7 Aplicaciones extrañas para San Valentín

aplicaciones extrañas para San Valentín

 

El día de San Valentín es una gran oportunidad para ser más cariñoso y demostrar a tu pareja lo mucho que te importa. Normalmente, eso significa compartir una cena romántica, ver una bonita película o, ya sabes, pasar la noche despiertos hasta el amanecer. Y con los avances de la tecnología tenemos cientos de aplicaciones para el smartphone que nos facilitan enviar tarjetas románticas, hacer montajes de fotos y ponerles marcos románticos, y un largo etcétera.

Pero a muchos tanto amor y cursilería se les hace difícil de aguantar, por eso hoy Vanity Flor quiere presentarte algunas aplicaciones extrañas para San Valentín.

 

Rebtel ReBeat

¿Buscas algo único e interesante? ¿Qué te parece grabar digitalmente los latidos de tu corazón y enviárselos a tu ser querido? Donde se cruza lo metafórico y lo literal, esta es una forma original de decirle a alguien: “Mi corazón late por ti”.

Basta con poner la punta del dedo índice a ras de la cámara del teléfono. También puedes tocar la pantalla. Entonces se grabará tu pulso y se creará el mensaje de los latidos del corazón. A continuación, puedes enviar ese mensaje a tu ser querido. La aplicación es gratuita y está disponible en Google Play.

Love Nudge

La aplicación Love Nudge se supone que te ayuda a conocer mejor tu “lenguaje del amor”, lo que puede ser muy útil cuando estás en una relación a larga distancia. Puede que descubras que tu pareja es una persona de “palabras de afirmación” -lo que significa que le gusta oír que le quieres- mientras que tú eres una persona de “actos de servicio” –que significa que prefieres los actos a las palabras-.

Saber con qué tipo de muestras de cariño os sentís más identificados no sólo significará que os sentiréis más unidos a largo plazo, sino que también tendréis un mejor Día de San Valentín.

 

Honi

Y luego está Honi, una aplicación llena de retos, “qué prefieres” y otro tipo de preguntas que os ayudarán a conoceros mejor.

A medida que cumplís los retos o respondéis a las preguntas sobre el otro en la sección de preguntas, literalmente subís de nivel en vuestra relación, lo que podría ser un reto divertido en el día de San Valentín.

Dicho esto, si lo único que queréis hacer es enviaros pequeñas notificaciones a lo largo del día, también podéis hacerlo.

 

Moonit

Moonit es una aplicación que empareja a las personas según su signo astrológico. Especialmente indicada para el tipo de personas que han visto demasiadas comedias románticas en las que el destino juega un papel esencial en las relaciones amorosas. Lo mejor es la estela de destellos que sigue a tus dedos cuando haces clic en una persona.

Cierto que hay que pensar que la astrología, como “ciencia” que se remonta al segundo milenio antes de Cristo, es una ciencia legítima. Pero, por desgracia, muchos no piensan que sea real y de hecho es una mala base para elegir con quien salir. Sin embargo, hay muchas personas por ahí deseando hablar contigo sobre las maravillas del universo.

 

iPassion

Si quieres hacer algo sexy en la noche de San Valentín, echa un vistazo a la aplicación iPassion y accede a todo tipo de divertidas pruebas sobre relaciones. Desde preguntas sobre las preferencias sexuales hasta las manías favoritas, la aplicación hace que sea más fácil hablar de ciertas áreas de la vida sexual que antes podían parecer prohibidas. Además, las conversaciones que tendréis os permitirán disfrutar de un buen juego previo.

 

Marco Polo

A veces no es sólo la distancia lo que dificulta las relaciones a distancia, sino también las diferentes zonas horarias. Así que si tu día de San Valentín se va a complicar debido a conflictos de horario, descarga Marco Polo.

Esta aplicación es algo así como Snapchat, pero solo con vídeos y solo para vosotros dos. (No hay likes, ni amigos, ni nada por el estilo). Te permite enviar mensajes bonitos sin tener que pensar dos veces en la hora. Con San Valentín o sin él, puede ser una buena forma de seguir conectados y mantener viva la chispa.

 

We-Connect

La aplicación We-Connect, que utiliza los productos We-Vibe, permite a las parejas a distancia tener algo de diversión física incluso estando lejos. Todo lo que tienes que hacer es conectar tu juguete sexual We-Vibe a tu aplicación y a la de tu pareja, y entonces uno de vosotros podrá controlar el juguete del otro a distancia.

Utiliza diferentes modos para cambiar la velocidad, la intensidad y la duración para que el día de San Valentín sea más sexy este año.

 

El día de San Valentín se acerca rápidamente, y puede que te estés rompiendo la cabeza ahora mismo buscando gestos románticos que sean divertidos, nuevos y expresivos. ¿Qué tal si utilizas alguna herramienta moderna para tu amor moderno? Utiliza ahora cualquiera de estas aplicaciones y pasa un romántico y agradable día de San Valentín.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.