Post Detail

17 abril, 2018 in Celebraciones, Frases para tarjetas, Sant Jordi

Las 15 mejores frases para Sant Jordi con las que acompañar tus rosas

mejores frases para Sant Jordi

 

El próximo 23 de abril celebramos el Día de Sant Jordi. Un día muy especial para todos los catalanes en el que es tradición que los hombres regalen a las mujeres una rosa y que ellas los obsequien a ellos con un libro. ¿Sabes de dónde viene esta costumbre?

Cuenta la leyenda que había un terrible dragón que tenía atemorizada a la población de Montblanc, merodeando fuera de los muros de la ciudad. Para evitar que traspasara el muro, los habitantes empezaron a darle animales pero, cuando estos se terminaron, tuvieron que sacrificarse ellos mismos. Mediante un sorteo, un vecino de los pueblo era elegido para ser devorado por el monstruo.

En una ocasión la elegida fue la princesa que, pese a los ruegos de su padre, decidió salir para encontrarse con su fatídico destino. En el mismo momento en el que estaba a punto de ser atacada por el dragón llegaría un caballero en un caballo que causaría una herida mortal al dragón y lo inmoviliazaría con el cinturón de la princesa. Lo llevaría entonces a las puertas del pueblo, donde terminaría de rematarlo delante de todos los habitantes.

Se dice que de la herida brotaría un rosal, del que tomó la flor más hermosa para regalársela a la bella princesa. Por eso, la tradición manda que los hombres deben regalar una rosa de Sant Jordi a las mujeres de su vida, tanto a sus parejas como a sus amigas, hermanas o madres. Y es que, aunque este día está centrado en el amor, también es habitual celebrar la amistad.

 

mejores frases para Sant Jordi

 

En Vanity Flor hacemos entregas de flores a domicilio en Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona y en cualquier ciudad de España, incluso con entrega urgente en el mismo día. Desde nuestra floristería directamente a las manos del destinatario, por lo que si te encuentras fuera o es esa persona la que no se encuentra en la ciudad, puedes seguir la tradición haciendo tu encargo a través de nuestra web.

Pero, por experiencia sabemos que la parte que más cuesta a la hora de completar los datos del pedido es escribir el texto de la tarjeta. Por eso, hoy te traemos algunas de las mejores frases para Sant Jordi para acompañar tus rosas. Aunque también pueden serte útiles para mandarlas por Whatsapp o, incluso, decirlas en persona.

 


Las mejores frases para Sant Jordi


mejores frases para Sant Jordi

 

  • Que el espíritu del caballero nos infunda el valor suficiente para aniquilar a los dragones que merodean en nuestras vidas y, una vez libres, posamos disfrutar del aroma de las rosas frescas de la primavera. ¡Feliz Sant Jordi!
  • El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no sopora el modo imperativo.

  • Mataría un millón de dragones por verte sonreír.
  • No hay libro con tantas páginas para crear nuestra historia.
  • Ni yo soy princesa ni tu príncipe, pero los dos haremos historia”“No hay dragón que se me resista, ni flor tan bonita como tú.
  • Contigo haría leyendas dignas de escribir.
  • Regalemos mil libros y leamos mil rosas.
  • Soy más dragón que príncipe, pero te quiero muchísimo.
  • La historia más importante de mi vida la escribo cada día contigo.
  • Princesa con castillo propio busca dragón para vivir historias apasionadas.
  • La locura de mi vida es hacer leyenda contigo.
  • No hay rosa tan roja como tus labios.
  • Cómete cada página y cómeme a mí a besos.
  • Por este y muchos más Sant Jordis contigo.

  • Mejor dragón majete que príncipe zoquete.

 

 


En Vanity Flor esperamos que esta pequeña recopilación de las mejores frases para Sant Jordi te sirva de inspiración para escribir la tarjeta para acompañar tus rosas. Una vez que la hayas elegido, solamente tienes que invertir 5 minutos en hacer tu pedido online y nosotros lo llevaremos hasta su destino el mismo 23 de abril. Disponemos de una amplia variedad de opciones de rosas para Sant Jordi, tanto rosas frescas como rosas eternas. Esperamos que vuestras casas se impregnen del olor de las rosas y que vuestras manos sujeten un libro que os permita disfrutar de maravillosos viajes a otros mundos.

 

¡Os deseamos a todos un feliz Día de Sant Jordi!

 

 

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree