10 Formas originales de pedir matrimonio

Formas originales de pedir matrimonio

 

Hay un millón de formas de pedir matrimonio al amor de tu vida, desde los clásicos pétalos de rosa que dicen “¿quieres casarte conmigo?” hasta hacer la pregunta en un globo aerostático. Pero encontrar la forma que mejor se adapte a ti y a tu pareja puede requerir un poco de búsqueda. Aquí es donde entra Vanity Flor que ha creado esta lista de formas originales para pedir matrimonio.

1. Contratar a un chef personal

Planea una noche de cita en casa con un chef personal que cocine la comida favorita de tu pareja. Hay muchas maneras de utilizar esta idea creativa para pedir matrimonio, pero una de nuestras favoritas es que el chef ponga el anillo en una de las comidas que se sirvan.

2. Incorpora música en directo

Asiste a cualquier tipo de concierto, música en directo, orquesta, etc. Puntos extra si se trata de un artista que signifique algo especial para los dos. Incluso puedes llevar las cosas a un nivel superior coordinando con el lugar de celebración para ver si puedes proponerle matrimonio en el escenario o contactar con el equipo del artista para ver si puedes conseguir que paren el concierto y hagan un anuncio, preparándote para tu propuesta.

3. Aprovecha el lugar de la primera cita

Lleva a tu pareja al lugar donde tuvisteis vuestra primera cita. Ya sea un restaurante, una cafetería o un parque, ¡no importa! Pide lo mismo que pedisteis en vuestra primera cita (si te acuerdas) y ve más allá para que la experiencia sea lo más especial posible. Comparte lo que más recuerdas de tu primera cita y luego haz la pregunta.

4. Captura el momento en un fotomatón

Lleva a tu pareja a un lugar que tenga un fotomatón. Durante la sesión de fotos, haz la pregunta para tener una tira de fotos en el momento exacto en que le pediste matrimonio. Asegúrate de comprobar previamente el tiempo que tarda en hacer las fotos el fotomatón. Lo último que quieres es que te hagan fotos en el momento equivocado.

5. Ir a un planetario

Esta es una de nuestras ideas creativas para pedir matrimonio favoritas de la lista. Ponte en contacto con el planetario con antelación para ver si pueden proyectar “(Nombre), ¿quieres casarte conmigo?” durante el espectáculo de observación de las estrellas.

6. Sorprende a tu pareja durante un paseo por la playa

Iros de viaje a la playa juntos. Con antelación, escribe en un papelito “¿quieres casarte conmigo?”, enróllalo y mételo en una concha marina o en una botella vieja. Colócalo en un lugar por el que paséis los dos y asegúrate de que tú o tu pareja lo veis y lo recogéis. Esto es muy divertido si quieres que tu propuesta sea una súper sorpresa.

7. Crea tu propia búsqueda del tesoro

Crea tu propia búsqueda del tesoro con un mapa. Haz que tu pareja descifre pistas que le lleven a diferentes lugares hasta llegar al lugar final: ¡tú con un anillo de compromiso! Puede ser a pequeña escala, como por ejemplo alrededor de tu casa, o a gran escala, como por ejemplo alrededor de toda tu ciudad.

8. Haz que su mascota le haga la pregunta

Si tu pareja tiene una mascota a la que adora, o los dos compartís una, ¿por qué no hacerla participar para hacer la pregunta más importante que jamás harás? Si tenéis un perro o un gato, puedes atar el anillo de compromiso a su collar y esperar a que tu pareja lo encuentre. Probablemente descubrirá la sorpresa rápidamente cuando la mascota pida unos mimos. Lo único que tienes que hacer es estar pendiente a su reacción cuando ocurra.

9. Pídeselo con un puzzle personalizado

Hoy en día es tan barato y fácil hacer un rompecabezas con cualquier foto, así que ¿por qué no incorporarlo a tu propuesta? No tiene que ser grande ni excesivamente complejo, pero sí debes guardar la última pieza para ti. Esa es la pieza que tendrá tu propuesta.

Cuando esté buscando la pieza, “encuéntrala” y colócala en su sitio. Es divertido, extravagante, y en realidad es tan permanente como tú quieras. Incluso puedes enmarcar el puzzle.

10. Haz que siga una cinta o cuerda

Esta propuesta es básicamente una búsqueda del tesoro algo diferente. Cuando entre en casa o en una habitación, sólo verá una cinta roja con una instrucción adjunta para que la siga. Ten más notas junto a la cinta con recuerdos de vuestro tiempo juntos, quizá incluso añadiendo una o dos fotos. Al final de la cinta estarás tú, con un anillo y una propuesta de matrimonio preparada.

Ten en cuenta que cada pareja -y cada relación- es diferente, así que lo que funciona para una puede no funcionar para otra. Sin embargo, siempre que tengas en cuenta la personalidad de tu pareja y vayas más allá para planificar una propuesta especial y personalizada, ¡estamos seguros de que lo harás muy bien!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.