Post Detail

3 noviembre, 2021 in Curiosidades, Flores y plantas, Regalar flores

¿Cómo te ven en función de las flores que te regalan?

flores que te regalan

En cada Navidad, cumpleaños, aniversario u ocasión especial, elegimos cuidadosamente los regalos que vamos a darle a nuestros seres queridos. Es algo que hacemos de forma natural y la mayoría de nosotros no piensa en sus implicaciones más profundas. Sin embargo, el regalo que elegimos y la forma de presentarlo dicen mucho sobre nosotros, nuestras relaciones y las complejas estructuras sociales de nuestra comunidad.

Siendo las flores uno de los regalos más comunes y apreciados, seguro que alguna vez te has preguntado qué te quieren decir con ciertas flores. Hoy Vanity Flor te ayudará a descifrar el código que se esconde en las flores que recibas este año, y así saber cómo te ven en función de las flores que te regalen.

 

DALIAS

 

flores que te regalan

 

Estas impresionantes flores se pueden apreciar en todo su esplendor por sí solas, pero eso no las hace menos hermosas cuando están rodeadas de otras flores. Quien te regala dalias te percibe como alguien fiable y resistente, como la dalia.

 

ORQUÍDEAS

 

flores que te regalan

 

Las orquídeas son flores elegantes pero delicadas. Con ellas te dicen que ven tu naturaleza bondadosa y tu personalidad desinteresada. Una orquídea blanca te servirá de recordatorio día tras día de que aprecian tu gracia y tu dignidad.

 

PEONIAS

 

flores que te regalan

 

Las peonias que has recibido no son por casualidad, tu brillante personalidad ilumina cualquier habitación, y los demás lo perciben. Quien te regale peonias cree que eres una persona apasionada y carismática, aunque tu energía puede resultar abrumadora para los más introvertidos. Sin duda eres una estrella en su vida.

 

CACTUS

 

flores que te regalan

 

Que te regalen un cactus no significa que crean que eres espinoso. Todo lo contrario. Te están comparando con las mejores cualidades que tienen los cactus: son independientes y adaptables, además se apoyan en raíces de gran alcance para prosperar sin importar dónde estén plantados, como tú.

 

GIRASOL

 

flores que te regalan

 

Los girasoles son cálidos y alegres, crecen y prosperan en casi todas partes. Si recibes girasoles, está claro, tu mera presencia en cualquier situación ilumina la habitación. Y seguro que te ven como alguien a quien le encantan las nuevas situaciones y los nuevos retos que tienen que afrontar.

 

LIRIOS CALA

 

flores que te regalan

 

Puede que te consideren elegante y un poco rara, al igual que el lirio cala. Das la impresión de ser brillante, pero debido a tu introversión, es posible que nunca se den cuenta de ello, ya que te mantienes apartada con todo el mundo excepto con tus amigos y familiares más cercanos.

 

CRISANTEMOS

 

flores que te regalan

 

Los crisantemos, aunque a simple vista pueden no ser deslumbrantes, tienen una tranquila belleza atemporal. Agradece a quien te regale estas flores, pues saben que eres de las que prosperan cuando cuidan y se preocupan por los que les rodean. Como persona optimista y alegre combinas perfectamente con el crisantemo.

 

TULIPANES

 

flores que te regalan

 

Los tulipanes disfrutan del sol y quedan bien en cualquier tipo de arreglo. Gracias a esta versatilidad, cuando a alguien le recuerdas a estas flores, es porque te perciben como alguien creativo y bastante divertido. Seguro que eres quien siempre plantea los planes más alocados en vuestras salidas.

 

LISIANTHUS

 

flores que te regalan

 

El lisianthus tiende a ser una de las flores más carismáticas del ramo, lo que la hace perfecta para las personas más carismáticas y graciosas. Si recibes estas bonitas flores te ven como alguien que vive para el verano, y nunca te encontrarán dentro de casa durante los meses más cálidos si puedes evitarlo.

 

MARGARITAS

 

flores que te regalan

 

¿Has recibido margaritas? Entonces eres una persona directa y divertida, al igual que la icónica margarita que tan bien te sienta. Te ven como alguien que se lleva bien con los demás fácilmente, puede ser porque a menudo te encuentran en un círculo de amigos.

 

IRIS

 

flores que te regalan

 

¿Conoces a alguien que haga girar todas las cabezas cuando entra en una habitación? Pues si recibes iris ese alguien eres tú. Cuando te ven como alguien sofisticada y organizada, y que destila elegancia en todo lo que haces, les recuerdas a un iris.

 

HORTENSIAS

 

flores que te regalan

 

No te dejes engañar por el color apagado de esta flor. El carácter cautivador de esta flor es la forma perfecta  que tienen de conmemorar tu espíritu aventurero. Puede que te vean como alguien difícil de entender, como un ser enigmático ue influye silenciosamente en su entorno, dejando que se pregunten qué podrías hacer a continuación, pero aun así estarán encantados de que les acompañes en su próxima aventura.

 

ROSAS

 

flores que te regalan

 

Las rosas tienen una elegancia especial y un atractivo clásico. Con ellas te están diciendo que aprecian tu tranquila dignidad. Te perciben como una persona cálida y tradicional, con una belleza eterna y práctica, que puede decir mil cosas con una sola flor.

 

ZINNIAS

 

flores que te regalan

 

 

Las zinnias son audaces y brillantes, como tú. Tienes un gran impacto cuando entras en una habitación, y cualquiera que te regale estas flores lo sabe de primera mano.

 

LAVANDA

 

flores que te regalan

 

La lavanda que te han regalado es porque le pareces alguien gentil. Te ven como la clase de persona que disfruta de la calidez de los demás y contagiará esa calidez y calma a cualquiera que conozcas.

Ahora que sabes cómo te ven en función de las flores que te regalan, tú puedes corresponder igualmente, visita Vanity Flor y regala las flores perfectas para cada persona importante en tu vida.

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree