Post Detail

30 noviembre, 2021 in Amor y seducción, Flores y plantas, Regalar flores, Relaciones de pareja

¿Por qué regalar flores a tu pareja?

regalar flores a tu pareja

 

¿Qué puede haber más romántico que regalarle flores a tu pareja, para sacarle una sonrisa y hacerle sentir realmente especial? En Vanity Flor pensamos que tanto si eres hombre como mujer, regalar una flor o un ramo de flores a tu pareja es una de las mejores y más económicas formas de añadir un poco de romanticismo espontáneo a tu relación.

Las flores son uno de los pocos regalos románticos en los que hay que pensar muy poco y que, sin embargo, hacen que tu pareja se sienta de maravilla. Las flores son fáciles de conseguir, baratas de comprar, bonitas de ver, huelen de maravilla y pueden servir como recordatorio fresco de tu amor durante días. Y con tantas opciones diferentes entre las que elegir cuando se trata de flores individuales o ramos y arreglos creativos, podrías regalar flores diferentes a tu amante cada semana sin repetir de ramo o flor ni una vez.

Si eres de las personas que sólo compra flores a su pareja en ocasiones especiales, como aniversarios o cumpleaños, ¿por qué no lo haces más a menudo? Es cierto que los grandes arreglos florales pueden ser demasiado caros para comprarlo más de un par de veces al año para la mayoría de la gente, pero una sola flor o un pequeño bouquet una vez a la semana puede encajar en el presupuesto de cualquiera. Hay pocos regalos en los que puedas gastar tan poco y obtener tan buenos resultados a la hora de hacer que tu amante se sienta querido.

¿Todavía no te hemos convencido? Está bien, Vanity Flor te va dar buenos argumentos de por qué regalar flores a tu pareja es una excelenete idea.

 

LA IMPORTANCIA DE LAS FLORES PARA FORTALECER TU RELACIÓN

 

Añaden romanticismo

Una de las principales funciones de las flores es añadir romanticismo a cualquier relación. No es ningún secreto que el romanticismo puede hacer florecer el vínculo con alguien. Un sencillo ramo de rosas rojas será suficiente para animar una velada romántica.

Ya sea para celebrar la primera cita o las bodas de oro, las flores tienen el encanto para convertirse en un regalo perfecto. Las flores pueden ayudarte a conquistar a un nuevo amor, pero también harán que cualquier relación duradera se vea reforzada.

Traen felicidad

Las flores son capaces de decir lo que las palabras no pueden. Utiliza las flores para infundir una sensación de alegría, esperanza y calidez en tu relación y levantar el ánimo de tu pareja cuando esté pasando por alguna situación difícil o se sienta un poco decaída.

Al traer felicidad, las flores pueden fortalecer vuestro vínculo, creando bonitos recuerdos y asegurando una conexión a largo plazo.

 

RAZONES PARA REGALAR FLORES A TU PAREJA

 

Has metido la pata hasta el fondo

Pocas relaciones son perfectas hasta el final. La gente comete errores, incluso los más simples, como olvidarse de realizar una tarea prometida, faltar a las citas o simplemente no estar ahí cuando se le necesita. Puede que un bonito ramo de flores personalizado y entregado en mano no lo solucione todo, pero es un buen comienzo.

 

Te has pasado, toca pedir perdón

Dijiste cosas que, pensándolo bien, desearías no haber dicho. Tal vez fueron hirientes o demasiado ciertas, pero sea cual sea el caso, quieres compensarlas. Sí, hará falta algo más que el diseño más elaborado que se le ocurra a tu florista para arreglar las cosas, pero ese regalo de flores puede abrir la puerta al inicio de la comunicación.

 

No tienes ningún motivo

Tal vez hayas tenido un pensamiento repentino y espontáneo de lo mucho que significa tu pareja para ti, y quieres expresarlo de alguna manera. Incluso un pequeño ramo de flores es perfecto para ello. Adelante, regala alegría y sorpresa, sin ningún motivo en mente más allá del “porque sí”. Verás que serán algunos de los regalos mejor recordados a lo largo de los años.

 

Uno de vosotros está fuera de casa

Los viajes de negocios, las visitas a la familia y otros eventos pueden llevar a uno de los dos fuera de la ciudad y dejar al otro en casa. Más allá de las llamadas y los mensajes de texto, una forma tradicional de decir “te quiero y te echo de menos” es con flores. Con Vanity Flor, hoy en día puedes enviar flores a cualquier parte del país.

 

Hacen que se sienta especial

Con el trabajo, las tareas del hogar, los niños o las mascotas… la vida es una locura. Incluso si no estás casado y acabas de empezar a salir con alguien, lo más probable es que el amor de tu vida esté ocupado. No hay nada mejor que abrir la puerta después de un día difícil y tener un ramo de flores frescas esperándote. Enviarle flores le recuerda que está en tu mente, y que reconoces lo especial que es para ti.

 

Así que si sólo regalas flores en los aniversarios y en los funerales, estás perdiendo la oportunidad de hacer tu relación más emocionante, romántica y especial. Empieza a convertir en tradición llevar una sola flor a tu amante una vez a la semana sin ningún motivo, y te sorprenderá la magia que añadirás a vuestra vida.

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree