¿Qué flores regalar a mi mujer?

qué flores regalar a mi mujer

 

Tú y tu mujer, como pareja sois las dos caras de una misma moneda y almas gemelas para siempre. Es más que probable que ella sepa lo que vas a decir antes que tú y probablemente sea difícil sorprenderla con algo; especialmente cuando parece que siempre va 3 pasos por delante. Una entrega de flores hermosas, vibrantes y frescas para tu mujer seguro que lo consigue.

Las flores dirán todas esas cosas que te cuesta decir en persona o no llegas a encontrar las palabras perfectas. Existen flores para decir lo siento o Feliz Cumpleaños; sea cual sea la ocasión, una entrega sorpresa de flores frescas seguro que le dice que es amada, valorada, hermosa y expresará lo feliz que estás de compartir tu vida con ella.

Por eso hoy Vanity Flor te va a contar todo lo que necesitas saber sobre las flores para regalar a tu mujer.

 

EL SIGNIFICADO DE LAS FLORES PARA LOS MATRIMONIOS

Las flores son una muestra de tu amor, devoción y anhelo por esa persona especial, por lo que son ideales para las parejas casadas. Sin embargo, a la hora de elegir la flor adecuada para tu mujer, siempre debes tener en cuenta el mensaje que le transmite. Las mujeres tienen un gran talento para leer entre líneas, así que asegúrate de comprar la flor adecuada para cada ocasión.

Aquí tienes 9 sugerencias a tener en cuenta a la hora de elegir las flores.

 

Iris

 

qué flores regalar a mi mujer

 

Estas delicadas flores de primavera son ideales para hacer cumplidos. Tal vez quieras elogiar a tu pareja por su dedicación y compromiso con la familia, o tal vez pueda servir como expresión de tu admiración por su belleza. Con el ramo de flores Minneapolis, compuesto por gerberas e iris en tonos rosas y morados, siempre dejarás un buen recuerdo.

 

Margaritas

 

qué flores regalar a mi mujer

 

Las margaritas rebosan positividad. Extiende el optimismo y la alegría que desprenden estas flores a tu mujer para alegrar su cumpleaños o cualquier otra ocasión. Su naturaleza robusta también expresa mensajes de longevidad y lealtad, que son sentimientos adecuados para la familia y el matrimonio. El ramo de flores Siena encierra todos estos sentimientos esperanzadores y optimistas para tu otra mitad.

 

Liliums

 

qué flores regalar a mi mujer

 

Los lirios pueden transmitir mensajes de riqueza y felicidad. Es la elección floral perfecta para los buenos deseos orientados a la positividad y la prosperidad. Los lirios vienen en una variedad de colores vibrantes, como los de nuestro ramo de liliums blancos, y todos revelan una sonrisa encantadora en la cara de tu esposa en su día especial.

 

Orquídeas

 

qué flores regalar a mi mujer

 

Estas flores exóticas y elegantes transmiten los mismos sentimientos a tu mujer. Para su cumpleaños o aniversario, las orquídeas rinden homenaje a la refinada belleza y fuerza de tu esposa. A pesar de su delicado aspecto, las orquídeas requieren poco mantenimiento. Con nuestras orquídeas moradas no sólo alabas la feminidad y resistencia de tu esposa, sino que también dan un toque de sofisticación a la decoración de cualquier hogar.

 

Gerberas

 

qué flores regalar a mi mujer

 

Las gerberas brillantes y coloridas son apropiadas para las mujeres que celebran su cumpleaños a cualquier edad. Estas flores son adaptables y resistentes. El ramo de flores Brescia no sólo honra la belleza de tu mujer, sino que también reconoce su fuerza y su carácter alegre.

 

Rosas

 

qué flores regalar a mi mujer

 

Las rosas suelen reservarse para el día de San Valentín, pero hay muchas variedades que puedes utilizar para enviar un mensaje más específico a tu mujer en vuestro aniversario o en su cumpleaños. Puedes optar por las rosas blancas, que significan pureza de intención y amor. Las rosas amarillas denotan entusiasmo y positividad. Las rosadas, por su parte, hablan de aprecio y admiración. Todos ellos son mensajes adecuados para cualquier celebración, así que no dudes en enviarle nuestro ramo de rosas de colores.

 

Flor de nacimiento

 

qué flores regalar a mi mujer

 

A algunas personas les gusta regalar a los que cumplen años su flor de nacimiento. Cada mes está representado por una flor específica, así que para ir más allá y ofrecer un ramo personalizado, averigua la flor asociada al mes de nacimiento de tu mujer.

 

Ramo mixto

 

qué flores regalar a mi mujer

 

Para añadir un poco de alegría a tu ramo, o si simplemente tienes mucho que decir, opta por un ramo variado de flores recién cortadas. Visita nuestra la web de Vanity Flor para buscar arreglos eclécticos y elegantes de flores mixtas, que también sean a la vez románticos e impresionantes.

El matrimonio es un compromiso entre dos adultos que se aman y han prometido hacerlo durante el resto de sus vidas. Es un vínculo de amor y confianza, que a menudo requiere un gran esfuerzo a lo largo de los años. Muchos matrimonios mantienen viva su relación mediante gestos románticos, como puede ser mandarle flores a tu mujer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.