Post Detail

6 febrero, 2018 in Aplicaciones móviles, San Valentín

Las 7 mejores aplicaciones para felicitar en San Valentín

aplicaciones para felicitar en San Valentín

 

El 14 de febrero es uno de los días más esperados del año para aquellos que están enamorados. Si es tu caso, es hora de que empieces a preparar tu felicitación de San Valentín para decirle a esa persona tan especial lo mucho que la quieres. En este sentido, las aplicaciones para felicitar en San Valentín son una magnífica opción. Tanto para poder enviarla a través del móvil como por el hecho de que pueden ser una gran fuente de inspiración.

Si se trata de tu pareja, será un gesto muy romántico que le desmotrará que, a pesar del paso del tiempo, sigues siendo detallista. Y, si se trata de una persona a la que quieres declararle tu amor aprovechando esta fecha, pero no crees poder reunir las fuerzas necesarias para hacerlo en persona y correr el riesgo de que te rechace, este tipo de aplicaciones para San Valentín te facilitarán mucho las cosas.

Eso sí, debes saber que en este día, el 80% de las mujeres que tienen pareja esperan recibir un regalo y que el 53% estaría dispuesta a romper su relación si su pareja se olvida de este día o no tiene con ella ningún tipo de detalle. Por eso, en Vanity Flor te recomendamos encarecidamente que la felicitación por el móvil no sea el único detalle que tengas con ella en este día. Esto no significa que tengas que gastar una gran suma de dinero en comprar un obsequio, sino que cualquier regalo que sea bonito y que le guste le demostrará lo importante que es para ti.

Por ejemplo, los envíos de flores para San Valentín son una de las opciones más populares porque siempre son un acierto. A todas las mujeres les gustan y además son uno de los regalos más emotivos que podemos hacer pues tienen esa capacidad de expresar cualquier tipo de sentimiento e emoción sin decir una sola palabra. Con la ventaja de que, gracias a las aplicaciones para felicitar en San Valentín que te traemos a continuación, podrás encontrar frases para tarjetas muy románticas para incluir con tus flores o crear tus propias tarjetas de San Valentín personalizadas decorándolas como prefieras.

 

 


1. Reflexiones de amor


 

aplicaciones para felicitar en San Valentín

 

Si los versos no son lo tuyo, seguro que te viene bien algo que te chive algunas frases bonitas para emocionar a tu pareja, como sucedía en la obra de Cyrano de Bergerac. La aplicación «Reflexiones de amor» para Android es lo que necesitas. Encontrarás un amplio abanico de citas, frases y poesías de amor que resultan ideales para felicitar en San Valentín.

 

 


2. Felicitaciones de San Valentín


 

aplicaciones para felicitar en San Valentín

 

«Felicitaciones de San Valentín» es una aplicación que ofrece una gran variedad de felicitaciones de amor para decir a tu pareja lo mucho que la quieres en este día tan especial. La mayor parte de ellas acompañadas de imágenes románticas. Pero además, incluye algunas recetas sencillas y divertidas e ideas para sorprender a tu pareja. Descargarla es completamente gratis, por lo que no dejes pasar la oportunidad de enviarle unas bonitas palabras y compartir un momento tan bello.

 

 


3. Frases de San Valentín


aplicaciones para felicitar en San Valentín

Esta aplicación ofrece una gran recopilación de las mejores frases de San Valentín acompañadas de imágenes que podrás enviar a tu pareja o a tus familiares y amigos. Escoge la frase de amor o amistad que mejor encaje con lo que quieres decirle a esa persona y usa el botón de compartir.

 

 


4. Postales San Valentín


 

Aplicaciones para felicitar en San Valentín

 

«Postales San Valentín» es una de las aplicaciones para felicitar en San Valentín más divertidas de esta lista. Gracias a ella, puedes crear tarjetas de San Valentín completamente personalizadas con motivos de Cupido y stickers tipo comic muy graciosos, lo que dará un toque muy original a tu felicitación. Puedes elegir el fondo, las pegatinas, incluir angelitos del amor o, incluso, añadir fotos tuyas con tu pareja.

 

 


5. Marcos de fotos San Valentín


 

aplicaciones para felicitar en San Valentín

 

Gracias a la aplicación «Marcos de fotos San Valentín», podrás añadir bonitos marcos a las fotos que tengas con tu pareja, dándole sun toque tanto romántico como divertido, imágenes de flechas y cupidos, aplicar diferentes efectos y muchas opciones más. Puedes tomar la foto en ese mismo momento o elegir una que ya tengas en la galería del móvil. Una vez que la hayas trminado, tendrás la posibilidad de compartirlas en tus redes sociales.

 

 


6. Tarjetas de San Valentín


 

aplicaciones para felicitar en San Valentín

 

Esta aplicación te permitará enviar tarjetas de San Valentín virtuales a tu pareja de manera completamente gratis. Ofrece 12 marcos para crear tu postal como quieras, permitiendo adaptar la foto como prefieras y hacer zoom para acercar o alejar. Una vez que la tengas terminada, podrás guardarla en tu móvil, enviarla por email o compartirla en Facebook.

 

 


7. Love Collage


 

aplicaciones para felicitar en San Valentín

 

No hace falta ser un experto en edición de fotografía ni en photosp para crear auténticas obras maestras. «Love Collage» es una aplicación muy fácil de usar que permite editar imágenes de una manera muy sencilla y obtener resultados espectaculares. Si quieres sorprender a tu pareja con una emotiva felicitación de San Valentín, con esta aplicación podrás añadir marcos, pegatinas e iconos gestuales, e incluir una frase con el tipo de letra y el color que quieras. Una vez que tengas lista tu tarjeta de San Valentín, podrás enviársela por email, SMS, otras aplicaciones para parejas o compartirla en las redes sociales.

 

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree