Las 10 mejores aplicaciones de San Valentín para iPhone

mejores aplicaciones de San Valentín para iPhone

 

Todos los días son para amar a tu pareja, pero el día de San Valentín tiene un significado especial para mimarle un poco más. ¿Quieres hacer que tu pareja se sienta especial en este Día de San Valentín? ¿Quieres sorprender a tu pareja con una fantástica idea?

Con San Valentín a la vuelta de la esquina y viendo como los datos demuestran que cada vez son más las personas que utilizan las aplicaciones de móvil para casi todo, hoy en Vanity Flor os presentamos las mejores aplicaciones de San Valentín para iPhone, que te permitirán hacer sentir a tu ser querido especial en este día.

ILOVEYOU EN MÁS DE 50 IDIOMAS

Que no se te trabe la lengua hablando idiomas exóticos para expresarte románticamente. Esta aplicación te ayudará a aprender a decir “te quiero” en 50 idiomas, desde el francés hasta el zulú. Hay audio para ayudarte con la pronunciación.

FRASES DE AMOR PARA COMPARTIR

Esta es la aplicación perfecta para disfrutar como nunca del día de los enamorados con bonitas dedicatorias para tus seres queridos. Sólo tienes que descargarte la aplicación y podrás enviar e intercambiar palabras de amor, así como refranes, proverbios y algunas citas populares, pero no sólo te ayuda en San Valentín, también tiene las categorías de “Amistad” o “Historia”.

MARCOS DE FOTOS SAN VALENTÍN

Para las parejas más enamoradas, Marcos de foto San Valentín es una aplicación que te permitirá hacer todo tipo de marcos a tus fotos. La aplicación trae una gran variedad de marcos, con todo tipo de dibujos, corazones, e incluso frases de amor que puedes añadir a tus fotos.

 

IHEARTRADIO

Esta aplicación de amor es perfecta para las parejas amantes de la música. Con IHeartRadio harás que tu día de San Valentín sea aún más especial, porque con ella puedes escuchar música en la cena a la luz de las velas. Esta aplicación tiene estaciones de radio que reproducen géneros de amor como canciones de amor, lounge y muchos más.

 

CALCULADORA DEL AMOR

¿Quieres saber qué tipo de amor tienes por el chico con el que estás? ¿O quieres saber si la persona que quieres es compatible? Esta es la mejor app para hacerlo. Accesible para iOs y Android, la aplicación Calculadora del Amor te permite encontrar el mejor porcentaje de amor.

¿Cómo funciona? Muy sencillo, tienes que introducir tu fecha de nacimiento y la de la persona que quieres, para ver si sois compatibles. Otra forma es colocar tu huella dactilar y la de tu amado o amada, y podrás ver el porcentaje que tienes de compatibilidad en el amor.

 

OPENTABLE

OpenTable te asegura reservar una mesa en un restaurante cercano el día de San Valentín. Esta aplicación de San Valentín es para aquellas parejas a las que les gusta salir a cenar a lo grande. Mientras que siempre se pueden comprar bombones y flores, ya que no durarían ni siquiera el día de San Valentín, una mesa en un restaurante cercano puede ser reservada por adelanto para evitar el caos de última hora en este día tan especial.

 

TRIPADVISOR

Esta aplicación es principalmente para aquellos a los que les ha picado el gusanillo de los viajes y tienen ganas de viajar. Hoy en día, muchas parejas optan por algo más aventurero que las formas tradicionales de demostrar su amor y afecto. Así que, si crees que salir a una cena elegante para el día de San Valentín no es suficiente, ¿por qué no planear un viaje completo para esa semana especial?

 

IKAMASUTRA – GUÍA DE POSICIONES

Aunque es una aplicación un poco antigua, debería seguir funcionando incluso en los teléfonos más nuevos. La aplicación de IKamasutra – Guía de Posiciones puede desempeñar un papel esencial a la hora de ponerte imaginativo en la cama. La mayoría de la gente sabe o al menos conoce lo que es el Kama Sutra, por lo que prácticamente sabes qué esperar de esta aplicación.

 

AMAZON

No puede haber un San Valentín sin una compra especial para tus seres queridos. Esa es la razón principal por la que hemos decidido añadir la aplicación de compras de Amazon a la lista de las mejores aplicaciones de San Valentín. Este líder de la venta online es un destino único para todos los enamorados, desde las últimas prendas de vestir hasta bonitas piezas de decoración para el hogar, lo encontrarás todo en Amazon.

 

HAPPY COUPLE – LOVE QUIZ –

Happy Couple – love quiz es un juego lleno de diversión que consiste en adivinar lo que ha elegido tu pareja para ganar puntos. Adivinando las respuestas de tu pareja junto con las tuyas podrás pasar progresivamente al siguiente nivel. Esto también te ayudará a saber más sobre tu compañero o compañera.

 

Ahora bien, la lista anterior no va a funcionar sola. Tendrás que esforzarte y dedicar tiempo a utilizarlas y encontrar la pareja adecuada para ti. Pero, cuando lo hagas, Vanity Flor te garantiza que pasarás un San Valentín increíble.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.