Post Detail

25 marzo, 2023 in Celebraciones, Cumpleaños

Cómo escribir la mejor tarjeta de cumpleaños

Cómo escribir la mejor tarjeta de cumpleaños

Estar lejos de los seres queridos en días muy señalados, como por ejemplo los cumpleaños, se puede hacer difícil. Normalmente tanto si eres el homenajeado como si no te gustaría pasar este día tan especial cerca de los familiares y los amigos. Las tecnologías y las video llamadas ayudan a estar algo «más cerca» de la otra persona, pero siempre tienes la opción de sorprenderla haciéndole un regalo a distancia. Enviar flores a domicilio es una de las mejores maneras de estar cerca de tus seres queridos porque las flores por sus formas y colores tienen la capacidad de mostrar sentimientos  y es por eso que muchos de los envíos que se realizan en Vanity Flor son para decir «Felicidades» desde la distancia.  Aunque en principio parezca que enviar flores está pasado de moda, no es así, es la mejor forma de estar cerca de alguien cuando se está lejos. Desde luego, junto con el envío floral, recomendamos que pongas una bonita dedicatoria porque es la manera de personalizar el regalo y puedes aprovechar para escribir el cariño que sientes hacia la otra persona y que no sueles decir con palabras.

Consejos:

 

Cómo escribir la mejor tarjeta de cumpleaños

 

1º- No escribas sólo FELIZ CUMPLEAÑOS, incluye también palabras bonitas hacia la persona que la recibe. No es necesario que sean  palabras muy «pastelosas», pero elogiar a la persona a la que va dirigido el ramo siempre va a ser bien recibido, tanto si es un familiar como un amigo puedes escribir cosas como «eres un amigo maravilloso que está siempre a mi lado» o «no se podría tener mejor madre que tú» o simplemente «eres una de mis personas favoritas»

2º- El uso del humor: Sólo está reservado para personas muy cercanas a ti y que además valoren este tipo de dedicatorias. Hay personas que pueden sentirse ofendidas si les pones frases del tipo «no te ves tan mal para lo viejo que eres» y otras que les puede hacer gracia por su forma de ser y sentirse muy queridos al recibir un tipo de felicitación así.

3º-Hacer alusión al día festivo que es. El cumpleaños es un día muy alegre para muchas personas y es un día de celebración, por eso recordar lo bonita que es la ocasión nunca está de más. Si se junta con que es un cumpleaños especial porque ha ocurrido un evento fuera de lo común e importante, como por ejemplo el nacimiento de un bebé, el haber aprobado algún examen o hay una boda cercana, pues es el momento perfecto para aprovechar y recordarle que es un año especial para la persona que lo recibe.

4º- Personalízala lo máximo que puedas. Muchas veces no es necesario escribir un texto muy extenso, sólo con poner las palabras clave es suficiente. Si a la persona a la que diriges el regalo la llamas con algún mote cariñoso, simplemente con recordárselo harás que se sienta cercano a ti aunque estéis a muchos kilómetros de distancia.

5º- Recordar a la persona la posibilidad de verse en persona. Cuando se está lejos siempre puedes escribir que vas a hacerle una próxima visita o invitarla a que vaya al lugar donde tu estás. Es una manera de concertar una posible visita si realmente se puede dar. Muchas veces estás fuera durante todo el año por motivos laborales y en fechas señaladas como Navidad puedes tener la ocasión de veros.

 

Felicitaciones a amigos

 

Cómo escribir la mejor tarjeta de cumpleaños

 

  • ¡Feliz cumpleaños! Muchas gracias por estar siempre ahí, llueva o truene. Eres un rayo de sol que me alegra el corazón.
  • Feliz cumpleaños a mi mejor amigo/a. ¡Te quiero muchísimo!
  • Ya sabes que eres mi persona preferida para compartir los mejores momentos de diversión. Nos quedan muchas aventuras por vivir. ¡Feliz cumpleaños!

 

Felicitaciones a una madre

 

Cómo escribir la mejor tarjeta de cumpleaños

 

  • Hoy es el cumpleaños de una gran mujer, mi mejor amiga y la mejor madre. ¡Feliz Cumpleaños!
  • No necesito una mamá perfecta porque ya tengo a la mejor madre del mundo. Te deseo un bonito día de cumpleaños aunque no pueda celebrarlo contigo hoy.
  • Desde la distancia quiero mandarte el más fuerte de los abrazos, junto estas flores y desearte el mejor Cumpleaños.Felicidades mamá.

 

 

Felicitaciones para un padre

 

Cómo escribir la mejor tarjeta de cumpleaños

 

  • Papá aunque estés lejos ¡Feliz Cumpleaños! aunque estés lejos yo siempre te tengo presente.
  • Al mejor padre de este mundo, te deseo salud, amor y felicidad. Gracias por tu apoyo. ¡Feliz Cumpleaños Papá!
  • Feliz Cumpleaños papá. Pronto podremos celebrarlo juntos. Que pases un bonito día.

 

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree