Post Detail

26 noviembre, 2021 in Flores y plantas, Regalar flores

Flores para una hermana: ¿cuándo y qué flores regalar?

flores para una hermana

 

Todo el mundo dice que tener una hermana es como tener una mejor amiga “de serie”: no importa cuántas veces hayáis discutido, no puedes evitar ir corriendo a ella cada vez que tienes una buena noticia (o una mala) que quieres compartir. Tanto si es tu hermana mayor como si es tu hermana pequeña, regalarle un detalle por su cumpleaños, por Navidad o simplemente porque sí, le hará saber cuánto la quieres y la aprecias.

Hoy Vanity Flor quiere ayudarte a elegir las flores perfectas para cada tipo de hermana y en qué ocasiones puedes regalarlas.

 

CÚANDO REGALARLE FLORES A TU HERMANA

Seamos sinceros, no necesitamos ninguna razón u ocasión especial para regalarle flores a un ser querido, pero a veces ya sea por falta de costumbre o timidez, no nos animamos a demostrarles nuestro afecto sin una causa justificada. En especial nos pasa con nuestras hermanas, aunque tengamos una relación estrecha y de confianza.

Así que si quieres una excusa para regalarle flores a tu hermana, Vanity Flor te da unas cuantas:

Cumpleaños: la razón más evidente. Además de no tener que devanarte los sesos pensando un regalo, si le envías las flores al trabajo o a casa (aunque vivas con ella) ten por seguro que la sorprenderás y será la comidilla de compañeros de trabajo o vecinos.

Día Mundial del Hermano: varía según el país, pero en España es el 5 de septiembre. Es la oportunidad perfecta para demostrarle cuánto la quieres y aprecias su amistad a lo largo de los años.

Para consolarla: cuando le rompen el corazón a una hermana es como si nos rompieran el nuestro. Da igual si es por acabar una relación, por no conseguir el trabajo soñado o por suspender un examen importante, unas flores le animaran.

Dar la bienvenida a nuevos miembros de la familia: ¿tu hermana ha dado a luz o ha adoptado? Qué mejor manera de felicitarla y darle la bienvenida a tu nuevo sobrino o sobrina a la familia que con un bonito ramo de flores.

Celebraciones: si consigue sus metas o le ocurre algo digno de celebración, envía a tu hermana un espléndido ramo de flores, y si quieres que la celebración sea por todo lo alto, añade a tu pedido una botella de cava o champán.

 

QUÉ FLORES REGALARLE A TU HERMANA

Cuando las palabras no puedan expresar tus verdaderos sentimientos, deja que un increíble ramo hable por ti. Las flores de Vanity Flor son siempre la elección correcta para transmitir tus sentimientos. Además de flores, también ofrecemos todo tipo de regalos para acompañarlas, como peluches, chocolate o botellas de vino o cava.

Pero ¿qué flores elegir para una hermana? A continuación te presentamos una guía general, para elegir las flores perfectas.

 

Rosas rosadas

 

flores para hermanas

 

 

Con sus significados de gratitud, gracia y aprecio, las rosas rosadas son la manera perfecta de recordarle que ella significa el mundo para ti como tu hermana mayor, menor o gemela.

Cuando quieras demostrarle a tu hermana lo mucho que la quieres y aprecias, son una gran opción para su cumpleaños. Como nuestro ramo Brisbane, compuesto por tres delicadas rosas de color rosado, margaritas de botón verde y varios tallos de estatices morados que le confieren un toque muy actual.

 

Flores amarillas

flores para hermanas

 

 

No hay nada más alegre que un brillante ramo de flores amarillas, y estas alegres flores son también el símbolo de la amistad. Elige girasoles en verano, narcisos en primavera y rosas amarillas durante todo el año.

Las flores amarillas son perfectas para la hermana que también es tu mejor amiga y siempre está ahí para ti, en los buenos y en los malos momentos. Te sugerimos el ramo de flores Lárisa, con gerberas, margaritas, claveles, rosas y alatroemerias en tonos amarillos, rosados y blancos.

 

Flores color lavanda

flores para hermanas

 

Estas preciosas flores son la forma perfecta de decir “te echo de menos”. Recuérdale a tu hermana que piensas en ella con un bonito ramo en tonos lavandas.

Un ramo con flores color lavanda es ideal  para la hermana a la que no ves muy a menudo. Recuérdale que estás pensando en ella y que tienes la intención de verla pronto. Un pequeño gesto de flores entregadas en su puerta llega muy lejos. Como nuestro impresionante ramo Cleveland, compuesto por margaritas, alstroemerias y flores variadas en color rosa, morado, blanco y azul.

 

Flores y champán

 

flores para hermanas

 

 

Unas bonitas flores acompañadas de su champán favorito son la forma perfecta de felicitar a tu querida hermana.

Para la hermana que ha conseguido algo grande, estos regalos son perfectos. Ya sea un nuevo trabajo o una nueva casa, las flores y el champán son la forma perfecta de decir “bien hecho” además de enviar tus mejores deseos.

Cuando hagas tu pedido a Vanity Flor mira en nuestra sección de “accesorios indispensables” para completar tu regalo.

 

Su flor favorita

Si a tu hermana le encantan las flores, ¿qué podría ser mejor que un hermoso ramo de sus flores favoritas? Tanto si prefiere el dulce aroma de las rosas como los deslumbrantes lirios o la sencilla elegancia de una regia orquídea, en Vanity Flor los encontrará todos.

Nuestros diseñadores trabajan duro para crear una gran selección de ramos y arreglos únicos que se adaptan a todos los gustos, presupuestos y ocasiones.

 

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree