Post Detail

8 octubre, 2018 in Amor y seducción, Aniversarios, Celebraciones, Relaciones de pareja

Aniversarios románticos con flores: Ideas para sorprender a tu pareja

aniversarios románticos con flores

 

¿A quién no le gustan las sorpresas? Sobre todo cuando esa sorpresa es preparada por alguien especial. Los aniversarios son el momento perfecto para hacerlo. Una ocasión en la que, como dice la canción, «Love is in the air» («El amor está en el aire»). La cuestión es que no es necesario invertir una gran suma de dinero para sorprender a tu pareja y conseguir que esa noche sea muy especial. De hecho, son los pequeños detalles que pasamos más tiempo preparando los que finalmente lograrán sorprenderla y no el hecho de que hayas gastado más o menos dinero.

Llevarle el desayuno a la cama, organizar una cena romántica en casa, preparar un baño con espuma y pétalos de rosa, enviar flores al trabajo o decorar la casa con flores para crear el ambiente idóneo son sólo algunas de las ideas para sorprender a tu pareja y organizar un aniversario muy romántico que ella nunca olvide.

 


Desayuno con rosas rojas


 

aniversarios románticos con flores

 

Todos hemos soñado alguna vez con que nos lleven el desayuno a la cama. Aprovecha el día de vuestro aniversario para prepararle sus cosas favoritas. Café, zomo recién exprimido, tostadas, magdalenas, galletas, etc. Además, en la bandeja puedes poner una rosa roja con un bonito mensaje. ¿Se te ocurre una mejor forma de empezar el día de vuestro aniversario?

 

 


Decora la casa con flores y mensajes de amor


 

aniversarios románticos con flores

 

Despiértate antes que tu pareja y coloca una flor con un mensaje en cada habitación de la casa: en la mesilla de noche, en el baño, en la cocina, donde deje su bolso, en la puerta de la entrada… De esta forma, tendrá un despertar muy romántico.

 

 


Flores en el coche


 

aniversarios románticos con flores

 

Cuando vaya a coger el coche para ir al trabajo, seguro que se sorprende si encuentra un precioso ramo de flores con un bonito mensaje en su asiento. Puedes metarlo por la noche o por la mañana muy temprano para que lo descubra cuando vaya a la oficina. ¡Seguro que le alegra el día!

 

 


Cena romántica en un restaurante


 

aniversarios románticos con flores

 

Muchas parejas deciden reservar en un restaurante para celebrar su aniversario. Puedes convertir este momento en un recuerdo inolvidable si mandas un ramo de flores al restaurante para que al llegar lo encuentre y se lleve una gran sorpresa. No obstante, si lo prefieres, también puedes pedir que te las guarden y dárselas tú mismo para ver su cara de sorpresa.

 

 


Enviar flores al trabajo


 

aniversarios románticos con flores

 

Enviar un ramo de flores para un aniversario es un regalo muy clásico, pero si eliges un ramo con el número de rosas por cada año que lleváis juntos será mucho más especial. Además, es uno de los mejores regalos que podemos hacer si ese día no lo podremos pasar con nuestra pareja porque está de viaje o vive en otra ciudad. De esta forma, no solamente podrás hacerle saber que no te has olvidado de la fecha, sino que además podrás demostrarle cuanto la quieres.

Por ejemplo, si lleváis tres años juntos, puedes mandar una rosa por la mañana a su trabajo, otra por la tarde a su casa y otra que se la darás en mano. Cada una de ellas con un romántico mensaje o con pistas de la sorpresa que vas a darle. Seguro que no se espera ni la segunda ni la tercera. Por ejemplo, puedes decirle la dirección y la hora en la que has reservado el restaurante o que simplemente se prepare para una hora concreta porque pasarás a recogerla a casa.

Si no te convencen las rosas rojas, puedes decantarte por enviarle las flores de vuestra boda. Un precioso detalle más recomendable para que lo hagan los hombres, ya que regalarle las flores del ramo de novia le traerá recuerdos maravillosos y le demostrarás que recuerdas cada detalle de ese día tan especial.

No obstante, también puedes decantarte por rosas preservadas que duran frescas de 3 a 5 años. Sin duda, la mejor forma de decirle que tu amor por ella es eterno. Además, en nuestro post «8 ideas originales con flores para aniversarios» encontrarás muchas opciones para sorprenderla.

 

 


Velas y flores para conseguir un ambiente romántico


 

aniversarios románticos con flores

 

Las luces bajas, la música y las velas aromáticas son la mejor manera de crear un ambiente romántico para empezar la noche de vuestro aniversario. No hace falta quebrarse la cabeza para conseguirlo. Limpia y ordena la casa, coloca unas velas en la mesa y en algún mueble del salón y procura que la iluminación sea ténue encendiendo alguna lámpara que esté cerca pero sin que dé directamente a la mesa. En el centro puedes colocar un centro con rosas o una única rosa roja o usar pétalos para decorarla. Eso sí, si te decantas por un centro o un ramo de flores, recuerda que debe ser un elemento decorativo, no el protagonista de la mesa. Recuerda que no debe taparos la vista.

 

 


Música para amenizar la velada


 

aniversarios románticos con flores

 

Haz un recopilatorio de canciones especiales y baladas que os gusten. De esta forma podrás crear un ambiente más romántico. Lo importante es que no la pongas muy alta, ya que solamente debe acompañaros, de manera que podáis mantener una agradable conversación. Si no tienes tiempo para seleccionar las canciones, en Spotify puedes encontrar muchas listas de grandes éxitos musicales románticos.

 

 


Cena afrodisíaca para una noche de pasión


 

aniversarios románticos con flores

 

Si prefieres una cena romántica en casa, tendrás que pensar en los platos que servirás durante la cena. ¿Por qué no sorprendes a tu pareja con un menú que despierte por completo todos sus sentidos? Incluye entrantes, un plato principal de carne o pescado, un poco de ensalada y una botella de vino. Y de postre un pequño bizcocho o unas deliciosas fresas con nata. Si quieres un menú más «picante», las ostras, los espárragos, la canela y los aguacates son excelentes opciones. En cualquier caso, recuerda que la cena no debe ser muy pesada si queréis seguir la noche en el dormitorio.

 

 


Un corazón en la pared con vuestras fotos


 

aniversarios románticos con flores

 

Para que tu pareja nunca olvide esa noche de aniversario tan especial que quieres organizarle, nada mejor que un regalo lleno de sentimientos. Puedes crear un corazón en la pared con fotos de vuestra relación o, si tienes más tiempo, crear un álbum con vuestra historia, dándole incluso un toque de humor como si fuera un cómic. Un recuerdo que le encantará y que siempre guardará consigo.

 

 


Llenar un tarro de cristal con frases o deseos


 

aniversarios románticos con flores

 

Puedes llenar un tarro de cristal o un jarrón con papelitos con frases o deseos que le demuestren a tu pareja lo importante que es en tu vida. Puedes hacer 365 papelitos para que lea uno cada día del año al despertarse. Esto le hará ver lo feliz que es a tu lado y que sienta lo mucho que la quieres.

 

 


Cama decorada con pétalos de rosa


 

aniversarios románticos con flores

 

La sorpresa no tiene por qué ser únicamente la cena, sino que puedes decorar el resto de la casa o crear sorpresas para que tu pareja las vaya encontrando. La sorpresa estrella de cualqueir noche romántica es un dormitorio decorado con pétalos de rosa, unas copas y una botella de champán. Además, puedes crear una luz ténue colocando un pañuelo sobre la lámpara de la mesita de noche. Si vas a usar pétalos de rosa para decorar la cama, puedes hacer un corazón, poner vuestras iniciales en el interior o escribir un mensaje. Es verdad que es una idea un poco cursi, pero si tu pareja es muy romántica, seguro que le encanta.

 

 


Baño relajante con pétalos de rosa


 

aniversarios románticos con flores

 

Si tienes bañera en casa, puedes optar por un baño relajante en lugar de por decorar la habitación. En este caso, las velas serán las protagonistas. Coloca algunas velas aromáticas en los muebles del baño para crear el ambiente adecuado, llena la bañera de agua y pon en la superficie algunos pétalos de rosa.

 

 


Gymkana romántica


 

aniversarios románticos con flores

 

Si a tu pareja le encantan los juegos, una forma muy original de llevarla hasta su regalo de aniversario es preparar una gymkana con pistas románticas que estén escondidas por toda la casa. Por ejemplo, «la siguiente pista está en el libro que me regalaste por mi cumpleaños.

 

 


Escapada romántica de fin de semana


 

aniversarios románticos con flores

 

Son muchas las parejas las que deciden pasar su aniversario en otra ciudad y organizar una escapada romántica de fin de semana. No importa donde sea, puedes sorprenderla cuando lleguéis a la habitación con un bonito ramo de flores que hayas encargado para que lo lleven al hotel. No solamente le encantará, sino que además agradecerá que hayas pensado en un detalle como este.

 

 


Esperamos que todas estas ideas te sirvan de inspiración para organizar un aniversario muy romántico para tu pareja. Pero recuerda que la magia la ponéis vosotros, ya que lo importante es disfrutar de horas en intimidad y relajados, sin que nadie os moleste o ninguna cosa pueda distraeros. Olvidaros de vuestros móviles y de todo aquello que no seais vosotros para desconectar del exterior y centrarte únicamente en disfrutar de tu pareja. ¿Qué es lo más romántico que has hecho por tu pareja en un aniversario? ¿Nos encantaría que lo compartieras con nosotros?

 

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree