Post Detail

15 abril, 2022 in Celebraciones, Sant Jordi

7 Regalos originales para Sant Jordi

Regalos originales para Sant Jordi

 

Barcelona, 23 de abril, las calles se llenan de gente y cada cinco pasos te encuentras rodeado de rosas y libros. Gente caminando de la mano, un chico ofreciendo una rosa roja a su pareja, declarando su amor, o una madre comprando un libro a sus hijos. Si no eres catalán, lo más probable es que no tengas ni idea de lo que está pasando, así que déjanos que en Vanity Flor te lo expliquemos: bienvenido a Sant Jordi.

El día de Sant Jordi es una tradición muy especial para los catalanes, centrada en los libros y las rosas. Toda Cataluña se llena de puestos de venta de uno, otro o ambos, que la gente compra para regalar a sus seres queridos. Se pueden encontrar libros de todos los tipos e idiomas, rosas de todos los colores y mucho más. De hecho, una tendencia reciente ha sido la explosión de las firmas de libros.

Pero puede que quieras innovar. Por eso, en Vanity Flor hemos creado una lista con regalos originales para Sant Jordi.

 

1. Rosas y dragones de ganchillo

¿Sabes lo que son los amigurumi? O como también se les puede conocer, muñecos de ganchillo. Estos muñecos confeccionados a mano son mucho más que adorables juguetes. Se piensa que cada uno tiene alma, y está lleno de buenos deseos, gracias al artesano o artesana que lo ha creado.

Así que ¿por qué no buscar un patrón de una rosa o un dragón para crear tus propios amigurumis y regalárselos a tus seres queridos? O si no se te dan del todo bien las manualidades, busca en internet que seguro puedes comprar cualquier personaje o elemnto de la leyenda de Sant Jordi.

 

2. Rosas Eternas

Siguiendo la tradición catalana, regalar una rosa a las mujeres y un libro a los hombres, podemos pensar que ellos salen ganando con sus libros, que van a durar eternamente. Para que el regalo sea equitativo, ¿por qué no regalar rosas eternas?

Las rosas eternas pueden ser de metal, como las rosas fabricadas en hierro forjado como la rosa eterna roja y verde, forjada a mano por un verdadero maestro artesano en su herrería, por lo que no habrás dos iguales. Si quieres algo más sofisticado puedes optar por una rosa eterna de 24K, cuyos pétalo y hojas están hechos de plástico de alta calidad, y el tallo de la flor está hecho de polietileno y chapado con una lámina de oro.

Pero si no quieres perder la esencia de la tradición, puedes regalar una rosa eterna de Vanity Flor. Nuestras rosas son flores 100% naturales tratadas para durar años como recién cortadas. Si quieres ser aún más original nuestras cúpulas con rosas eternas o cajas de rosas eternas darán en el clavo.

 

3. Punto de libro

Siendo los regalos típicos de Sant Jordi las rosas y los libros, puedes juntarlo todo para tu regalo en un elegante punto de libro personalizado. Este punto de libro está fabricado en madera de arce natural con una rosa troquelada en la parte superior. Además puedes personalizarlo incluyendo un grabado en la parte inferior con el nombre del destinatario del regalo.

 

4. Taza rellena de dulces

Para los más pequeños, o los más golosos puedes regalare una taza de cerámica Sant Jordi, que viene rellena con bombones. Con un original y tierno diseño representando a Sant Jordi, a la Princesa y al Dragón, hará las delicias de cualquiera.

 

5. Bolígrafos

Si de verdad quieres sorprender este 23 de abril, opta por regalar un original bolígrafo con forma de cualquiera de los personajes del cuento de Sant Jordi. Como un bolígrafo con forma de dragón realizado en resina, ideal para los amantes de estos animales mitológicos. Si quieres entregar la tradicional rosa, puedes regalar un bolígrafo con forma de rosa, con un lazo incorporado para ser aún más especial.

 

6. Manualidades

Si quieres entretener a los más pequeños de casa puedes regalarles un pack para pintar con arenas de colores con temática de Sant Jordi. Pintar con arenas es una técnica original y creativa que permite pintar sin pincel. Además, dibujar con arenas de colores ayuda a mejorar la sensibilidad y la percepción del color.

Si no quieres tentar a la suerte con arenas de colores, puedes optar por un cuento para colorear más típico. El libro Pinta Sant Jordi I El Drac anima a los más jóvenes a ayudar a Sant Jordi a recuperar los colores y las palabras del cuento.

 

7. Sujetalibros on dragones

Inspirados en el dragón que San t Jordi venció, unos sujetalibros con motivos de dragones serán todo un acierto. Además si a quien se los vas a regalar es un amante de la literatura fantástica acertarás el doble.

En Internet puedes encontrar muchos modelos, desde sobrios sujertalibros de metal con un patrón de dragón, adorables sujetalibros con dragones bebé o más realistas como los sujetalibros de dragón de resina.

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree