Post Detail

15 abril, 2018 in Amor y seducción, Aniversarios, Celebraciones, Flores y plantas, Regalar flores, Relaciones de pareja

8 Ideas originales con flores para aniversarios

ideas originales con flores para aniversarios

 

¿Estáis a punto de cumplir un año de casados? ¿Las bodas de plata? ¿Hace 6 meses que estáis juntos y quieres tener un detalle especial con esa mujer que te hace tan feliz? Tanto si celebras unos meses de relación como si quieres demostrarle a tu pareja que después de tantos años, la quieres todavía más, las flores son siempre un regalo muy especial para decirle lo importante que es para ti cuando resulta imposible expresarlo con palabras.

Y es que, además de ser un obsequio cargado de romanticismo, son muy hermosas, por lo que también son perfectas para decorar y llenar de alegría cualquier rincón de la casa. No importa que se marchiten a los pocos días, su recuerdo permanecerá vivo para siempre. ¿Acaso no recuerdas con total claridad la última vez que recibiste flores a domicilio? Precisamente es esto lo que las hace tan especiales

Por eso, ya sea para un aniversario de novios como si se acercan vuestras bodas de plata o de oro, hoy en Vanity Flor te traemos algunas ideas originales con flores para aniversarios y alguna que otra más clásica para que consigas sorprenderla. Todas con rosas, ya que son la reina indiscutible de las flores y las que mejor pueden expresar los sentimientos de amor y pasión por nuestra pareja.

 

 


Bouquet de rosas rojas: para los más clásicos


 

ideas originales con flores para aniversarios

 

Este impresionante bouquet de rosas rojas es todo un clásico, pero con un toque muy romántico, más allá del ramo tradicional. Un obsequio impactante y elegante, que lo hace ideal para expresarle a tu pareja el amor que sientes por ella. Se trata de un clásico. La originalidd aquí está en elegir el número de rosas que prefieras en función de la cantidad de meses o años que llevéis juntos.

ideas originales con flores para aniversarios

No obstante, si prefieres algo diferente, seguro que te encanta este bouquet de rosas rojas y blancas. También podrás elegir la cantidad de rosas que prefieras. El rojo simboliza los sentimientos de amor apasionado, mientras que el blanco reresenta el amor puro y desinteresado, justo lo que debe primar siempre en una pareja para estar siempre juntos.

 

 


Corazón de rosas rojas: para los más románticos


 

ideas originales con flores para aniversarios

 

¿Se te ocurre un regalo más romántico que enviar un gran corazón de de 20 rosas rojas a tu pareja por vuestro aniversario? De esta forma, no necesitarás decir ni una sola palabra para que ella sepa lo mucho que la amas. Aunque, obviamente, no está de más acompañarlo con una tarjeta. También lo encontrarás con el centro en color rojo y el borde el color rosa. Un precioso corazón de 30 rosas con el que decirle no solamente todo lo que la amas, sino también  lo mucho que la admiras.

 

https://vanityflor.es/rosas-a-domicilio/280-corazon-de-30-rosas.html

 

 


Rosas preservadas: para demostrarle tu amor eterno


 

Las rosas preservadas son una de las ideas más originales con flores para aniversarios. Son flores 100% naturales que han sido sometidas a un cuidado tratamiento para mantener su belelza y ferscura durante un mínimo de 5 años, aunque pueden llegar a durar mucho más si no están expuestas a un ambiente muy húmedo y a los rayos directos del sol. Por este motivo, también son conocidas como rosas eternas. ¿No te parece una forma preciosa de decirle a tu pareja que tu amor por ella no se marchita? Un regalo muy original con el que siempre conseguirás sorprender.

Aunque ofrecemos rosas eternas baratas en todos los colores en un formato más básico, creemos que un aniversario merece mucho más. Para aquellos que cuentan con un presupuesto más ajustado, ofrecemos nuestras rosas sin tallo protegidas por una elegante cúpula de cristal.

Un detalle muy elegante y que seguro que le encanta. Para un aniversario, la mejor opción es la rosa de color rojo, pero las tenemos en todos los colores, incluso en los que no se encuentran de manera natural, como el negro, el azul o el morado, por lo que también puedes enviársela en su color preferido.

 

ideas originales con flores para aniversarios

 

Pero si realmente quieres sorprenderla con un regalo exclusivo que no haya recibido o visto jamás, aquí te mostramos nuestra preferida: «La rosa encantada de La Bella y La Bestia». Un regalo que confeccionan nuestros maestros floristas expresamente para cubrir el encargo cuidando cada detalle y con mucho cariño.Ideal para aquellas mujeres que de niñas fueran fans de la película o que, incluso, lo sigan siendo de mayores.

Con el añadido de que podrás incluir la fecha de vuestro aniversario, su nombre o el de los dos, o un bnito mensaje del tipo «te amo» en una placa que irá en el interior de la cúpula. Un regalo original a la par que romántico. Las tenemos en varios modelos, tamaños y colores.

 

 


Rosa encantada roja de «La Bella y la Bestia»

 

ideas originales con flores para aniversarios

 


Rosa encantada roja con los personajes de «La Bella y la Bestia»

 

ideas originales con flores para aniversarios

 


Rosa encantada sostenida por mano y base de piedras

 

ideas originales con flores para aniversarios

 

 


Esperamos que todas estas ideas originales con flores para aniversarios te hayan servido de inspiración. No obstante, si estás buscando algo más allá de las rosas rojas, en el catálogo de Vanity Flor encontrarás una amplia variedad de ramos, cestas, centros y bouquets con todo tipo de colores y flores. Con claveles, margaritas, gerberas, liliums, alstroemerias, orquídeas, etc. Por eso, estamos seguros de que conseguirñas encontrar el regalo perfecto para tu pareja en una fecha tan señalada. Y es que nadie mejor que tú la conoce y sabe que podría gustarle.

Realizamos envíos de flores a domicilio en Sevilla, Málaga, Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y a cualquier ciudad de España. Con envío urgente en el mismo día si haces tu pedido antes de las 15 H. Nuestros mensajeros se ocupará de hacerlo llegar hasta la dirección indicada y entregarlo en mano a la destinataria.

¿Cuál ha sido el regalo más original que alguna vez has hecho para un aniversario? Nos encantaría que lo compartieras con nosotros y nos dijeras cuál fue la reacción de tu pareja.

 

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree