las rosas rojas son el símbolo por excelencia del amor romántico. Hay muchos tonos de rojo que representan determinados sentimientos y expresiones. Además, el número de rosas rojas incluidas en un ramo simboliza aspectos específicos de una relación romántica, como el compromiso, la confianza y la atracción. Una sola rosa significa amor a primera vista.

 

 

  • Alstroemeria: esta también puede ser una buena opción para tu pareja romántica. Si quieres expresar tu devoción a la persona que amas, considera la alstroemeria.

 

  • Bambú: el bambú expresa buena suerte. Si tu hombre se embarca en una aventura o en un nuevo negocio, los tallos de bambú son una buena forma de decir: «Rómpete una pierna».

 

  • Flores que corresponden a aficiones: ¿tiene tu hombre una afición que exprese su personalidad? Si es así, elegir un ramo de flores para él es aún más fácil. Puedes darle un toque personal. Por ejemplo, la pasión de un entusiasta de la naturaleza puede quedar bien reflejada con un arreglo rústico y natural. Si a tu chico le gusta arreglar coches, trabajar la madera o cualquier otra afición que requiera trabajar con las manos, considera una planta bonsái. El bonsái tiene un atractivo masculino y le dará la oportunidad de trabajar.

 

  • Empareja un arreglo floral con otro regalo: siempre puedes ser creativa a la hora de regalar flores a un hombre. Puedes combinar el arreglo floral con otra cosa, como tarjetas de regalo o incluso accesorios, como nuestros packs con rosas.

 

Hay muchos arreglos florales que tienen un atractivo masculino. Ahora que los regalos de flores para hombres están de moda, las mujeres pueden corresponder al regalo de su amor con un arreglo floral escogido especialmente para él. Visita nuestra tienda donde seguro encontrarás inspiración para el regalo perfecto para el hombre de tu vida.

 

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree