Post Detail

20 noviembre, 2021 in Flores y plantas, Regalar flores

Flores para amigas: ¿cuáles son las mejores?

flores para amigas

Las amigas nos entienden como nadie y saben lo que nos alegra y lo que nos pone de mal humor. ¿Quién iba a decir que aquella persona totalmente desconocida al principio iba a convertirse en alguien tan importante en tu vida? ¿Quién iba a decir que esas amigas se convertirían prácticamente en miembros de la familia y que no darías un paso sin tenerlas en cuenta?

Las amigas son leales y nosotros también les somos fieles porque es una relación de dar y recibir. Cuanto más amor y cuidado les das, más recibes de lo mismo. Así que, ¿por qué no darles las gracias por seguir siendo como son durante todos estos años e incluso haber soportado tus peores momentos y seguir dándote un gran abrazo y cariño al final de todo? Tus amigas significan tanto para ti que se convierten en tu prioridad y compartes con ellas todas tus alegrías.

Aunque las flores suelen tener una connotación romántica, muchos ramos de flores se envían como un gesto simbólico de amistad. Hoy Vanity Flor te va a contar cuales son las flores perfectas para regalárselas a tus amigas.

 

TIPOS DE FLORES DE LA AMISTAD PARA TUS AMIGAS

 

Rosas amarillas

 

flores para amigas

 

Las rosas amarillas son la flor de la amistad por excelencia. Simbolizan la amistad, la felicidad y los nuevos comienzos, y son la forma perfecta de reavivar una relación amistosa. Envíale a tu mejor amiga un encantador ramo de rosas amarillas de tallo largo. Son una forma encantadora de demostrar que te importa y que quieres continuar tu amistad.

 

Alstroemerias

 

flores para amigas

 

También llamada lirio peruano, simboliza el fuerte vínculo entre dos personas que trasciende el amor romántico. Envía esta elegante flor a una amiga especial para celebrar la fuerza y la devoción de vuestra amistad. En Vanity Flor encontrarás el ramo Córcega compuesto por alstroemerias en color amarillo, rojo y blanco.

 

Crisantemos

 

flores para amigas

 

 

Los crisantemos simbolizan muchas cosas en todo el mundo: optimismo, alegría, longevidad y buenos deseos, por ejemplo. Honra una amistad alegre y optimista que mira hacia el futuro con un jarrón o maceta llena de crisantemos. En nuestro ramo de flores Habana encontrarás estas flores acompañadas por margaritas de distintos colores, una combinación sencilla a la par que llamativa.

 

Girasoles

 

flores para amigas

 

Los girasoles amarillos brillantes son una alegre declaración en cualquier época del año. Sus cabezas florales se mueven para seguir fielmente al sol a través del cielo, y como resultado, se cree que simbolizan la adoración y la lealtad. Enviar un ramo un ramo de girasoles no es lo más común, pero nuestro ramo de gerberas amarillas será el regalo perfecto para tu persona favorita para demostrarle lo mucho que piensas en ella y recordarle que es una amiga para siempre.

 

Tulipán rosa y Peonía

 

flores para amigas

 

Los tulipanes rosas son una forma encantadora de simbolizar tu afecto y tus buenos deseos para una amiga especial. Y las peonías representan el amor, la felicidad y la salud. Conocidas por marcar el comienzo del verano, sus llamativas tonalidades rojas también añadirán un toque de calidez al ramo. Conmemora tu amistad con un ramo de flores Oslo, compuesto por peonías, tulipanes, ranúnculos y claveles en color blanco y rosa.

 

Margaritas amarillas

 

flores para amigas

 

Las margaritas amarillas son el regalo perfecto para tu mejor amiga, o puedes colocarlas en tu casa para atraer energía positiva. Las margaritas son flores divertidas y bonitas que representan la inocencia y el cariño puro, así que no dudes en enviarle nuestro ramo de flores Dresden, compuesto por margaritas blancas y amarillas. Las margaritas le confieren una apariencia muy sencilla y natural.

 

 

LAS MEJORES RAZONES PARA ENVIAR FLORES A LAS AMIGAS

 

flores para amigas

 

 

  • Para expresar tu cariño: Las flores son para todo el mundo y no sólo para los amantes o los cónyuges. Las flores son una forma perfecta de decir que les quieres y de hacerles saber que son importantes en tu vida.

 

  • Para hacerles sonreír: Las flores aprecian a todo el mundo y pueden hacer sonreír a alguien en un abrir y cerrar de ojos. Los colores y la dulce fragancia que desprenden las flores pueden cambiar el estado de ánimo de cualquiera y hacerle sentir bien.

 

  • Para pedir disculpas: Pedir disculpas con palabras puede ser difícil, incluso cuando se sabe que se está equivocado. Enviar flores puede ser un gesto para disculparse y volver a retomar la comunicación.

 

  • Para mostrar simpatía: Hay veces que no sabes qué decir cuando algo malo sucede. Cuando tus amigas pasan por accidentes, o una muerte o algo que les hace sentir mal, puedes enviar flores para expresar tu simpatía.

 

  • Para celebrar: Las flores son un regalo perfecto para cualquier tipo de celebración y son una gran manera de celebrar las pequeñas cosas de la vida.

 

Entre las muchas cosas que apreciamos en la vida, las amigas están entre las más importantes porque las consideramos nuestras compañeras de vida, así que házselo saber con un bonito ramo de flores de Vanity Flor.

 

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree