Post Detail

21 septiembre, 2021 in Curiosidades, Flores y plantas

Lo que tus flores favoritas dicen de tu personalidad

flores favoritas

 

Existen flores de diferentes tipos, colores y olores, pero todas ellas harán sonreír hasta a la persona más sombría. Las flores también pueden expresar lo que quieres decir sin usar ninguna palabra.

Cuando se trata de plantar un jardín o de decorar la casa con flores frescas, algunas personas adoran las clásicas rosas, mientras que otras prefieren los girasoles o las sencillas margaritas. Todos tenemos flores que nos atraen, pero ¿sabes lo que simbolizan realmente tus flores favoritas?

Algunas de las flores más populares representan países, y muchas tienen significados únicos y geniales de los que quizá nunca hayas oído hablar. Hoy Vanity Flor te trae una lista para saber un poco más sobre tu flor favorita y ver qué dice de ti.

 

 

ROSAS

 

flores favoritas

 

No hay flor más clásica y atemporal que la rosa. Nunca pasará de moda. Además las rosas están disponibles en un sinfín de colores, y cada uno de ellos tiene su propio significado. Las rojas simbolizan el amor y el deseo, mientras que las rojas oscuras son un símbolo de belleza inconsciente. Las rosadas significan gracia, felicidad y dulzura; las rosas blancas significan pureza, inocencia, reverencia y silencio; las rosas amarillas simbolizan nuevos comienzos, alegría y amistad; las naranjas simbolizan deseo y entusiasmo; las rosas de tono coral simbolizan amistad, modestia y empatía; y las rosas de color lavanda representan el amor a primera vista.

Lo que dicen de ti: Si tu flor favorita es una rosa, eres un romántico empedernido que nunca renunciará al amor. Adoras el romanticismo y las grandes muestras de afecto. Tu idea del amor es muy tradicional, te encantan las cartas escritas a mano, las cajas de chocolate y las flores, por supuesto. También eres muy sofisticado y de fuerte voluntad. Sabes protegerte de todo, como las espinas de las rosas.

 

TULIPANES

 

flores favoritas

 

Los tulipanes son una de las flores más conocidas y populares del mundo. Los tulipanes también pueden tener diferentes significados según su color. En general, se acepta que los tulipanes simbolizan el amor perfecto o verdadero, y la fama. Los tulipanes rojos se consideran una declaración de amor, mientras que los amarillos significan “una sonrisa que ilumina como el sol”. Los tulipanes púrpuras simbolizan la realeza, los blancos la valía y el perdón, y los de varios colores  transmiten el mensaje de “que ojos tan bonitos”,

Lo que dicen de ti: Si tu flor favorita es un tulipán, tu estilo y personalidad son muy elegantes y sofisticados. Crees en el amor verdadero y buscas constantemente a “la persona” si aún no la has encontrado. Te encanta mimar y colmar de regalos y afecto a tus seres queridos. Eres tranquilo y sosegado y mantienes la paciencia en cualquier situación, incluso cuando las cosas no salen como quieres.

 

ORQUÍDEAS

 

flores favoritas

 

Las lujosas orquídeas son una de las flores más deseadas del mundo. Representan el amor, el lujo, la belleza, la fuerza y el encanto maduro. También son un símbolo de feminidad orgullosa y gloriosa. Los diferentes colores de las orquídeas también simbolizan cosas diferentes. Las orquídeas blancas simbolizan la inocencia, la pureza, la elegancia y la reverencia. Las orquídeas rosas simbolizan la feminidad, la gracia y la alegría. Las orquídeas púrpuras simbolizan la realeza y la admiración, y se regalan tradicionalmente en señal de respeto.

Lo que dicen de ti: Si tu flor favorita es la orquídea, sin duda disfrutas de una vida de lujo. Eres sofisticada y misteriosa a la vez: nunca eres la persona más ruidosa o glamurosa de la sala, pero aun así la gente se siente atraída por ti. Eres atrevida y franca, y siempre dices lo que piensas. Tienes un pequeño círculo de amigos de confianza y eres muy protector con los que quieres.

 

GIRASOLES

 

flores favoritas

 

Aunque todas las flores tienen la capacidad de aportar alegría, los girasoles son, con diferencia, la flor más alegre. Muchos de sus significados proceden del propio sol, porque muchos de sus atributos reflejan el sol y la energía y la luz que proporciona. Los girasoles simbolizan la adoración, la lealtad y la longevidad.

Lo que dicen de ti: Si tu flor favorita es el girasol, tu actividad favorita es hacer amigos. Siempre es divertido estar cerca de ti y haces sonreír a la gente que te rodea. Eres un espíritu libre y te encanta estar al aire libre. Parece que siempre estás de buen humor y siempre buscas la próxima aventura.

 

MARGARITAS

 

flores favoritas

 

Las margaritas destilan frescura, alegría e inocencia, y son una de las flores más conocidas en todo el mundo, donde alegran tanto los campos silvestres como los paisajes cultivados. Cuando piensas en las margaritas, puede que te imagines los clásicos pétalos blancos anillados alrededor de un centro amarillo brillante. Suelen ser las que usamos para jugar al “me quiere, no me quiere” arrancando un pétalo cada vez. Pero hay muchos otros tipos de flores que llevan el mismo nombre, como las gerberas.

Lo que dicen de ti: Si prefieres las margaritas, eres el tipo de optimista que ve el vaso medio lleno con el que a la gente le encanta relacionarse. Tienes una personalidad vibrante y alegre que vive la vida al máximo. Te desenvuelves bien en situaciones sociales gracias a tu habilidad innata para hacer reír a los demás.

¿Estaba tu flor favorita en la lista? Investiga más sobre tu flor favorita y descubrirás más sobre tu personalidad. Los humanos siempre hemos tenido una conexión especial con la naturaleza.

 

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree