8 Aplicaciones para parejas: mensajería, organización y mucho más

aplicaciones para parejas

 

Las aplicaciones de mensajería instantánea, como Whatsapp, Line o Telegram, y las redes sociales no suelen ofrecer suficientes funcionalidades para establecer una comunicación privada completa entre parejas. Y tampoco cuentan con opciones para gestionar las tareas diarias de la vida en común para organizarse mejor.

El 76% de las parejas aforman que este tipo de aplicaciones favorecen la comunicación, hacen que nos expresemos mejor y que, si estamos lejos, afrontemos mejor el hecho de estas separados. Sin embargo, las aplicaciones convencionales no son capaces de cubrir todas las necesidades que tienen las parejas en su día a día dentro de su relación.

Por eso, hoy, en Vanity Flor, queremos compartir con vosotros algunas aplicaciones para parejas que pueden resultaron muy útiles para comunicaros, organizaros y compartir cosas de vuestro día a día. Pero también para estar en contacto y tener detalles el uno con el otro que haga que vuestra relación siga creciendo y fortaleciéndose.


1. Avocado


Avocado es una aplicación de mensajería instantánea para parejas disponible para Android que crea un espacio virtual privado para 2, por lo que podrás usarla con tu pareja si sois de esas personas que se echan de menos en cuanto pasan unos minutos separados. Permite hablar en un chat privado, mandar fotos, dibujar en la pantalla, crear emoticonos, enviar besos y abrazos. Pero también podréis tener listas compartidas, un calendario compartido para gestionar tareas conjuntamente, una galería de fotos compartida y un panel  que permite realizar ajustes.

 


2. Couple


Couple es una aplicación para parejas disponible para Android muy parecida a Avocado. Permite estar fácilmente en contacto con tu pareja y compartir las pequeñas cosas de vuestra vida. Podréis crear un espacio compartido para los dos en el que enviar fotos y vídeos que nadie más podrá ver. Además permite chatear, enviar mensajes de voz, dibujar, compartir ubicaciones o decirle lo mucho que le echas de menos sólo con apretar un botón. Además, podréis compartir una lista de tareas de lo que tenéis que hacer. Una aplicación perfecta para parejas que mantienen relaciones en la distancia y una potente herramienta para parejas que viven juntas. Todo lo que necesitáis centralizado en un mismo lugar.

 


3. Between


Between es otra aplicación de mensajería instantánea para parejas disponible para Android, a través de la cual podrás expresar emociones mediante stickers, recibir actualizaciones del clima en el que se encuentra cada uno de vosotros, compartir fotos, etc. Además, podréis crear un calendario con los eventos y cosas que debeís hacer juntos. Con la seguridad de que nadie podrá acceder a estos datos, ya que la aplicación se bloquea mediante un «passcode».

Por si esto fuera poco, debes saber que una de las funcionalidades más interesantes que ofrece la aplicación es el Event Box, una zona en la que podrás encontrar ofertas y recursos pensados para parejas que podréis aprovechar.

 


4. 2APP


aplicaciones para parejas

2APP es una aplicación para parejas que se encuentra disponible tanto para iOS como para Android. Una plataforma de mensajería instantánea privada para chatear, mandar fotos, archivos de vídeo o, incluso, hacer llamadas. Una vez que la hayas instalado en tu móvil, recibirás un código para que la persona con la que quieras usarla lo introduzca en su app.

 


5. Simply Us


aplicaciones para parejas

Simply Us es una aplicación para parejas disponible para iOS muy útil para organizarse. Además de hacer que ambos ambos se sientan más cercanos, ayuda a organizar el calendario, crear recordatorios y listas de tareas, mandar mensajes e imágenes, etc. Muy recomendable para aquellos que con frecuencia tienen problemas de despistes, ya que de esta forma no se os olvidará nada.

 


6. CoupleTrip


aplicaciones para parejas

CoupleTrip es una aplicación para iOS que permite organizar viajes en pareja y llevar un control de todos los gastos del mismo si ambos mimebros no comparten una cuenta conjunta. De esta forma, podréis saber con exactitud lo que está pagando cada uno y lo que debe devolverle al otro. Una de las mayores ventajas es que permite almacenar y programar tantos viajes como queramos.

 


7. Desire 42 – Desire For Two


Desire 42 es una aplicación disponibel tanto para iOS como para Android, basada en el tradicional juego de «¿Beso o atrevimiento?». Una aplicación que propone juego para acabar con la rutina en la pareja y reavivar la pasión que muchas veces se va apagando con el paso del tiempo. La idea es que ambos miembros se vayan enviando retos mutuamente. Deben aceptarlos e ir completando los desafíos y si lo hacen, van ganando puntos que permiten alcanzar nuevos niveles y desbloquear retos más complejos. Existen 10 categorías de retos que van aumentando en intensidad y sensualidad. Además, los propios usuarios pueden escribir nuevos retos en la aplicación.

 


8. Fix a Fight


aplicaciones para parejas

Fix a Fight es una aplicación para parejas disponible solamente para iOS. Totalmente distinta a las que comentábamos antes. Y es que, en este caso, lo que hace es ofrecer ayuda a la pareja para reparar la relación después de haber tenido una discusión. Para ello, la aplicación incluye una gran variedad de consejos del terapeuta Mark McGonigle. Aunque no se trata de una aplicación de mensajería instantánea, la incluimos en esta lista porque pensamos que puede resultaros útil cuando estéis atravesando un momento complicado.

 


Como puedes ver, existe una amplia variedad de aplicaciones para parejas que pueden resultaros muy útiles tanto para comunicaros en vuestro día a día como para compartir bellos momentos o para recordar los eventos, tareas y obligaciones que debéis hacer en vuestro día a día. Gracias a ello, no solamente podréis organizaros mejor, sino que además, conseguiréis que vuestra relación resulte más divertida y sentiros más cerca el uno del otro cuando estéis separados. ¿Qué te parecen estas aplicaciones para parejas? ¿Las conocías? Si hay alguna más que conoces y que no está en esta lista, te animamos a compartirla con nosotros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.