Post Detail

16 febrero, 2022 in Flores y plantas, Regalar flores

¿Qué tipo de hombre es según las flores que te regala?

tipo de hombre

 

Las flores, por sí mismas, nos dicen mucho gracias a sus hermosos colores y su fragancia. Cada flor tiene un significado y un simbolismo diferentes. La historia muestra que las flores se han utilizado para expresar los sentimientos desde hace mucho tiempo y así seguirá siendo hasta la eternidad. Por eso, si tu hombre te regala flores, según las que elija pueden decir mucho sobre vuestra relación.

Utiliza esta guía que Vanity Flor ha confeccionado para averiguar qué tipo de hombre es según las flores que te regala.

 

TIPOS DE FLORES Y TIPOS DE HOMBRES

 

Girasoles

 

tipo de hombre

 

Son unas flores preciosas. El hombre del que las recibes es probablemente poco convencional, tal vez un poco del tipo de espíritu libre hippie, y definitivamente muy divertido. Piensa fuera de lo común y sabe reconocer una buena flor. Es un tipo que reúne en sí mismo las mejores cualidades.

 

Tulipanes

 

tipo de hombre

 

Si es primavera, esta flor sugiere que este hombre es el tipo de persona a la que le gusta el buen tiempo, le importan poco los convencionalismos y probablemente sea un viajero empedernido. Esta es una flor divertida y probablemente vienen de un tipo divertido y ligero.

 

Narcisos

 

tipo de hombre

 

Aunque esta variedad es técnicamente la flor del décimo aniversario, regalar a tu pareja esta flor de la suerte el día de San Valentín te traerá 12 meses de buena suerte y felicidad. También son flores que están fuera de lo común y son un poco menos costosas, por lo que este es claramente un hombre que está pensando en las finanzas y probablemente tomará decisiones financieras inteligentes, además de seguir siendo considerado.

 

Rosas

 

tipo de hombre

 

Las rosas rojas simbolizan el amor, el romance, la belleza y la perfección, por ello suelen ser la opción más regalada por parte de los hombres. Pero este es un tipo de flor de doble filo. Por un lado, es muy romántica y parece un poco extravagante (¡una docena de rosas rojas son caras!). Pero también es un cliché. El tipo de hombre que las regala es tradicional. Eso puede ser bueno. Pero también puede ser algo malo.

 

Margaritas

 

tipo de hombre

 

Son caprichosas, coloridas y bonitas, pero también son inocentes, sencillas, puras. Nos recuerdan a nuestra infancia, a momentos tiernos, e incluso a momentos cargados de gran carga emocional. Si te regala un ramo de margaritas, tu chico es una persona sincera, de carácter amistoso, y sobre todo tierno.

 

Magnolias

 

tipo de hombre

 

Estas flores quizás son las menos usadas a la hora de regalarse entre parejas, pero tienen un bonito significado: la alegría. Además tienen un aroma delicioso, así que, esto nos indica que te hayas ante un chico perspicaz, pero a la vez feliz, que intentará que vuestra relación solo os proporciones buenos momentos el uno junto al otro.

 

Liliums

 

 

tipo de hombre

 

Los liliums son puros ya que simbolizan la castidad y la virtud. También representan la humildad y la devoción. Son conocidos como la flor de la riqueza y el honor. Si tu chico te regala algunos lirios, lo que quiere es inducir buena suerte en la relación.

 

Orquídeas

 

tipo de hombre

 

Estas raras flores simbolizan el amor, la belleza, el lujo y la fuerza. Además, transmiten un mensaje de seducción exótica. Si alguien te regala orquídeas, quizás es un poco más salvaje que la persona que va por una docena de rosas.

 

Claveles

 

tipo de hombre

 

Estas flores con volantes representan la fascinación y el nuevo amor, y además se pueden regalar de forma abundante ya que son muy asequibles. Los claveles que te regala significan que siente un profundo respeto por ti. Realmente tu chico te admira, te quiere, y luchará por que lo vuestro funcione siempre.

 

Gardenias

 

tipo de hombre

 

Cargadas de fragancia, estas elegantes flores significan pureza y alegría, y connotan un amor profundo y antiguo. Como son caras y se venden en forma de flores sueltas, no cabe duda de que darán un toque especial a cualquier ocasión. El hombre que las compra probablemente tiene una larga historia con la mujer a quien se las regala, y la quiere continuar por muchos años más.

 

Flores silvestres recogidas a mano

 

tipo de hombre

 

Puede que no sea muy común, pero si se ha tomado la molestia y ha pasado el tiempo recogiendo flores en el camino, que le han hecho pensar en ti, ten por seguro que es una persona leal y alguien que probablemente te tendrá en cuenta a ti y a tus necesidades. Tampoco es un hombre que hace lo que el resto del mundo, como pensador libre que es.

Siempre es importante tener en cuenta las preferencias florales de las personas, pero también es importante tener en cuenta el significado que hay detrás de las flores que vas a regalar para que el ramo esté a la altura de la ocasión. Para ello, es importante entender lo que representa cada flor. Por eso a menos que un hombre te conozca bien, las flores que te regala dicen más de él de lo que se piensa.

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree