Post Detail

22 diciembre, 2021 in Celebraciones, Manualidades y decoración, Navidad

Ideas para decorar con flores en Navidad

decorar con flores en Navidad

 

Llega diciembre y con él todos los preparativos necesarios para la Navidad. Comprar regalos, mandar tarjetas, comprar turrón, un largo etcétera y por supuesto coger ideas para la decoración de este año.

Las decoraciones navideñas son esenciales para poner en marcha la temporada festiva, y en Vanity Flor somos especialmente partidarios de decorar con follaje y flores. Así se crea una estética natural y orgánica que es un excelente antídoto contra todo el exceso y el brillo típico de la Navidad. Las flores de Navidad son una forma maravillosa de dar más vida a tu decoración esta temporada. Con ellas añades un toque de color y texturas nuevas e interesantes a una gran variedad de decoraciones.

Por esto Vanity Flor hoy te trae 12 ideas para decorar con flores en Navidad.

 

Flor de Pascua (euphorbia pulcherrima)

 

Flor de Pascua

 

La reina de las plantas navideñas, la Flor de Pascua, es una planta imprescindible en la decoración de las fiestas. La variedad Ice Punch tiene hojas blancas que parecen plateadas, o puedes conseguir este aspecto moderno añadiendo pintura en spray plateada a una flor roja. Coloca estas flores navideñas en una bonita maceta plateada para hacer que luzcan más.

Flores de Pascua rojas y tarros transparentes

 

decorar con flores en Navidad

 

Las agrupaciones sencillas de la misma flor u hoja en el mismo color causan un gran impacto navideño. Prueba a colocar hojas de flores de pascua roja en tres o más tarros vintage. Colócalas en una bandeja a juego para crear un precioso centro de mesa.

Flor de Pascua roja y hojas plateadas

decorar con flores en Navidad

Una flor de Pascua sola es bonita y equilibrada. Combínala con hojas de salvia plateada y acebo para que esta planta festiva sea aún más alegre.

 

Flores y hojas perennes

 

decorar con flores en Navidad

 

Unas cuantas ramas de algún árbol de hoja perenne cortadas añaden un toque estacional a un sencillo arreglo de flores rojas. Para conseguirlo, coloca flores rojas grandes como ranúnculos, peonías, tulipanes o claveles y acentúa el arreglo floral navideño con ramas cortadas.

 

Mini bosque con rosas y hortensias

 

decorar con flores en Navidad

 

Inspírate en la naturaleza para crear un arreglo único con rosas rojas, hortensias blancas, bayas de hipérico y ramas de pino. Sé creativo con tu recipiente envolviéndolo con corteza texturizada de árboles caídos y acentuando la base con varios colores de musgo.

 

Amarilis de dos tonos

decorar con flores en Navidad

Hazte con amarilis rojas y blancas, los colores típicos de la Navidad. Aprovecha los largos tallos de las amarilis colocando sus flores en una jarra o jarrón alto y sencillo, pero elegante. Incluye varias ramitas de hoja perenne, como el abeto y el acebo, y añade un extra si las ramas de acebo aún conservan sus bayas. Por último, decora con adornos de la temporada: adornos vintage o lazos de regalo, por ejemplo.

 

Rosas blancas y pino

 

decorar con flores en Navidad

 

Este arreglo floral navideño es sencillo y dulce. Llena tu jarrón de cristal favorito con rosas cortadas y trozos de pino. Para un toque extra de alegría, incluye arándanos en el jarrón.

 

Arreglo de acebo y flores rojas

 

decorar con flores en Navidad

 

Nada dice más de la Navidad que la decoración tradicional en rojo y verde. Unos sencillos arreglos de grandes flores rojas, como amarilis, gerberas o claveles y unas ramas de acebo quedan muy bien sobre cualquier decoración en tonos verdes. Puedes colocar bonitos adornos en las ramas para dar un toque más festivo a la decoración.

 

Rosas cortadas

 

decorar con flores en Navidad

 

Para un arreglo para la mesa de café, corta las rosas y coloca tallos individuales en mini jarrones complementadas con velas. Rodea con adornos y otros elementos verdes para aportar los colores tradicionales de la Navidad.

 

Rosas, tulipanes y hortensias

 

decorar con flores en Navidad

 

Para una mesa de Navidad de gran tamaño, este arreglo es más sencillo de lo que parece. Utiliza rosas y los tulipanes rojos para añadir un toque espectacular de color tradicional, mientras que las hortensias crean volumen. Deja que unas ramitas con bayas cuelguen por encima para darle más textura y profundidad.

 

Rosas blancas y fruta fresca

 

decorar con flores en Navidad

 

Nada supera la fragancia de las rosas frescas. Incluye un arreglo en tu decoración navideña colocando tu variedad favorita en una maceta bonita y festiva. Rellénala con trozos de helecho y de hojas perennes. Las frutas crujientes, como las peras o las manzanas, son un buen relleno para esta idea de centro de mesa navideño.

 

Rosas y laurel

 

decorar con flores en Navidad

 

Acentúa tu mesa con un coqueto bouquet de flores navideñas que incorpore hojas verdes, como las del laurel, y unas flores blancas, como un ramo con rosas, para conseguir un adorno simple pero dulce.

Añade uno de estos bonitos arreglos florales de Navidad a tu decoración navideña. Estas flores, entre las que se incluyen flores de pascua, rosas y amarilis, alegrarán tus presentaciones navideñas. Y no olvides que Vanity Flor siempre está a tu disposición con entrega en toda España para hacerte llegar las flores que necesites para tus arreglos y decoraciones.

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree