¿Por qué a las mujeres les encanta recibir flores?

recibir flores

 

Se ha demostrado una y otra vez que las flores son uno de los mejores regalos por muchas razones. Tanto para cortejar a una chica como para visitar a un amigo enfermo o pedirle perdón a alguien, un ramo de flores puede ayudarte en tu misión. Básicamente, no importa si se trata de un ramo o de una sola rosa, las flores siempre serán una forma agradable de buscar una reacción positiva.

Afortunadamente, la mayoría de las mujeres parecen sentirse siempre bien cuando reciben flores, y eso es algo que deberías aprovechar. Si estás buscando el gesto romántico favorito de todos los tiempos, entonces nada supera regalar flores.

Hoy en Vanity Flor vamos a contarte porque a las mujeres les encanta recibir flores.

 

RAZONES POR LAS QUE A LAS MUJERES LES GUSTA RECIBIR FLORES

 

recibir flores

 

Les hace sentirse especiales

Si eres una mujer y recibes un gran ramo de flores, ¿qué pensarías?

Antes incluso de leer la tarjeta, sabes que alguien ha pensado en ti y eso te hace sentir especial y querida. El hecho de que alguien se haya tomado la molestia de ponerse en contacto con una floristería, elegir un ramo de flores y escribir un mensaje pensando en ti es una sensación reconfortante.

 

Añade color al hogar y levantan el ánimo

No importa el tamaño del ramo de flores, el efecto que pueden tener en una habitación sigue siendo el mismo. Crean un toque de color que añade sentimiento a la habitación, calidez y profundidad. Colocar flores en una pared vacía es como añadir una pieza de arte que cambia día a día a medida que las flores se abren y florecen, cambiando de forma y color.

Las flores son objetos calmantes naturales. Mirarlas quita el estrés, el cansancio y los dolores, aunque sea por un rato. Este momento de pura felicidad puede atribuirse a la forma en que se mezclan los colores de las flores, o a su dulce fragancia quizás.

 

Les hace recordar y crea recuerdos nuevos

Recibir flores tiene la capacidad de remover viejos recuerdos y crear otros nuevos. Diferentes flores pueden hacer recordar diferentes lugares, vacaciones o sitios que has visitado.

Además cuando le regalas flores a una mujer, cada vez que ella las vea, se acordará de ti y del momento en que se las regalaste.

 

Estimulan la creatividad

Las flores son conocidas por sus propiedades estimulantes, son estupendas para mejorar la concentración y fomentar la creatividad. La frágil belleza de las flores no se puede comparar con nada y ha sido una potente fuente de inspiración para la literatura y la creatividad a lo largo de la historia.

 

Por su naturaleza romántica

Las flores son románticas. Y punto. Las flores son un regalo intrínsecamente romántico y lo han sido desde el principio de los tiempos. Su fragancia y su asociación con la belleza y el amor las convierten en el regalo ideal si alguna vez necesitas una forma de demostrar tu afecto por alguien.

Además, tanto si le regalas a una mujer un ramo entero de sus flores favoritas como si simplemente la sorprendes con una sola rosa en vuestra primera cita, ese regalo es la opción romántica infalible.

 

El “sin sentido” es romántico

“¿Qué sentido tiene pagar todo este dinero por algo que simplemente va a morir en unos días?”. No te preocupes, si eres alguien que piensa que las flores son un gasto sin sentido, no estás solo. La ironía aquí es que esa es la parte que las mujeres realmente aman de las flores.

Aunque la idea del amor es infinita, el gesto de regalar flores a una mujer es efímero y emocionante. Aunque te parezca que el dinero que acabas de gastar en esas flores acabará desperdiciándose, el sentimiento que le provocas a esa mujer cuando le regalas flores durará mucho más tiempo y la sonrisa que se dibuja en su cara cuando la sorprendes con ellas tendrá mucho más valor.

 

Feminidad

Hay algo en las flores que representan las cualidades de una mujer. Aunque a simple vista pueden parecer especialmente delicadas, también son capaces de mostrar su lado más atrevido. Y, aunque puede ser difícil distinguirlas desde la distancia, cuanto más te acerques más podrás ver su belleza distintiva, su individualidad y todo lo que las distingue completamente del resto de la multitud.

Cada flor tiene su propia descripción, representación y necesidades de cuidado, pero con un poco de ternura, amor y cuidado genuino siempre llegarás muy lejos. Exactamente igual que con las mujeres.

Así que a la pregunta de por qué a las mujeres les encantan las flores, solo podemos responder que porque sí. Hemos visto que a las mujeres les gustan las flores por varias razones, y aunque nadie puede entender la razón exacta, ¿no sería estupendo hacer que una mujer especial de tu vida tuviera uno de estos beneficios que os hemos contado?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.