Post Detail

14 febrero, 2022 in Celebraciones, San Valentín

10 Formas de felicitar San Valentín con el móvil

felicitar San Valentín con el móvil

 

El día de San Valentín está cada vez más cerca, y con él llega la misma pregunta importante de todos los años: ¿Cómo puedes sorprender a tu pareja con una nueva forma de expresar tu amor?

Si todavía no tienes idea de cómo comunicar tu mensaje de San Valentín, Vanity Flor te trae algunas formas de felicitar San Valentín con el móvil.

 

1. LO MÁS SENCILLO

A veces, lo simple es lo mejor. ¿Qué puede ser mejor que un mensaje de texto largo, emotivo y bien escrito que cuente la historia de tu amor? Desde un breve y dulce “te quiero” hasta un poema lleno de sentimientos sobre el amor, un mensaje de texto puede servir para decir exactamente lo que sientes.

2. UNA IMAGEN VALE MÁS

Si eres de lo que no te cansas de los stickers de amor, corazones y besos, y el año pasado enviaste más de un millón de estas pegatinas a tus seres queridos, te puedes considerar un verdadero maestro de las pegatinas de amor.

Este año, echa un vistazo a las nuevas colecciones para 2022 de paquetes de pegatinas de San Valentín de WhatsApp, Facebook y demás y prepárate para compartir más corazones y besos que nadie.

3. IMÁGENES EN MOVIMIENTO

Los GIFs llevan tus expresiones a un nuevo nivel de diversión y emoción, capturando un momento preciso y convirtiéndolo en un eterno deseo en bucle.

 

4. MENSAJE CON FONDO

No dejes que tu ser querido dude de lo que sientes cuando añadas un fondo con temática de San Valentín a tu mensaje lleno de amor.

 

5. REGALA UN RETRATO CON TEXTO

Aunque no parezca estar hecho a mano como los corazones de papel rojo recortados y las blondas, añadir un bonito texto a una fotografía puede suponer una poderosa declaración personal. Merece la pena indagar en el programa de edición de tu teléfono inteligente y averiguar cómo aplicar los textos a tus fotografías. No es tan complicado. Las palabras y las imágenes crean un tercer efecto que ninguno de los dos tiene por sí solo.

 

6. DAR UN SELFIE

Si este año te quedas corto con la tarjeta de San Valentín, puede que no tengas que rebuscar más allá del último selfie que te hayas hecho con esa persona especial.  Un correo electrónico a primera hora de la mañana con una fotografía aparentemente mundana de los dos con el título “Te quiero” será de gran ayuda para sustituir una tarjeta comprada en una tienda.

 

7. FELICITAR A UN AMIGO

Las fotos de San Valentín tampoco tienen por qué ser todo abrazos y besos. Los mejores amigos pueden ser compañeros de San Valentín independientemente de su edad. Con un poco de ayuda del editor de imágenes de tu móvil, puedes tener una imagen de los dos que se puede enviar por email o cualquier mensajería instantánea como una felicitación de San Valentín. Seguro que tu mejor amigo o amiga lo agradece.

 

8. REGALAR FLORES VIRTUALES

Y no tienen por qué ser flores; puede ser cualquier cosa que simplemente les guste. Tal vez sea una foto artística de su dulce favorito, tal vez sea una foto de las entradas que has comprado para el concierto del que ha estado hablando. Pero si se trata de una foto de flores que además hayas cultivado tú, o simplemente las has vito y te has fijado en ellas y las has fotografiado, serán puntos y besos extra.

Si quieres que la sorpresa de San Valentín sea aún más especial pide un romántico ramo a Vanity Flor, hazle la foto y envíasela como tarjeta, y regálaselo más tarde. ¡Verás que cara pone cuando lo vea en persona!

 

9. REGALA CORAZONES DE LA NATURALEZA

Todo lo que tenga forma de corazón es un posible tema fotográfico para San Valentín.  Aquí tienes una tarea para mantenerte ocupado este año: Mantén los ojos abiertos para encontrar objetos con forma de corazón por todas partes. Quizá sea algo que encuentres en un paseo por el bosque; incluso podría ser un grafiti en una pared de la ciudad. Sea como sea, el año que viene por estas fechas estarás listo para enviar tu obra maestra como felicitación de San Valentín.

 

10. SALUDOS DEL MUNDO DE LAS MASCOTAS

Ellos también aman y necesitan ser amados. Si tu pareja tiene un animal preferido, le va a encantar recibir una felicitación de San Valentín electrónica del animalito. Si cualquiera de los dos tenéis una mascota, podrías ponerla elegante y realzar a ese amigo (o amigos) especiales con un poco de vestuario de San Valentín, incluso un collar con lazo rojo contribuiría al impacto.

 

Ya no importa si es la noche anterior a San Valentín y no tienes ni una tarjeta preparada ni un simple trozo de cartulina roja en la que escribir tu dedicatoria. Tienes tu smartphone y por lo tanto tienes un montón de oportunidades para decir te quiero con una cámara, exacto, esa misma cámara que tienes contigo todo el tiempo. ¡No es demasiado tarde! Relájate, haz una foto rápida y envía un mensaje de amor. Tu pareja seguro que te agradece el detalle.

 

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree