Post Detail

29 enero, 2019 in Celebraciones, Flores preservadas, Flores y plantas, Regalar flores, San Valentín

5 Regalos originales con flores para San Valentín

regalos originales con flores para San Valentín

 

¿Qué sería de San Valentín sin flores? El 14 de febrero es el día por excelencia del amor. La fecha que muchs parejas graban a fuego en el calendario para celebrar juntos lo mucho que se quieren. Por eso, en este día muchas parejas se afanan por encontrar un regalo perfecto para sorprender a la persona amada, siendo las flores el obsequio preferido por muchos, especialmente las rosas rojas, ya que simbolizan el amor y la pasión.

Un regalo que se ha convertido en una verdadera tradición no solamente en España, sino en muchos otros países del mundo. Por eso, para muchas personas, enviar flores para San Valentín se ha convertido en sinónimo de enviar rosas rojas.

Sin embargo, esto no quiere decir que las rosas rojas sean la única opción para regalar flores para San Valentín a nuestra pareja. Existen muchas otras flores con las que podemos sorprenderla y demostrarle que hemos pensado a conciencia en el detalle que queríamos hacerle.

Lo cierto es que cualquier ramo puede expresar este sentimiento y dejar con la boca abierta a nuestra pareja, sobre todo si pensamos en ella y en sus gustos a la hora de elegirlo. Pero hoy queremos destacar especialmente las rosas preservadas. De hecho, es una de las opciones que más gustan a nuestros clientes. Flores 100% naturales que se someten a un cuidado tratamiento para mantener su frescura por un mínimo de 5 años, por lo que no se marchitan.

Una alternativa muy atractiva a los tradicionales ramos de rosas rojas que podrá conservar infinitamente más tiempo. A continuación, en Vanity Flor, te traemos algunos regalos originales con flores para San Valentín con los que seguro que consigues impresionarla el próximo 14 de febrero.

 


Ramos de rosas preservadas


 

regalos originales con flores para San Valentín

 

Los ramos de rosas preservados son una opción ideal para enviar flores para San Valentín si estás cansado de que tus flores se marchiten cada año a los pocos días. Es cierto que su precio no es tan barato como el de las rosas frescas, pero hay que tener en cuenta que duran al menos 5 años. Además, puedes encontrarlas en colores muy originales, como el dorado, el plateado, el celeste, el morado, el negro, el azul o, incluso, en color arco iris.

 

 


Rosa encantada de La Bella y la Bestia


 

regalos originales con flores para San Valentín

 

Tanto si tu pareja es fan de la película de «La Bella y la Bestia» como si estás buscando un regalo original para sorprenderla en San Valentín, nuestras cúpulas con rosas eternas son perfectas para la ocasión. Una preciosa flor natural protegida por una elegante cúpula en el color que elijas.

En nuestro catálogo las encontrarás desde las más básicas a otras más elaboradas. En diferentes tamaños, colores y completamente personalizables con diversas opciones como luces LED, musgo, anillo o figuras Disney. ¿No te parece un regalo muy romántico para San Valentín? Perfecto para aquellas mujeres que sean amantes de la decoración.

 

 


Bomboneras con rosas preservadas


 

regalos originales con flores para San Valentín

 

Nuestras coquetas bomboneras de cristal con rosas eternas son también un regalo ideal para aquellos que estén buscando un obsequio elegante pero que tengan un presupuesto más ajustado. Además, no importa si tu pareja no cuenta con mucho espacio en casa para decorar, ya que su tamaño la hace perfecta para cualquier rincón.

En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de modelos. Desde aquellas que solamente incluyen la rosa dentro de la pequeña cúpula a otras con base de hortensia o con varias rosas en el interior. Con una decoración muy elegante y cuidada para que el próximo San Valentín consigas dejar con la boca abierta.

 

 


Cajas con rosas eternas


 

regalos originales con flores para San Valentín

 

Si las cúpulas y las bomboneras no terminan de convencerte, otra opción para enviar flores para San Valentín son nuestras cajas con rosas preservadas. Podrás encontrarlas con forma redonda, cuadrada o de corazón y con rosas de todos los colores que se te ocurran, incluso en plateado o dorado. Con la posibilidad de elegir la decoración de la caja.

 

regalos originales con flores para San Valentín

 

Incluso encontrarás detalles tan bellos como éste. Un precioso baúl de madera con una rosa preservada en el color que esojas sobre una cama de musgo natural. Perfecto tanto para amantes de la decoración como de todo lo relacionado con lo vintage.

 

 


Centros y peceras con rosas preservadas


 

regalos originales con flores para San Valentín

 

En Vanity Flor también encontrarás otros arreglos muy originales con rosas eternas en forma de centro o pecera. Con un estilo muy elegante que los hace ideales para enviar flores para San Valentín de una manera mucho más original. Y no necesariamente tienes que decantarte por rosas en color rojo, sino que puedes elegirlas en el color que quieras. Una buena opción sería escogerlas en el color preferido de tu pareja. ¡Seguro que le encanta!

 

 


 

En definitiva, si el próximo 14 de febrero quieres sorprender a tu pareja, nada como enviarle alguno de estos regalos originales con flores para San Valentín, ya sea a su casa o a su trabajo. En Vanity Flor contamos con una amplia variedad de flores eternas, por lo que no te costará nada encontrar el regalo ideal para demostrarle lo mucho que la quieres. Con distintas presentaciones y en colores que ni siquiera se encuentran en la naturaleza, como el negro, el morado o el azul, lo que hará que tu obsequio sea todavía más original. Elige lo que más te guste y establece el 14 de febrero como fecha para la entrega. Nosotros lo haremos llegar el mismo día de San Valentín a la dirección que nos indiques.

 


 

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree