Post Detail

20 diciembre, 2021 in Celebraciones, Manualidades y decoración, Navidad

10 Ideas de centros de mesa para Navidad

centros de mesa navideños

 

Hay tantas cosas que hacer durante las fiestas -desde planificar el menú de la cena de Nochebuena hasta encontrar los regalos de Navidad perfectos para todos los miembros de la lista- que poner la mesa no debería ser una cosa más por la que estresarte en una temporada que se supone que está llena de familia y festividades divertidas.

Tu mesa navideña debe reflejar la alegría y la magia de las fiestas sin suponer una tarea tediosa. Cualquier vajilla que utilices se verá completa con un navideño centro de mesa.

Vanity Flor te trae algunas ideas de centros de mesa para Navidad, que no tienen por qué ser exagerados ni caros.

 

Verde Natural

Para conseguir un elegante centro de mesa invernal que capture la belleza de la naturaleza, coloca piñas escarchadas, hortensias verdes, peras y amarilis blancas en una bandeja o similar cubierta de pino falso. Puedes envolver pequeñas velas blancas con una funda de vitela verde y colocarlas en platillos para completar el look, luego coloca una piña encima de la servilleta en cada plato para darle un toque extra.

 

Blanco Invernal

Los crisantemos blancos y las ramas de pino blanco (pinus strobus) pueden formar un llamativo centro de mesa invernal.

Para crear el arreglo, corta espuma de floristería a la altura de la parte superior del recipiente, humedece la espuma y colócala en el cuenco. Pon una vela en el centro, luego inserta las ramas de pino y los tallos de crisantemos en la espuma. Prueba con diferentes variedades de crisantemos en tonos blancos, o prueba a mezclar diferentes flores blancas. Coloca un poco de mimbre verde grisáceo alrededor del borde para darle un toque final.

 

Bosque navideño

Combina elementos, texturas y materiales naturales para conseguir una magnífica decoración de mesa navideña. Coloca jarrones de corteza de abedul (o macetas) y velas en una bandeja y rodea con ramas de hoja perenne y piñas. Añade un toque festivo colocando flores de pascua rojas en los jarrones y algunos adornos navideños dorados entre las ramas.

 

Centro sencillo

La elegancia de la mesa de Navidad no tiene por qué venir de la mano de adornos recargados. Consigue una elegante mesa con los elementos más básicos. Apila adornos de cristal en forma de pirámide sobre un recipiente, pega los adornos entre sí con puntos de pegamento para que no se caigan. Rodea el centro de mesa con más adornos rojos, como adornos sobre candelabros y algunos vasos del mismo color.

 

Velas de arándanos

Para conseguir un centro de mesa sencillo pero impresionante, coloca cinco velas bajitas (de distintos colores navideños) en una línea a lo largo de una fuente rectangular roja. Llena el resto del plato con arándanos, adórnalo con unas ramitas de pino y espolvorea con nieve artificial.

 

Elegancia rosa

Es difícil superar una refinada y clásica paleta de rojos y verdes, especialmente cuando se exhibe de forma bella y elegante. Para hacer este centro de mesa, llena un frutero con pie con una base de vegetación recortada antes de añadir un ramo de rosas. Cualquier color sirve, aunque para la Navidad, el rosa y el rojo intenso son una combinación perfecta.

 

Luz fragante

Aprovecha los aromas navideños convirtiendo una fragante vela roja en el centro de tu próximo centro de mesa navideño. Corta y teje un lecho de ramas artificiales de hoja perenne. Coloca la vela en el centro de las ramas y esparce una colección de adornos coloridos, campanas y piñas alrededor de las ramas. Adorna con una cinta si lo deseas. Asegúrate de no dejar nunca una vela encendida sin vigilancia.

 

Arreglos florales sencillos

Crea tu propia composición floral personalizada cubriendo latas de conserva con papel de regalo y adornándolas con cinta. Rellenalas con claveles blancos o cualquier otra flor, añade un poco de verde, y ya lo tienes listo.

 

Tulipanes festivos

Aunque los tulipanes se consideran típicamente una flor de primavera, también pueden formar parte de un arreglo navideño impresionante si puedes encontrarlos. Coloca tulipanes rojos junto a ramas de pino y bayas de muérdago (o cualquier baya blanca) para conseguir el máximo contraste. Coloca el arreglo en un cubo de metal y adórnalo con una cinta blanca.

 

Centros ya hechos

Las fiestas navideñas, aunque encantadoras, suelen ser fuente de estrés para muchos. Si vas a ser anfitrión o anfitriona lo último que quieres son más quebraderos de cabeza, como tener que elegir o elaborar el centro de mesa.

 

 

En Vanity Flor puedes comprar un centro navideño como el arreglo Toronto, compuesto por rosas rojas y blancas, acompañadas de hipéricum y hojas de abeto, o el centro navideño Edimburgo, con rosas y claveles rojos, acompañados de hipéricum, piñas y relleno de abeto, en un delicado recipiente de cristal

Vanity Flor está a tu disposición para hacerte llegar a cualquier parte de España las flores que necesites para tus centros de mesa navideños, o para entregarte el centro ya hecho cuando lo necesites o quieras regalarlo. Embellece tu mesa navideña con los festivos centros de mesa de Navidad.

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree