Post Detail

26 agosto, 2022 in Amor y seducción, Regalar flores, Relaciones de pareja

10 Flores para declararse a una mujer

No hay sensación más bonita que estar enamorado, pero llega un momento en la etapa del enamoramiento que queremos que la otra persona se dé cuenta de nuestros sentimientos y que éstos sean correspondidos.

Aunque no parezca fácil declararse a una mujer, sólo tienes que mostrarte tal y como eres, acercarte a la persona y dejar que las cosas ocurran sin prisas.

A todos nos gusta que durante el cortejo la persona sea detallista y aún en los tiempos que corren, regalar flores es un acto que siempre se quedará en la mente de la persona que las recibe y hará que este momento se convierta en un bonito recuerdo.

Si eres una persona tímida, y te cuesta expresar tus sentimientos en persona, siempre puedes enviar un ramo de flores a domicilio y así expresar tu amor hacia la persona que lo recibe.

Si tienes dudas con respecto al tamaño del ramo, lo ideal es que no sea muy grande, para que no se abrume, pero tampoco muy pequeño.

Lo cierto es que no existe una única flor para regalar a una mujer y enamorarla, porque lo que le gusta a una persona puede que a otra no. Además, no todas las flores significan lo mismo y no todos los colores son los adecuados para regalar en este momento tan importante, por eso desde Vanity Flor queremos ayudarte a elegir las flores más adecuadas para conquistar a una mujer y para ello te damos 10 ejemplos.

 

Rosas

 

Si eres muy romántico, regalar rosas rojas es sin duda la mejor manera de transmitir un “te quiero”. Es la flor por excelencia en el día de los enamorados, ya que el rojo significa pasión y amor. Pero si todavía no habéis empezado una relación, regalar flores de este color puede dar pie a que la otra persona se agobie porque piense que vas muy deprisa. Por eso reserva este color para regalar flores más adelante. Por otro lado, tampoco recomendamos regalarlas blancas, ya que simbolizan pureza y se puede asociar a un amor fraternal.

Las rosas amarillas indicarían amistad, por eso, a no ser que le gusten mucho a la persona que las recibe, no son la mejor opción para expresar tu amor.

Puedes regalar rosas rosadas. Cuanto más intenso sea el color, más intensos son los sentimientos que quieres transmitir. Demuestran dulzura, amor y aprecio. Puede ser el color más indicado para acercarte a la persona que las recibe.

 

Tulipanes

 

Es la mejor flor para expresar el amor más sincero. Al igual que las rosas, no los recomendamos de color rojo para la primera cita. Sin embargo, en color rosa, además de amor, también simbolizan atención y apego.

 

Gerberas

 

Es una flor poco usada en cortejos, pero si es una chica con mucha personalidad le van a encantar. Están relacionadas con la alegría, por eso son utilizadas para las primeras etapas del enamoramiento y “alegrarle el día” a la mujer que las reciba. Los ramos de gerberas harán que tu regalo no pase desapercibido.

 

Lirios

 

Son ideales para regalarlos a mujeres elegantes, quizás de edad más madura. Además, esta flor es la que mejor demuestra un amor firme que espera ser correspondido.

 

Claveles

 

Los Claveles son un icono de la cultura española. Pero también ideales para regalarlos para impresionar a la persona que te tiene enamorado. Son flores sencillas que parece que le quitan importancia al hecho de regalar flores, pero esta sencillez es lo que las hace especiales para declararte. Un ramo de claveles blancos y rosados es ideal para esta ocasión.

 

Girasoles

 

Regalar estas flores tiene un significado especial, tienen un color amarillo intenso que nos recuerda al sol y transmiten un mensaje de luz y amor profundo cuando se regala a alguien que te gusta.

 

Orquídeas

 

Cuando ya intuyes que tu amor es correspondido, regalar orquídeas puede ser muy buena opción, ya que son flores de gran belleza y muy duraderas, por lo que expresarás que tu amor no es pasajero y que quieres comenzar una relación con la persona que las recibe.

 

Agapanthus

 

Ya su nombre en griego lo dice todo “agape” que significa amor y “anthos” que significa flor.  Se caracterizan por un tono lila intenso y son perfectas para acompañar con otras flores en un ramo.

 

Peonías

 

Son flores de gran belleza, de tonos rosados en su mayoría. Regalar peonías de color fucsia implican que hay un amor intenso detrás de la persona que las regala.  Son flores delicadas, que se suelen asociar a amores a primera vista.

 

Margaritas

 

Perfectas para cortejar a una chica. Transmiten amor leal y aunque parezcan flores simples, reflejan romanticismo, lo que las hace ideales para regalarlas cuando estás conociendo a una persona. Están muy relacionadas con el primer amor, ya que suelen ser amores más inocentes y puros.

 

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree