Post Detail

15 marzo, 2023 in Flores y plantas, Lugares con flores

7 lugares mas recomendados por fotógrafos en primavera

Unos de los placeres cuando viajamos es descubrir lugares diferentes, aunque sea dentro de ciudades o puntos más turísticos, los amantes de la fotografía son capaces de captar lugares preciosos en el mejor momento de luz y plasmarlo para la eternidad en su cámara. Los fotógrafos profesionales o mas amateurs tienen la virtud de encontrar los mejores sitios en la naturaleza para transmitir emociones y sentimientos a través de sus fotos. Hoy día, gracias a las nuevas tecnologías, podemos disponer de una «buena cámara» para poder guardar cualquier momento incluso en el teléfono móvil y es por eso que cada vez buscamos mejores sitios para poder sacar nuestra vena artística y obtener la mejor fotografía del paisaje que nos rodea. En Vanity Flor sabemos que si eres de los que le disfruta en lugares diferentes en tus vacaciones, tienes que hacer caso a los expertos y no te puedes puedes perder los 7 lugares mas recomendados por fotógrafos en primavera. 

 

 

Central Park de Nueva York

 

7 lugares mas recomendados por fotógrafos en primavera. 

 

Nueva York es una ciudad fascinante para visitar y una de las mejores épocas del año para visitarla por el clima es la primavera, por eso uno de los lugares imprescindibles para visitar en el famoso Central Park. Puedes pasear y sacar una preciosa vista con Manhattan de fondo rodeado de cerezos. El contraste de los edificios con los colores vivos de las flores harán que sea uno de los recuerdos más bonitos e impresionantes de la ciudad.

 

 

Giverny

 

7 lugares mas recomendados por fotógrafos en primavera. 

 

Para los que no les suene por el nombre, Giverny es una localidad francesa situada a las orillas del Sena. Fue Monet quien dio fama a esta localidad gracias a sus pinturas. El pintor vivió allí y plasmó en su obra los preciosos jardines del lugar. Giverny alberga la casa y el jardín de Claude Monet y si tenéis ocasión de visitarlo en primavera entenderéis qué fue lo que enamoró al artista para que se quedara allí. El lugar fue inspiración de sus grandes obras como los «Nenúfares» o «el estanque de las Ninfeas»

 

La Serena

 

7 lugares mas recomendados por fotógrafos en primavera. 

 

Los meses primaverales en la campiña extremeña es sinónimo de colores. Todavía no hace el calor fuerte de verano y se puede disfrutar del paisaje que nos ofrece ya que se llena el campo de un manto de margaritas amarillas, viboreras moradas y amapolas rojas. Así que si eres amante del campo, visitar esta zona del centro de España es una de las mejores opciones para disfrutar de la fotografía y la naturaleza.

 

 

Antelope Valley

 

7 lugares mas recomendados por fotógrafos en primavera. 

 

Antelope Valley es un área protegida en el noroeste del Condado de Los Angeles. En este lugar se dan unas condiciones perfectas de clima para la floración de la amapola de California. Esta flor se caracteriza por ser de un color naranja intenso, no como la amapola europea que es de color rojo. Es un lugar que está muy controlado ya que está prohibido sacar flores del lugar o ir con animales, ya que pueden alterar la zona.

 

 

Japón

 

7 lugares mas recomendados por fotógrafos en primavera. 

 

Los cerezos en Japón, o mas conocidos como Sakuras, son un símbolo del país y del espíritu japonés: la belleza, la vida, la permanencia del espíritu y la muerte. En la cultura japonesa, la floración de los Sakuras es el renacer del nuevo año y el fin del invierno. Cuenta la leyenda que el color rosa de sus flores es debido a la sangre de los samurais, ya que éstos cuando cometían algún acto impuro se quitaban la vida bajo los cerezos para que la belleza de estos fuese lo último que iban a ver antes de morir. Por este motivo sus flores blancas se tiñeron de rosa por la sangre derramada a los pies de los árboles.

 

La Provenza y Costa Azul

 

7 lugares mas recomendados por fotógrafos en primavera. 

 

La lavanda es el símbolo de la zona francesa de La Provenza gracias a sus campos que se vuelven de color malva en esta época del año. No sólo puedes disfrutar de su paisaje, sino que  de esta flor aromática se pueden extraer muchos productos cosméticos y gastronómicos, además, es un territorio reconocido como patrimonio Natural y las rutas por los pueblos provenzales aprovechan la época de floración de la lavanda para hacer actividades culturales para que el visitante pueda disfrutar de la zona en todos los sentidos.

 

 

Johannesburgo

 

7 lugares mas recomendados por fotógrafos en primavera

 

Los «túneles» de Jacaranda se encuentran en casi todas las ciudades de Sudáfrica y no sólo en Johannesburgo. Las calles de éstas se tiñen de malva, no sólo por las copas de los árboles en plena floración, sino que con la caída de la flor. Las calles también se colorean de lila como si hubiese una alfombra morada en el suelo. Aunque la floración comienza en el mes de junio, se extiende hasta noviembre por el clima de la zona, lo que hace que permanezcan los árboles con flores durante más tiempo en el año.

 

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree