Ideas para enviar flores para el Día de la Mujer Trabajadora

El próximo 8 de marzo celebramos el Día de la Mujer Trabajadora. Una festividad muy especial que rinde homenaje a la lucha por la igualdad y cuya historia se remonta al siglo XIX, cuando un grupo de mujeres de una fábrica textil de Nueva York salieron por primera vez a la calle para reivindicar unas condiciones laborales más justas.

Hoy, gracias a la lucha del movimiento feminista durante tantos años, mujeres de todo el mundo disfrutamos de muchos derechos de los que muchas veces ni siquiera somos conscientes. Pero la lucha continúa, ya que, aunque se han logrado muchos avances, todavía hay mucho por hacer en el camino hacia una igualdad total de géneros. De hecho, en el Día Internacional de la Mujer es habitual que se lleven a cabo manifestaciones en favor de los derechos femeninos.

Pero además, son muchas las mujeres que, a título individual, luchan cada día sus propias batallas y que merecen toda nuestra admiración. Por eso, esta celebración es una fecha ideal para demostrarles lo orgullosos que nos sentimos de ellas. Seguro que, si te paras a pensar, son muchas las mujeres importantes que hay en tu vida y a las que te gustaría hacer un pequeño homenaje: tu madre, alguna amiga, tu abuela, tu pareja, una compañera de trabajo, etc.

¿Y qué mejor forma de decírselo que un precioso envío de flores a domicilio en el Día de la Mujer acompañado de unas bellas palabras de admiración? Las flores son una de las mejores formas de celebrar los logros y éxitos personales, y gracias a su capacidad para transmitir cualquier tipo de emoción o sentimiento, permiten expresar gratitud y admiración en una fecha tan señalada. Sentimientos que muchas veces no nos atrevemos a decir con palabras en nuestro día a día.

flores para el Día de la Mujer


¿Cuáles son las mejores flores para el Día de la Mujer?


El morado es el color que mejor representa esta celebración. El mismo color de las telas que trabajaban las mujeres de la fábrica textil de Nueva York que ardió en el año 1911. Siendo la mimosa el símbolo por excelencia. Por eso, muchas personas eligen ramos de flores para el Día de la Mujer en este color. No obstante, debes saber que En Vanity Flor disponemos de una amplia variedad de arreglos florales muy apropiados para la ocasión.

Más de 300 composiciones diferentes elaboradas con distintos tipos de flores y colores para que encuentres la que mejor encaje con los gustos y la personalidad de esa mujer especial a la que quieres expresar tu cariño y admiración. Nosotros se las haremos llegar el 8 de marzo, incluso si haces el pedido en el mismo día. Realizamos envíos de flores a domicilio en Barcelona, Madrid, Málaga, valencia, Sevilla, Bilbao y en cualquier ciudad de España.

Pero si no tienes muy claro qué elegir, a continuación te damos algunas ideas para enviar flores para el Día de la Mujer Trabajadora.


Orquidea morada


Las orquídeas son una de las plantas con flores más bellas y exóticas que existen. Ideales para decirle a una mujer lo singular y extraordinaria que es. Precisamente por ello, actualmente, son uno de los regalos preferidos para fechas señaladas como cumpleaños, aniversarios, el Día de la Madre o, incluso, el Día de San Valentín. Pero también son perfectas si quieres enviar flores para el Día de la Mujer, sobre todo en morado, ya que este color representa el agradecimiento y la admiración, justamente los sentimientos que están relacionados con la celebración.


Rosas rosadas

Las rosas de color rosa también son perfectas como regalo para esta fecha, ya que además de ser muy hermosas, representan el cariño, la admiración y el agradecimiento. Podrás encontrarlas en forma de ramo, pero si quieres darle un toque más romántico al arreglo, te recomendamos elegirlo en forma de bouquet (redondo). No obstante, las rosas blancas también son una opción muy adecuada, la que este color simboliza el cariño y la mayor de las admiraciones.

Pero, independientemente del color que elijas, en nuestra tienda online, también encontrarás numerosos packs con rosas a un precio más barato, que incluyen bombones, peluches y botellas de vino o cava.

Ramo de rosas rosadas


Ramo de margaritas blancas

flores para el Día de la Mujer

Las margaritas blancas son flores muy sencillas pero muy hermosas. Por eso, son ideales si queremos mandar flores a una mujer que justamente reúne estas dos características. Mujeres de belleza natural y muy naturales que huyen de la ostentación y que, sobre todo, son muy hermosas por dentro.


Liliums rosas

flores para el Día de la MujerLos liliums rosas también son una elección perfecta para regalar flores para el Día de la Mujer. Ideal si estás buscando flores elegantes y exóticas al mismo tiempo, y no quieres enviar rosas. Además, son flores muy elegantes, una de esas cualidades por las que seguramente destaca esa mujer que tanto quieres. Con el añadido de que su fragancia es una de las más agradables que existen dentro del mundo de las flores, impregnando de un aroma exquisito cualquier rincón de la casa o de la oficina. por todo ello, son uno de los regalos más populares para el Día de la Mujer Trabajadora.


Ramos de flores en tonos morados

flores para el Día de la Mujer

Como comentábamos antes, el morado es el color que mejor simboliza el Día Internacional de la Mujer. Por eso, si no terminas de decidirte por un ramo de una única flor, siempre puedes decantarte por un ramo variado en tonos morados o combinado con otros colores. En nuestra web encontrarás numerosas opciones que incluyen este color.


Rosas preservadas

Si estás buscando un regalo original para el Día de la Mujer, seguro que te encantan nuestras rosas preservadas. También conocidas como rosas liofilizadas o rosas eternas porque pueden llegar a durar más de 5 años en perfectas condiciones. Lo cual es posible gracias al cuidado proceso de preservación al que son sometidas. De esta forma, se consigue que las rosas, 100% naturales, puedan disfrutarse por mucho tiempo sin que se marchiten. ¿No te parece un obsequio precioso? En nuestra tienda online las encontrarás en todos los colores, incluso en las más inusuales, pero los más recomendados para este día son el rosa y el morado.

Rosa preservada con cúpula pequeña

flores para el Día de la Mujer

Rosa preservada con cúpula grande – Rosa encantada de «La Bella y la Bestia»

flores para el Día de la Mujer


¿Dónde enviar las flores para el Día de la Mujer?


Ahora que ya te hemos mostrado algunas de las mejores ideas de flores para el Día de la Mujer, llega el momento de elegir el lugar para hacer el envío. Muchas personas eligen el propio domicilio de la destinataria para sorprenderla, pero lo cierto es que también puedes mandarle flores a la oficina o a la casa de algún familiar o amigo donde sepas con seguridad que estará.

Enviar flores a su domicilio


Puedes hacer que el Día de la Mujer se convierta en algo muy especial para ella mandando las flores a su casa a primera hora de la mañana. Si recibe tu obsequio nada más levantarse, conseguirás que su día sea perfecto desde el comienzo.

Enviar las flores a su trabajo


¿Hay algo mejor para alegrar el día a alguien que enviarle flores a su trabajo? No esperes a que llegue a casa para mandarle tu regalo. De esta forma, además de hacerla sonreír, todas sus compañeras podrán verlo y se sentirá muy afortunada de tener a alguien como tú en su vida.

Enviar las flores cuando esté en casa de algún familiar o amigo


Si sabes a ciencia cierta que estará en casa de algún familiar o amigo, no dudes en mandárselas allí. De esta manera, causarás una magnífica impresión. Ella se quedará completamente sorprendida y los que estén a sus alrededor totalmente boquiabiertos. Recuerda que el Día de la Mujer es una fecha para expresar admiración. Por eso, ¿qué mejor forma de demostrárselo que delante de todos aquellos que la quieren?


Ahora que ya sabes cuáles son las mejores flores para el Día de la Mujer y dónde enviarlas para sorprenderla, solamente te queda hacer el pedido. En Vanity Flor puedes hacer tu encargo con varios días de antelación y lo llevaremos hasta su destino incluso en sábados y domingos. Pero también tramitamos pedidos urgentes con entrega en el mismo día de lunes a viernes. Por eso, si habías olvidado la fecha o no has tenido tiempo de hacerlo antes, solamente tienes que invertir 5 minutos en cumplimentar todos los datos y nosotros nos ocuparemos del resto. Haciendo llegar este precioso detalle hasta esa mujer especial que tanto quieres y admiras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.