Post Detail

20 enero, 2022 in Celebraciones, San Valentín

Las mejores páginas de postales y tarjetas para felicitar en San Valentín

páginas de postales y tarjetas para San Valentín

 

La costumbre de intercambiar tarjetas de San Valentín parece haber comenzado en Europa y Estados Unidos en el siglo XVIII, pero algunas leyendas atribuyen el intercambio de saludos afectuosos al propio San Valentín. Se dice que cuando escribió su mensaje de despedida a su amada lo firmó con “Tu Valentín”. Pero desde entonces ha llovido mucho, y el mandar tarjetas para demostrar cariño y amor cada vez es más común. Lo único que ha cambiado es cómo las mandamos.

Así que tanto si esperas con ansia el 14 de febrero de cada año como si lo consideras una fiesta inventada por El Corte Inglés, todos podemos unirnos en nuestro amor por un sitio web bien diseñado. Echa un vistazo a estos 13 sitios web relacionados con San Valentín que Vanity Flor ha reunido para ti, para que puedas enviar tu tarjeta de felicitación este San Valentín.

 

WEBS DE POSTALES Y TARJETAS PARA SAN VALENTÍN

 

123 Greetings

123 Greetings es uno de las mejores páginas web para crear felicitaciones para cualquier ocasión, y por supuesto para el día de San Valentín. Es un portal veterano especializado en las postales animadas que te ofrece un amplio catálogo de tarjetas románticas gratuitas para enviar a tu pareja.

 

Correo mágico

Otra web para enviar tarjetas de San Valentín que no puedes dejar sin visitar es Correo Mágico, que también lleva muchos años en la red. Haz clic en la sección de tarjetas animadas del menú principal y luego busca las categorías románticas, como Amor, Declaraciones o Poemas de Amor, para encontrar la postal ideal para tu Valentín.

 

Kisseo

Con Kisseo puedes elegir entre un amplio surtido de tarjetas virtuales gratis, la que más te guste y envíala por correo electrónico a tu amado o amada. Puedes escoger entre varios y bonitos diseños desde los tradicionales corazones, flores o bombones hasta animalitos o diseños más modernos.

 

TuParada

En la web Tuparada puedes encontrar postales románticas para desear un feliz día de San Valentín, y también tarjetas animadas para el día de los enamorados o también llamado día del amor y la amistad.

 

Greetings Island

Greetings Island tiene uno de los mejores catálogos de postales y tarjetas para cualquier ocasión. Todas ellas de diseños modernos y actuales que seguro te encantarán para felicitar a tu Valentín este año.

 

Smilebox

La web de Smilebox, aunque en inglés, es sencilla de navegar,  y te permite crear tu felicitación casi desde cero. Además al requerir registro (gratuito) es más segura a la hora de subir fotos cuando quieres crear una tarjeta personalizada.

 

SomeEcards

En nuestra lista no puede faltar la web SomeEcards, ya que es una de las marcas de humor más compartidas y de mayor confianza en Internet. Sus sencillas pero desternillantes tarjetas son todo lo que necesitas para darle un toque de humor a tanto romanticismo.

 

JibJab

Con JibJab puedes crear divertidas y originales postales y compartirlas con tu familia y amigos. Además de las postales electrónicas, hay videos con animadas coreografías, los cuales puedes personalizar con las caras que tú elijas. Felicita la navidad, cumpleaños, etc. con postales protagonizadas por ti y los tuyos.

 

Canva

En la web Canva puedes diseñar tarjetas únicas y divertidas para cualquier ocasión con una amplia variedad de imágenes y gráficos de calidad. Para este San Valentín prueba a crear tus propias tarjetas digitales, es súper divertido, casi tanto como recibirlas.

 

FotoEfectos

FotoEfectos es un creador de tarjetas de amor online perfecto para el Día de San Valentín. Con esta web puedes incluir tus propias fotos para crear románticos marcos personalizados.

 

RiverSongs

Todas las postales para el Día de San Valentín en RiverSongs son compatibles con el correo email y los smartphones. Puedes enviar tarjetas animadas y ¡musicales! Dale un toque de ritmo a este San Valentín con las tarjetas de esta web.

 

Funny.Pho.To

En Funny.pho.to puedes encontrar muchísima variedad en marcos románticos para decorar tus fotos y tarjetas de San Valentínn personalizadas, porque a todos nos gusta dar un regalo único y original.

 

My Dear Valentine

Como su propio nombre indica, MyDearValentine es una web que gira en torno a San Valentín. En su sección de cards (tarjetas) puedes encontrar una selección de románticas imágenes para felicitar a tu enamorado o enamorada. Pero hay más, MyDearValentine, es un lugar embriagador para pasar una o dos horas, explorando una gran cantidad de artículos, galerías y pruebas divertidas, todo con un tema común: ¡amor, romance y felicidad!

El día del amor, San Valentín, cae el 14 de febrero. Ese día Cupido lanza sus flechas y las parejas se enamoran. Este año envía a esa persona especial una tarjeta online por San Valentín para demostrarle lo mucho que te importa, y si quieres celebrar un San Valentín redondo, envíale flores online con Vanity Flor. Y si no tienes pareja, envía una tarjeta o flores a tus amigos porque la amistad es igual de importante que una relación amorosa.

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree