Post Detail

25 enero, 2022 in Celebraciones, San Valentín

5 Errores que no puedes cometer en San Valentín

errores que no puedes cometer en San Valentín

 

Cualquier día festivo puede traer consigo el indeseado plus de estrés adicional, sólo por el hecho de que los días festivos siempre conllevan muchas expectativas. Las meteduras de pata que se producen en los días festivos no se olvidan fácilmente, lo que es aún más cierto en el caso de los mayores errores que la gente ha cometido en San Valentín.

¿Y si pudieras crear la cita perfecta simplemente evitando algunos de los errores más comunes que la gente comete en San Valentín? En Vanity Flor hemos preparado una lista de los 5 errores más comunes que pueden ser cruciales para el éxito de tus celebraciones en esta fecha tan romántica.

 

ERRORES A EVITAR EN SAN VALENTÍN

 

1. Usar tu smartphone

Todos somos culpables de este pecado. Tendemos a confiar en el uso masivo de nuestros smartphones incluso en ocasiones sociales, viviendo en nuestro mundo virtual mientras estamos rodeados de la vida real. Especialmente en esta ocasión, recomendamos alejar el teléfono y disfrutar de una agradable conversación con la persona que tienes la suerte de tener delante.

El tiempo es una de las cosas más preciadas que tenemos y debemos dedicarlo a las personas más importantes de nuestra vida y vivir al máximo los momentos que pasamos con ellas. En otras palabras, olvídate de las redes sociales, de los vídeos y de los juegos online, esta noche es sólo para los sentimientos reales y el tiempo de calidad con la persona que amas.

 

2. Confiar en los regalos estándar

Si quieres hacer sentir especial a tu media naranja, no cometas el error de comprar un regalo estandarizado y banal sólo porque las normas sociales te obligan a ello. Por el contrario, centrarte en personalizar el regalo con pequeños detalles que te recuerden a tu pareja puede ser el punto de inflexión para vuestra relación.

No percibas el regalo en sí como una obligación, en cambio, concibe el regalo como una oportunidad para demostrar que realmente te importa y conoces a tu pareja mejor que nadie.

Pero ¡ten cuidado! Asegúrate de que en tu intento de sorprender no cometas algún error sin solución. En Internet puedes encontrar historias delirantes, (para los que las leemos, no para quienes las han vivido) como aquella en la que una novia original quiso sorprender a su novio con un viaje en helicóptero… y no sabía que él tenía miedo a las alturas.

 

3. Cocinar, aunque en realidad no sepas hacerlo

Si quieres sorprender a tu pareja con una cena casera, lo primero que debes hacer es asegurarte de que tienes las habilidades necesarias. Cuando estés seguro de este aspecto, debes evitar preparar algo que nunca hayas cocinado antes.

Por ello, te recomendamos que pongas a prueba tus habilidades culinarias antes de la cita o que vayas a lo seguro confiando en tu plato “cinco estrellas”, que nunca falla. (Sin embargo, si incluye ajo o cebolla, mejor dejarlo para otra ocasión).

Y si no, echa mano de los restaurantes o apps de comida preparada, y no corras riesgos innecesarios de sufrir una intoxicación o de quedar de mal cocinero o cocinera.

 

4. “No me importa San Valentín

Todos sabemos que no todo el mundo es partidario de celebrar este evento anual. Si tu querida otra mitad comparte tu punto de vista, puedes evitar e ignorar fácilmente la ocasión. Sin embargo, en caso de que tu pareja valore la importancia de este día, no debes menospreciarlo admitiendo abiertamente que no te importa.

Aunque la honestidad está en la base de toda relación, expresar repugnancia y no ocuparse de algo que es relevante para tu novia o novio no es ciertamente el mejor curso de acción a tomar. Podría llevar a pequeñas peleas y crear una sensación de incomodidad, que nadie quiere en su vida.

 

5. Llevar joyas o accesorios regalados por tu Ex

Este es un consejo valioso tanto para hombres como para mujeres. Aunque creas que esa corbata o ese collar regalados por un ex se adaptan perfectamente a tu atuendo para esa noche, es mejor que no lo lleves, seguir este consejo no sólo representa una señal de respeto hacia tu pareja actual, sino que también te ayuda a dejar atrás el pasado y centrarte en tu presente y… ¡en tu futuro!

 

Todos los años es habitual escuchar la frase “El amor debe celebrarse todos los días, no sólo en San Valentín”. Aunque es una verdad que todos compartimos, nuestro calendario de 365 días está lleno de otros muchos compromisos y es posible que llegue un momento en que el amor se dé por descontado.

Por eso, ¿por qué no aprovechar el día de San Valentín para mostrar agradecimiento a tu otra mitad por estar siempre a tu lado? Evita estos 5 errores para garantizar que tu pareja tenga el mejor San Valentín este año.

 

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree