6 Ideas para regalar a tu mejor amiga

Ideas para regalar a una amiga

 

No hay nada como una mejor amiga. Os habéis apoyado mutuamente en lo bueno y en lo malo, habéis pasado por momentos difíciles y habéis celebrado los buenos momentos también. Tu mejor amiga te alegra la vida sólo por estar cerca. Tanto si os conocisteis el primer día de guardería, como si descubristeis vuestra amistad en el colegio u os encontrasteis ya de adultas, el vuestro es un vínculo que no se puede romper.

Sabes que tu mejor amiga es una mujer muy especial que se merece un regalo igualmente especial y único. Así que si te estás rompiendo la cabeza buscando ideas para regalarle en su cumpleaños o en Navidad, Vanity Flor te trae ideas para regalar a tu mejor amiga.

 

IDEAS PARA REGALAR A TU MEJOR AMIGA

 

Flores

Nunca te vas a equivocar si regalas flores. Si quieres darle una sorpresa a tu amiga envíale flores a su lugar de trabajo o a casa, se convertirá en la envidia de todos.

Con Vanity Flor puedes hacer tu pedido de flores online desde la comodidad de tu sofá  o mientras haces otras cosas, y nosotros nos ocuparemos de que llegue a la puerta de tu amiga en perfectas condiciones.

Paracaidismo o Túnel de viento 

¿Buscas una experiencia única para regalarle a tu mejor amiga? Si es del tipo aventurero, imagínate lo emocionada que estará si recibe una aventura de paracaidismo para su cumpleaños.

Si es aventurera, pero tal vez no al nivel de saltar de un avión en movimiento… Considera la posibilidad de sorprenderla con una experiencia de paracaidismo en interiores, como la de los túneles de viento.

Sea cual sea la opción que elijas, una experiencia de paracaidismo le proporcionará la experiencia de su vida.

Clases

Si a tu mejor amiga le gusta la cocina, regalarle una o dos clases de cocina puede ser una buena manera de apoyar sus intereses y ayudarla a ampliar sus habilidades. Con clases que van desde habilidades específicas de chef, como el uso de cuchillos, hasta clases centradas en un tipo de cocina especializada, seguro que encontrarás una experiencia increíble que complacerá incluso a una amiga con el paladar más exigente.

Clases de fitness como de yoga, pilates, entrenamiento de fuerza, boxeo o zumba, son el regalo perfecto si a tu mejor amiga le encanta una buena sesión de sudor en el gimnasio o se está iniciando en el mundo del ejercicio, buscando formas de mejorar su salud en general.

¿Tu mejor amiga es una reina del baile? ¿O parece tener dos pies izquierdos? Sea cual sea el extremo en el que se encuentre, si tu mejor amiga está dispuesta a pasar un rato divertido, las clases de baile pueden ser un divertido regalo de cumpleaños para personas de cualquier nivel. La mayoría de los estudios de baile ofrecen una amplia variedad de clases, incluyendo géneros como la salsa, el swing, el jazz, el hip hop, el salón de baile y el moderno, por lo que está garantizado que encontrarás una clase que creará un regalo de cumpleaños súper memorable para ella.

 

Tatuajes a juego

¿Por qué no mostrar al mundo el aprecio que os tenéis la una a la otra con un tatuaje a juego? Al fin y al cabo, los tatuajes duran toda la vida, como los mejores amigos.

Incluso un pequeño tatuaje de mejores amigas tiene un significado importante. Un entintado pequeño es perfecto para quienes se hacen su primer tatuaje, ya que es una opción poco dolorosa y de bajo coste. Pero en el mundo de los tatuajes todo cabe, desde tatuajes a juego, complementarios, frases o fechas importantes… cualquier cosa que tenga significado para vosotras será el tatuaje prefecto.

 

Un mensaje de video personalizado de una celebridad

Con la ayuda de la web Cameo puedes darle a tu mejor amiga una sorpresa que nunca se imaginaría. Prepara a tu mejor amiga un mensaje de vídeo personalizado de su músico, estrella de la televisión, personalidad de Internet o incluso político favorito (hay gente para todos los gustos). Les encantará escuchar “¡Feliz cumpleaños!” o “¡Felices fiestas!” del famoso o famosa de la que siempre compartís memes.

 

Día de relax en el spa

Masajes, tratamientos faciales, saunas, piedras calientes, baños de barro… ¿Hay algo más relajante que un día de spa para una mujer ocupada y estresada? Si realmente quieres mimar a tu mejor amiga en su cumpleaños o en cualquier otra ocasión, ¿por qué no regalarle un día de mimos y relajación en el spa?

Si tu mejor amiga tiende a dejar de lado sus necesidades de autocuidado y a centrarse en el cuidado de las demás personas de su vida, su cumpleaños es la oportunidad perfecta para darle la oportunidad de tomarse un respiro de la vida diaria y que otra persona se ocupe de sus necesidades.

 

La compra de regalos puede ser difícil, especialmente cuando se trata de comprar algo para una mejor amiga, así que esperamos poder ayudarte con estos regalos que hemos reunido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.