Post Detail

14 septiembre, 2021 in Flores y plantas, Floristería online, Regalar flores

¿Entregar las flores en persona o enviarlas a domicilio?

regalar flores

A todos nos gusta la belleza natural de las flores y la forma en que nos levantan el ánimo, por lo que parecen el regalo obvio. Podemos regalar flores en cumpleaños, aniversarios, para expresar nuestros mejores deseos, felicitaciones o nuestros sentimientos de simpatía o condolencias como en los funerales.

Nunca te equivocarás con un impresionante ramo de flores. Representan todo lo que una persona quiere comunicar al hacer un regalo; son significativas, llenas de sentimientos y se adaptan perfectamente a todas las ocasiones. Las flores tienen la capacidad de llegar al corazón del destinatario y sacarle una sonrisa, sea cual sea la ocasión.

He aquí algunas razones por las que las flores frescas son siempre el regalo perfecto.

 

Cada flor tiene un significado especial: Un ramo de flores puede ser el medio perfecto para transmitir tus sentimientos al destinatario, coordinando la flor y el color con la ocasión específica. No es de extrañar que sea el mejor regalo para todas las ocasiones.

 

Se adaptan a cualquier presupuesto: A diferencia de la mayoría de los regalos, las flores pueden adaptarse a tu presupuesto particular e infundir alegría en la vida del destinatario.

 

Mejoran cualquier ambiente imaginable: Todos lo hemos hecho alguna vez, recibir un regalo que no te gusta y esconderlo en algún rincón para que coja polvo. Esto nunca ocurrirá con las flores, ya que alegran cualquier espacio que ocupen.

 

Puedes pedirlas en cualquier lugar y en cualquier momento: no se puede negar la comodidad de pedir flores. Puedes pedirlas desde la comodidad de tu sofá durante las pausas publicitarias o mientras esperas en la cola de la cafetería. O puedes entregarlas en mano: tomarte el tiempo y el esfuerzo en buscar el arreglo perfecto y entregárselo a la persona en mano, hace que el regalo sea aún más significativo.

 

Hoy en Vanity Flor te vamos a contar qué es mejor: entregar las flores en mano o enviarlas a domicilio.

 

ENTREGAR LAS FLORES EN MANO

 

regalar flores

 

No cabe duda que llevarle unas flores a alguien en persona siempre es un acierto. No importa si las llevas cuando visitas a alguien que hacía tiempo que no veías, como detalle para los anfitriones de una cena, para ganar puntos en una cita, o como regalo para hacer sentirse mejor a alguien hospitalizado, tu presencia junto a las flores son los mejores regalos.

Una ventaja que tiene entregar las flores en mano es que puedes escogerlas en la tienda, viendo su calidad y estado, asegurándote así que el ramo va a estar en perfectas condiciones cuando lo entregues, no querrás enviar algo que no vaya a tener un aspecto fantástico.

Con un arreglo personalizado en el que se prepara lo que tú especifiques, consigues ceñirte a tu presupuesto y a la idea que tienes de cómo quieres que sea el ramo. Hay muchas posibilidades de que al estar hablando con la persona que realmente lo monta todo, cuando le expliques lo importante que es, lo más seguro es que obtendrás los mejores resultados.

Cuando decides llevar las flores en persona además te ahorras los gastos de envío que muchas floristerías, tanto online como físicas, cobran a parte.

 

ENVIAR LAS FLORES A DOMICILIO

 

regalar flores

 

No nos vamos a andar por las ramas, la razón más evidente para enviar flores y no llevarlas uno mismo es la comodidad. A través de una llamada o de unos cuantos clics, puedes tener en camino un precioso ramo de flores.

Pero además de la comodidad, el poder enviar flores a cualquier lugar facilita hacer regalos a  personas que viven lejos, y para que nos vamos a mentir, nos pueden sacar de un aprieto cuando se nos ha olvidado un cumpleaños o un aniversario, pues enviar flores son el regalo perfecto de última hora.

Cuando optamos por enviar las flores, no tiene por qué ser al domicilio de la persona, por ejemplo puedes enviarlas al lugar de trabajo. El objetivo de entregárselas en el trabajo es la sensación que tendrá quien las reciba cuando sus compañeros y compañeras de trabajo miren con envidia como el repartidor se acerca con el ramo.

Además si quieres enviar tus flores en España, Vanity Flor trabaja con una amplia red de proveedores locales que nos permiten realizar entregas incluso unas horas después de realizar el pedido. Todos ellos han sido seleccionados cuidadosamente para garantizar siempre la máxima calidad tanto de la materia prima como de la presentación del producto.

Y a diferencia de otras floristerías online, todos los precios que se muestran en nuestra web son precios finales. Nuestros clientes saben desde el principio lo que van a pagar, sin sorpresas.

En general, hay muchas ideas de regalos disponibles para cada ocasión, sin embargo hay algo que sigue siendo un regalo universal: las flores. Y da igual si las entregas en mano o las envías a domicilio, quien las reciba estará encantado igualmente.

 

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree