Post Detail

23 noviembre, 2022 in Celebraciones, Nacimientos

6 consejos para regalar flores en un nacimiento

6 consejos para regalar flores en un nacimiento

Regalar flores va acompañado siempre de la palabra amor, en cualquiera de sus significados, tanto si es un amor pasional entre parejas, un amor mas fraternal entre amigos y seres queridos o para demostrar tu cariño y respeto a una persona que ya no está con nosotros. La llegada de un nuevo miembro de la familia también es un motivo perfecto para regalar flores, ya que no sólo le estarás dando la bienvenida al bebé, sino que también van dirigidas a la madre que acaba de dar a luz y a todos los miembros que componen la familia.

Si tienes dudas de cuales escoger, desde Vanity Flor te traemos varios consejos a la hora de elegir qué flores regalar para un nacimiento y así dar la bienvenida al bebé recién nacido, un momento muy alegre y especial.

 

Elegir la flor perfecta

 

6 consejos para regalar flores en un nacimiento

 

Todas las flores son de gran belleza y es difícil encontrar la adecuada para un momento tan especial. Es importante que las flores que se regalen para esta ocasión tengan el menor olor posible y además si no tienen estambres con polen mejor, ya que el bebé es muy pequeño y no sabemos si puede tener algún tipo de alergia. Te dejamos 3 ejemplos de flores que cumplen estos requisitos:

Rosas

En las flores es un clásico y con ellas siempre acertarás, porque son elegantes y con ellas puedes enviar todo tu cariño para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

Claveles

Al igual que las rosas siempre con ideales para expresar tu amor. Un ramo de claveles rosas y blancos son una combinación perfecta para este momento tan especial.

Lisianthus

Los lisianthus significan “cara bonita” y son muy parecidos a las rosas pero algo más pequeñas, por eso también se conocen como rosa japonesa. Siempre puedes combinar lisianthus blancos con rosas rosadas, como por ejemplo el ramo Kilamba o mezclar rosas blancas con clavel rosa, como es el caso del precioso ramo Dubrovnik.

El color perfecto

 

6 consejos para regalar flores en un nacimiento

 

Siempre se ha dicho que si ha nacido niña lo mejor regalar flores rosas y si es niño buscarlas azules, pero no es necesario que el color de las flores sean conforme al sexo del bebé. Hoy día, no se asocia ningún color a si es niña o niño y siempre se recomienda que sean tonos blancos que simbolizan la pureza o tonos más pastel que son más delicados para este momento tan bonito.

Aún así, tienes que tener en cuenta que es un acontecimiento lleno de alegría para la familia y que también dependerá de los gustos de la madre a la hora de elegir el color de las flores, ya que si sabes que el rojo es su color favorito, pueden ser de este tono sin problema y acertarás seguro.

 

 

¿Regalar un centro o un ramo?

 

6 consejos para regalar flores en un nacimiento

 

Desde que el Covid llegó a nuestras vidas han cambiado un poco las visitas a los hospitales y es bastante común que hasta que no esté el recién nacido en casa no se le vaya a visitar. Si es un familiar o una amiga muy cercana siempre puedes enviar las flores a la habitación, pero tienes que tener en cuenta que no están en casa y no disponen de lugar donde ponerlas. Por eso, recomendamos que se manden las flores con un jarrón o directamente un centro que tiene el recipiente para poder tenerlas en agua y poder llevártelas a casa cuando le den el alta a la familia. Si mandas el ramo a su casa, nunca viene de más que vaya con el jarrón para poder ponerlas.

 

Una orquídea

 

6 consejos para regalar flores en un nacimiento

 

Si seguimos los consejos anteriores, regalar una orquídea es una buena opción, ya que las puedes encontrar en color blanco o tonos pastel y además es una flor muy duradera, además la podrán tener en casa y disfrutarla mucho mas tiempo que la flor cortada.

 

 

Regalar plantas

 

6 consejos para regalar flores en un nacimiento

 

Al igual que las orquídeas, regalar un cesto de plantas es perfecto también, porque puedes incluir algunas que tengan flores y así acompañaran este momento tan especial y podrán disfrutar de ellas más tiempo. Las plantas son símbolo de prosperidad y salud y no hay mejor ocasión para regalarlas que cuando nace un bebé.

 

 

Otros regalos

 

6 consejos para regalar flores en un nacimiento

 

Siempre puedes mejorar cuando regalas flores si le añades algún complemento como una caja de bombones bombones. De esta forma, endulzarás aún más este gran acontecimiento. También puedes acompañar el regalo con un osito de peluche para el bebé o una botella de cava para que brinde la familia por este gran acontecimiento que les cambiará la vida.

 

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree