Post Detail

3 abril, 2022 in Flores y plantas, Regalar flores

8 Ventajas de enviar flores online

enviar flores online

 

Con el avance de la tecnología la cultura del comercio electrónico ha progresado mucho en los últimos años. Ahora es posible comprar muchas cosas sin importar el lugar donde te encuentras. Entre las diferentes plataformas de comercio electrónico, la entrega de regalos y flores en línea se ha convertido en algo importante.

Y es que con belleza y gracia, las flores decoran cualquier habitación o evento con un gran despliegue de colores vibrantes y fragancias aromáticas. No es de extrañar que se adapten perfectamente a cualquier ocasión y sean uno de los regalos por excelencia.

En la apretada agenda diaria, con el trabajo, las clases y demás, apenas tenemos tiempo para visitar una floristería personalmente y seleccionar las flores frescas o el ramo. Por lo tanto, aquí nos tienes a los vendedores de flores en línea a tu rescate. Por eso Vanity Flor quiere contarte las ventajas de enviar flores online.

 

1. Ahorras tiempo

En primer lugar, si decides comprar flores online, definitivamente vas a ahorrar tiempo. El tiempo de desplazamiento, la espera en la floristería y otros asuntos que consumen tiempo se eliminan cuando haces una compra online. Además puedes hacer los pedidos desde tu lugar de trabajo o desde casa. Todo lo que necesitas es un ordenador, Tablet, o Smartphone con una conexión a Internet.ç

 

2. Comodidad en las compras

No podemos negar que comprar online es la forma más cómoda de comprar. No importa dónde te encuentres, las floristerías virtuales estamos disponibles las 24 horas del día. Todo lo que necesitas es una conexión estable a Internet y puedes hacer tu pedido desde cualquier parte del mundo y recibirlo en cualquier lugar. Después de hacer un pedido, tu trabajo ha terminado. Ahora, el equipo de floristas hará el suyo: preparar las flores y entregarlas.

 

3. Mucha variedad a la hora de elegir

Además de todo lo dicho hasta ahora, en una floristería de barrio es posible que no consigas las flores que buscabas en concreto, o las que le gustan a tu ser querido. En cambio, en las floristerías virtuales tendrás un montón de opciones a la hora de hacer tu pedido. Además, puedes seleccionar varios tipos de ramos de flores para cada tipo de ocasiones especiales. Tenemos una gran cantidad de opciones para elegir y regalar a tus seres queridos. Sea cual sea la ocasión, puedes enviar todo tipo de flores según la ocasión o el sentimiento que quieras transmitir.

 

4. Posibilidad de elegir la entrega en el mismo día

Lo mejor de enviar flores online, es que como tienda en línea somos muy eficientes, y podemos entregar las flores incluso en el mismo día que haces tu pedido. Esto se convierte en la opción perfecta en algunos escenarios urgentes. Por ejemplo, imagina que el cumpleaños de tu amigo cercano es mañana y te olvidas de tener el regalo o necesitas enviar flores a un familiar de otra ciudad, sólo haz tu pedido en nuestra web y tus flores se entregarán sólo dentro de unas horas. De esta manera, puedes evitar algunas decepciones y momentos de arrepentimiento en días especiales.

 

5. Pedido por adelantado

Cuando compras flores online no tienes que preocuparte por la entrega. Puedes programar la entrega y, en consecuencia, hacer tu pedido con antelación para que tus flores sean entregadas en la dirección indicada a tiempo. No habrá ningún inconveniente para llegar al lugar y presentar las flores. Llegarán en tu nombre en el momento y lugar adecuados, que elijas.

 

6. Satisfacción total del cliente

La satisfacción del cliente es siempre la prioridad número uno de las tiendas online. Garantizando la seguridad y la integridad, los servicios de entrega en línea garantizamos que el producto llegará al lugar elegido por el comprador en el momento exacto que se ha prometido de antemano y en las mejores condiciones.

 

7. Flores frescas

Seguro que te preocupa que al ser un pedido en línea, la calidad de las flores puede no ser la mejor. Puedes estar tranquilo, en Vanity Flor te aseguramos que obtendrás las flores más frescas, ya que tenemos una fuerte red de proveedores por toda España. Puedes realizar fácilmente tu pedido para cualquier  fecha y hora que desees, que tu arreglo floral será preparado ese mismo día con flores recién cortadas.

 

8. Rentabilidad

Al no haber intermediarios ni gastos generales desmesurados, mantener una tienda virtual es más barato que llevar una floristería tradicional, para cualquier proveedor. Por lo tanto, repercutimos esta ganancia extra en forma de diversos descuentos y ofertas, lo que convierte la compra de flores online en la opción más económica.

¿Has visto las interesantes ventajas de comprar flores online? Este mundo dominado por Internet ha simplificado mucho la forma de trabajar, incluso cuando se trata de la entrega de regalos y flores en línea. Vanity Flor es uno de los mejores sitios en línea que ofrece la entrega de flores a domicilio. Te ayudaremos a sorprender a tus seres queridos y hacer el mejor regalo en el momento adecuado.

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree