Post Detail

15 diciembre, 2022 in Amor y seducción, Relaciones de pareja

ENVIAR FLORES DESPUES DE UNA DISCUSION

ENVIAR FLORES DESPUES DE UNA DISCUSION

En una relación, tanto de pareja como de amistad, es normal tener altibajos y discusiones, pero esto no es una señal negativa ya que también son una oportunidad para mostrar respeto a la opinión del otro y conocer su punto de vista. Son saludables si se abordan desde una actitud que nos permite escuchar a la otra persona y expresar de manera sosegada nuestra posición. Siempre es fundamental hacerlo desde la tranquilidad y si en el momento no es posible, esperar a que las dos partes os encontréis en condiciones de hablar desde el respeto, sin juzgar. Lo mejor es ir al origen y mostrar vuestras cartas sobre el asunto, de no hacerlo acabarían saliendo con el tiempo de una manera más encubierta y dañina. Así aprenderéis juntos a afrontar los problemas desde la madurez fortaleciendo el sentimiento de pareja.

Las flores no van a solucionar vuestros desencuentros, pero si sabes que has “metido la pata” puede ser una manera más de pedir perdón y de una forma más contundente. Tienes que plantearte que enviar flores no va a solucionar el problema, pero si van con una disculpa sincera es un bonito regalo que puede dar a la reconciliación. Desde Vanity Flor, te damos el listado de 5 flores que son perfectas para esta ocasión tan delicada:

 

Rosas

 

ENVIAR FLORES DESPUES DE UNA DISCUSION

 

Si se trata de una discusión de pareja, las rosas rojas son las indicadas, es una manera de pedir tregua y poder iniciar una conversación de cara a poder finalizar la pelea. Las rosas rosadas también son indicadas para esta ocasión tan delicada, ya que es un color que demuestra dulzura y cariño.

Por otro lado, para intentar reconciliarte con un amigo, puedes utilizar rosas amarillas, porque son símbolo de amistad.

 

 

Margaritas

 

ENVIAR FLORES DESPUES DE UNA DISCUSION

 

Si sabes que tiene dudas, un ramo de margaritas blancas es la mejor opción. Todas sabemos lo que significan: “me quieres o no me quieres”. Si además es un ramo con 5 margaritas, simbolizan amor y lealtad, si son 6 flores es de “no me olvides” y si le pones una flor en malva en el ramo es como si preguntaras ¿todavía me quieres?

Consejo: lo ideal es que añadas una tarjeta que ponga tus sentimientos y lo que simbolizan las flores, para poder comenzar los trámites de la reconciliación.

 

 

Girasoles

 

ENVIAR FLORES DESPUES DE UNA DISCUSION

 

Es una flor que se regala a las amistades mas preciadas e indudablemente toda relación amorosa comienza con una bonita amistad. Es una forma de volver a los orígenes de la relación e intentar cambiarla y es una forma empezar, reconocer los errores y cambiar todas las situaciones que hacen que se produzcan discusiones dentro de la pareja. Además, su color amarillo vivo es perfecto para aportar alegría al momento.

 

 

Liliums blancos

 

ENVIAR FLORES DESPUES DE UNA DISCUSION

 

El color blanco es sinónimo de pureza, gratitud y cariño y los liliums blancos son perfectos para este cometido, ya que son flores de gran tamaño y belleza. Es perfecta también para pedir perdón a amigos, además son flores que simbolizan el amor desinteresado y más puro.

 

 

Gerberas amarillas

 

ENVIAR FLORES DESPUES DE UNA DISCUSION

 

Las gerberas siempre tienen la capacidad de sacar una sonrisa a la persona que las recibe, es una flor sencilla, pero a la vez simboliza amistad y compromiso con la persona que las recibe. Al igual que la margarita es una flor perfecta para esta ocasión por su sencillez.

 

 

¿qué tenemos que evitar?

Todos conocemos nuestra relación de pareja o amistad y hay que ser reflexivos y consecuentes con los hechos para llegar a tener que afrontar esta situación. Hay que tener claro que enviar flores no es sinónimo de “comprar” el perdón de nadie, nos lo tenemos que tomar como una manera de poder iniciar una conversación con la otra persona.

No tiene que ser un ramo muy llamativo, pero a la vez que sea muy descuidado, es decir, se tiene que notar tu cariño y las ganas de volver a tener la misma complicidad que había antes, por eso es tan importante que se acompañe con una nota que exprese con cariño lo que no podemos decir con palabras y así poder iniciar una reconciliación.

 

 

Envía algo más

Siempre puedes acompañar las flores con otro detalle que demuestre tu cariño y las ganas de retomar la relación, por eso puedes mandar unos bombones a tu pareja o una botella de vino junto a las flores para obsequiarle con un regalo que le guste. Puedes añadir un comentario que de pie a os podáis tomar el vino o comer los bombones mientras intentáis arreglar vuestras desavenencias y como “excusa” para el acercamiento.

 

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree