Post Detail

30 marzo, 2023 in Curiosidades

Qué flor eres según tu Horóscopo

Qué flor eres según tu Horóscopo

Como todos sabemos, las flores no sólo son una fuente de belleza y beneficiosas para la salud, sino que también son capaces de llegar a transmitir emociones. Desde la antigüedad se cree que el destino de cada persona está marcado desde que se nace, dependiendo de la posición de los planetas, el día, la hora… El horóscopo está compuesto por los signos del zodiaco y cada uno tiene unas características que hacen que las personas nacidas en unas determinadas fechas tengan algunos rasgos comunes. Supuestamente, la Astrología es capaz de determinar hechos que van a ocurrir en el futuro dependiendo de tu signo zodiacal. La personalidad de cada persona también va unida a su horóscopo y por eso no todas las flores son las más indicadas para cada individuo. En Vanity Flor queremos que conozcas qué flor eres según tu Horóscopo para que te puedan transmitir la mejor energía y así puedas disfrutar de mayor armonía en tu día a día.

 

Acuario

 

Qué flor eres según tu Horóscopo

 

Los nacidos bajo el Signo de Acuario son personas elegantes y de carácter fuerte, por eso son asociados a flores de tamaño grande. Al ser un signo de agua, los colores que mejor energía les transmiten son los morados y lilas y su flor por excelencia es la orquídea.  Además del color morado, les da buenas vibraciones el amarillo y flores como las dalias y los gladiolos.

 

 

Piscis

 

Qué flor eres según tu Horóscopo

 

La mejor flor para un Piscis es la flor de loto, es una flor acuática normalmente de color rosado o blanco. Es una flor que les da equilibrio en la vida. Este tipo de flores es muy difícil de tener en casa, por eso te damos otras opciones: las violetas y los narcisos. Son flores para personas que son muy imaginativas y con grandes dotes en el arte.

 

 

Aries

 

Qué flor eres según tu Horóscopo

 

Los Aries son personas entusiastas que se aburren con facilidad y que a la hora de desarrollar cualquier proyecto en la vida, suelen llevar el mando. Las mejores flores que reflejan este carácter son las de color rojo, por eso puedes regalarles un ramo de rosas rojas, de tulipanes o amapolas. Si quieres tener una planta en casa que te dé buenas vibraciones y eres Aries, lo mejor es tener geranios rojos.

 

 

Tauro

 

Qué flor eres según tu Horóscopo

 

Los Tauro son personas muy constantes y buenas en el trabajo, ya que son muy instintivas. Las flores que más se parece a un Tauro son los lirios. En el antiguo Egipto eran flores que se usaban en las ofrendas a los dioses por ser una de las flores más bonitas que hay.

 

 

Géminis

 

Qué flor eres según tu Horóscopo

 

El símbolo de los géminis son son gemelos, esto es así porque tienen un temperamento cambiante, a veces son personas muy fáciles de tratar y otras veces son de un carácter «complicado», por eso necesitan flores que les transmitan paz para estar en equilibrio. Los colores blancos y verdes son los mejores para este signo. Las gerberas y las margaritas blancas son las mejores flores para este signo.

 

 

Cáncer

 

Qué flor eres según tu Horóscopo

 

Los cáncer son personas muy espirituales y altamente soñadores, normalmente se dejan llevar por las emociones. La alstroemeria es la opción más acertada y si son de color blanco son las flores que mas se parecen a un Cáncer, ya que son delicadas, pero a la vez tiene hojas verdes con apariencia de estar enredadas y metidas en sus sueños.

 

 

Leo

 

Qué flor eres según tu Horóscopo

 

Los nacidos bajo el signo de Leo, son personas muy ambiciosas y entusiastas, por eso la flor que mejor le caracteriza es la gerbera amarilla o el girasol. Leo es un sino de fuego y se rige por el sol y por eso está unido a estas flores de gran tamaño y personalidad.

 

Virgo

 

Qué flor eres según tu Horóscopo

 

Las personas Virgo son muy detallistas y meticulosos, por eso les gusta los retos y no les importa meterse en problemas si van a poder  conseguir su cometido, por eso las orquídeas blancas son la mejor flor para que tenga un Virgo, ya que les estimula la dificultad que pueden tener los cuidados hacia esta planta.

 

 

Libra

 

Qué flor eres según tu Horóscopo

 

La rosa blanca es la mejor flor para este signo, ya que transmiten tranquilidad, transparencia y armonía. Los libras son personas muy equilibradas que huyen de los conflictos y por eso necesitan las rosas blancas que transmiten esta paz.

 

Escorpio

 

Qué flor eres según tu Horóscopo

 

Los escorpio son personas sensuales y fuertes, pero que a la vez transmiten mucha tranquilidad, por eso la Madreselva es la flor perfecta para ellos, porque crece en zonas tranquilas pero a la vez son flores exóticas.

 

 

Sagitario

 

Qué flor eres según tu Horóscopo

 

Si eres Sagitario, eres una de las personas más optimistas que hay, además de ser divertido y sincero. El clavel rojo tiene estas tres cualidades, así que sería la mejor flor para los Sagitario.

 

Capricornio

 

Qué flor eres según tu Horóscopo

 

Son personas ambiciosas con mucho afán de superación, por eso necesitan flores que sean muy resistentes como son los lirios amarillos. Además es un signo que derrocha personalidad y la violeta africana reúne estas características.

 

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree