Post Detail

22 enero, 2022 in Celebraciones, Flores y plantas, Regalar flores, San Valentín

¿Cómo elegir las flores para regalar en San Valentín?

flores para regalar en San Valentín

 

El día de San Valentín es el momento perfecto del año para demostrar a la persona que quieres lo mucho que te importa. Y, aunque durante el resto del año tengas pequeños gestos para decirle lo que sientes, el Día de San Valentín es el único día en el que puedes ir a por todas.

A continuación, te explicamos cómo hacerlo con más estilo, clase y conocimiento general que cualquier otra persona con la que tu pareja se haya encontrado antes. En otras palabras, Vanity Flor te enseña cómo elegir las flores para regalar en San Valentín.

 

CÓMO COMPRAR FLORES PARA SAN VALENTÍN DE LA MANERA CORRECTA

 

Cómo pedir un ramo de flores

La mejor recomendación para encargar flores es sencilla: no le digas al florista cómo tiene que hacer su trabajo. Te recomendamos que digas: “Por favor, crea un hermoso y romántico arreglo para San Valentín por XX euros” y deja que los diseñadores hagan su trabajo.

 

Rosas rojas frente a… todo lo demás

Contrariamente a la creencia popular, no es necesario comprar a tu pareja para San Valentín rosas rojas de tallo largo todos los años. Si le regalas a tu pareja algo que no sean rosas rojas, demostrarás que te has tomado la molestia de pensar más detenidamente en el regalo. Si optas por las rosas rojas, te recomendamos que hagas el ramo más impresionante con un jarrón especial o un recipiente de cerámica.

 

Cuidado con las flores de la friendzone (zona de amigos)

Por la razón que sea, muchos hombres se sienten atraídos por las flores brillantes y de colores con mucho contraste, que pueden ser realmente llamativas y hermosas, o realmente horteras. Nosotros te recomendamos optar por las rosas clásicas o ceñirte a las variedades en blanco y en tonos neutros suaves para dar una sensación más romántica.

 

Trabaja en tu revelación

Sujeta el ramo en tu espalda con una mano y… ¡sorpresa! A las chicas les encanta, bueno a cualquiera. Te recomendamos que elijas flores de temporada para garantizar su máxima frescura y también te sugerimos que presentes tus flores de una forma única para crear  más impacto.

 

No pasa nada si has esperado hasta el último momento

Unas buenas flores no deberían ser difíciles de enviar, ni debería llevarte mucho tiempo enviarlas. Piensa que deberías enviar flores tan a menudo como publicas en el muro de Facebook de alguien o envías un GIF divertido. Gracias a Vanity Flor puedes hacer tu pedido de flores online y te llevará menos de diez minutos.

 

Ideas de flores para San Valentín

Pero si no tienes ni idea de ramos de flores, estamos aquí para ayudarte. Estos deliciosos y fragantes arreglos florales seguro que pondrán una sonrisa en su cara en el San Valentín este año.

 

Rosas de tallo largo

 

flores para regalar en San Valentín

 

Las rosas rojas de tallo largo expresan el amor apasionado a tu Valentín. Para un toque extra, mezcla el rojo con las rosas rosadas, que representan el amor poético y la admiración. En la web puedes encontrar el ramo de rosas rojas de tallo largo y elegir el número de rosas que quieres enviar.

 

Orquídeas moradas

 

flores para regalar en San Valentín

 

Delicada, exótica y preciosa, la orquídea es una planta que representa el lujo, la belleza delicada y la fuerza. No hay mejor regalo para demostrar a esa persona especial lo mucho que significa para ti que una orquídea morada.

 

Liliums

 

flores para regalar en San Valentín

 

Los lirios pueden utilizarse para honrar la ambición de tu ser querido. Para un aspecto más elevado, prueba a combinar los lirios con rosas para que se sienta como la realeza, y nuestro ramo de flores Viena es una presentación espectacular de ambas.

 

Claveles

 

flores para regalar en San Valentín

 

También conocida como la flor del primer aniversario de boda, el clavel es una flor popular y fragante que suele regalarse en las bodas y en el Día de la Madre. Los claveles de color rojo oscuro representan el amor profundo y la admiración, como los de nuestro ramo de flores Cork.

 

Alstroemerias

 

flores para regalar en San Valentín

 

Símbolo de devoción y amistad, la alstroemeria es una flor emparentada con el lirio y posee un sutil aroma que tu pareja adorará. Combínalas con rosas rosadas para expresar tu amor como con nuestro ramo de flores Shanghái.

 

Margaritas blancas

 

flores para regalar en San Valentín

 

Si tu Valentín es alguien alegre, brillante y que siempre pone una sonrisa en tu cara, devuélvele el favor con un ramo de margaritas blancas.

 

Crisantemos

 

flores para regalar en San Valentín

 

La flor del crisantemo es un símbolo de optimismo y alegría. El crisantemo blanco, en particular, suele representar la perfección, que es el complemento perfecto para regalar a tu Valentín. Acompáñalos con rosas como en nuestro ramo de flores Tucson, y tendrás un ramo romántico y elegante.

 

Ranúnculos

 

flores para regalar en San Valentín

 

Conocidos como una flor de lujo que deslumbra, los ranúnculos son una opción lujosa para tu persona especial. Son perfectos para la persona que ilumina una habitación, ya que estas flores hacen lo mismo. Nuestro centro de flores Oradea combina otras flores con unos preciosos ranúnculos, en una combinación elegante a la par que romántica.

Sea cual sea el ramo de flores para San Valentín de Vanity Flor que elijas, seguro que encuentras un arreglo único que destaque entre los demás.

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree