Post Detail

20 marzo, 2022 in Celebraciones, Día del Padre

11 Regalos originales para el Día del Padre que no se esperan

Regalos originales para el Día del Padre

 

Es cierto que encontrar el regalo perfecto para tu madre puede ser complicado, pero según nuestra experiencia, comprar un buen regalo para papá (o cualquier figura paterna) es todavía más difícil. Esto se debe en parte a que los padres siempre dicen que ya lo tienen todo y no quieren nada. Pero también porque realmente no hay ningún regalo en el mundo que sea digno de todo lo que han hecho por nosotros.

Pero antes de que le compres otra aburrida corbata o calcetines, aquí tienes la lista de regalos originales para el Día del Padre que no se espera, que Vanity Flor ha creado para ti.

 

FLORES

Haz que tu padre se sienta querido este Día del Padre con nuestra selección de alta calidad de flores frescas, plantas y regalos. ¡Enviar flores para el Día del Padre es fácil con Vanity Flor!

No hay reglas para enviar flores para el Día del Padre. Cuando elijas las flores para papá, piensa en el tipo de flores que le gustaría recibir, y si no estás seguro de si le gustará un ramo de flores, siempre puedes optar por una planta decorativa o una cesta de plantas aromáticas.

 

CALCETINES PERSONALIZADOS

Aunque regalar unos calcetines es lo más típico y aburrido, estos son especiales. Lo único que tienes que hacer es enviar una foto divertida de papá y la tienda online que prefieras (incluida Amazon) hará estos calcetines personalizados.

 

GORRO DE PUNTO CON LUZ Y AURICULARES

Si a papá le gusta ir en bici, correr o pasear al perro por la noche, este cálido gorro de punto con luz recargable le mantendrá seguro. Y como además tiene unos cómodos auriculares bluetooth incorporados, podrá amenizar su actividad.

 

MASAJEADOR PIES

Si tu padre es de los que están de pie la mayor parte del día y se queja de dolores, este masajeador es un regalo práctico que fomenta la relajación. Además con su función de calor, no volverá  quejarse nunca de tener los pies fríos.

 

CHIMENEA DE MESA PORTATIL

Cuando tu padre desenvuelva esta minichimenea, quedará impresionado por este regalo único. No sólo es útil para calentarse, sino que es portátil para usarla tanto en el interior como en el exterior y podréis tostar nubes, al más puro estilo americano.

 

SOPORTE DE CARGA

Esta estación de carga de madera tiene mucho que ofrecer: no sólo alimenta sus aparatos electrónicos favoritos, sino que también mantiene hasta cinco dispositivos ordenados (léase: sin cables enredados), cuando no se usan. Su escritorio no volverá a estar nunca más desordenado con en este soporte donde puede colocar la cartera, las gafas, el reloj, monedas o lo que tenga en el bolsillo.

 

KIT CUIDADO DE BARBA

¿Tiene tu padre una barba de la que se siente orgulloso? Un kit bien completo de accesorios y productos para el cuidado de la barba no le decepcionará. Contiene toso lo esencial: champú para barba, aceite especial para barba, bálsamo para barba, peine, cepillo, tijeras, herramienta para dar forma, bolsa de viaje, e incluso el ebook de la Biblia de la Barba.

 

MUÑEQUERA MAGNETICA

Cuando papá es un manitas este regalo le va que ni pintado. Una cómoda muñequera con imanes en su interior le ayudara a tener localizados y a mano tornillos, destornilladores y demás herramientas que utilice.

 

GUANTES CON LUZ LED

Estos guantes con linterna led con diseño único son una opción de regalo perfecta para regalo del Día del Padre. Vienen perfectos para hacer cualquier arreglo y necesites luz adicional. Con sus baterías recargables, papá podrá disfrutar de estos guantes muchas veces.

 

BOLSA PARA BICICLETA

A cualquier amante del ciclismo siempre le viene bien una bolsa donde guardar lo necesario para sus salidas en bicicleta. La bolsa que te presentamos en concreto  tiene suficiente espacio para artículos de mano como teléfonos móviles, auriculares, batería externa, llaves, cartera, etc., también cuenta con un bolsillo de malla elástica en el interior para tarjetas. Como aliciente especial, tiene pantalla de TPU de alta sensibilidad, con la que podrá utilizar el móvil aun estando en marcha. Además viene con un conector para auriculares en la bolsa de ciclismo para escuchar música o llamar.

 

AMERIGO XL ORO FORMA DE BALA

Si a tu padre le gustan las películas de acción, y disfrutar de un buen whiskey de vez en cuando, las balas de whiskey Gold de Amerigo le dejarán con la boca abierta. Estas balas (de acero inoxidable) llegarán en una base de congelación original que se ve exactamente como un revólver, sumándose a la experiencia general y permitiéndole enfriar sus balas en un periquete.

Y quien dice whiskey, dice cualquier bebida que le guste disfrutar bien fría, al fin y al cabo las balas son como cubitos de hielo reutilizables.

Hemos reunido los mejores regalos del Día del Padre para todo tipo de figura paterna, incluidos tu padrastro, tu suegro o tu abuelo. Así es, la mayoría de estas selecciones sirven para cualquiera de los hombres de tu vida, como tu hermano que acaba de ser padre por primera vez o tu marido que es el mejor padre para tus hijos.

 

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree