Post Detail

27 abril, 2022 in Celebraciones, Día de la Madre

14 Películas para el Día de la Madre

películas para el Día de la Madre

Una de nuestras formas favoritas de celebrar a mamá en familia en el Día de la Madre también resulta ser una forma económica, solo hay que quedarse en casa, evitar las multitudes y dejar que mamá se acurruque en el sofá en pijama, suena bien ¿verdad? Sí, estamos hablando de ver una película. O mejor aún, ¡haz un maratón! Aunque no podáis reuniros en persona, los servicios actuales de streaming hacen que ver una película juntos para un Día de la Madre virtual con tu madre sea más fácil que nunca.

Hay muchas películas del Día de la Madre que celebran a las madres y matriarcas de todos los ámbitos, y Vanity Flor ha preparado esta lista que tiene un poco para todos los gustos.

 

¡Hoy sí! (2021)

 

 

Cansada de decir «no» a su familia todo el tiempo, Allison (Jennifer Garner), una madre siempre ocupada, regala a sus hijos un día completo para inventar las reglas. Reúne a los niños para esta comedia de risa, pero no te sorprendas si empiezan a pedir su propio «Día del Sí».

 

Wonder (2017)

 

películas para el Día de la Madre

 

 

Basada en el aclamado best-seller, Wonder es la inspiradora historia de August, un niño de quinto grado con diferencias faciales que se dispone a asistir a una escuela primaria convencional por primera vez, cambiando la vida de todos para mejor en el proceso.

 

Mamma Mia! (2008)

 

películas para el Día de la Madre

 

La gran Meryl Streep interpreta a la madre en este musical sobre una hija que está desesperada por saber quién es su padre. ¿Y qué hace? Invita a tres antiguos novios de su madre al día de su boda. Haz una función doble con la secuela, ¡Mamma Mia! Una y otra vez.

 

Lady Bird (2017)

 

películas para el Día de la Madre

 

 

Esta película trata sobre una estudiante de último año de instituto que crece en Sacremento, es el tipo de película que hace que quieras llamar a tu madre y disculparte por todas las estupideces que hiciste cuando eras un adolescente rebelde.

 

Quédate a mi lado (1998)

 

películas para el Día de la Madre

 

Jackie Harrison (Susan Sarandon) es una madre a punto de morir que debe aceptar a Isabel Kelly (Julia Roberts), la nueva esposa de su exmarido. Esta película de los 90, en la que una joven madrastra trata de ganarse a su nueva familia, seguro que le gustará. Eso sí, prepara muchos pañuelos de papel.

 

Tú a Londres y yo California (1998)

 

películas para el Día de la Madre

 

Tanto los niños como los adultos disfrutarán de esta película. Lindsay Lohan está doblemente simpática en su debut cinematográfico como las gemelas Hallie Parker y Annie James, que maquinan para que sus padres divorciados vuelvan a estar juntos.

 

Ponte en mi lugar (2003)

 

películas para el Día de la Madre

 

Un dúo de madre e hija interpretado por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis se ponen en el lugar de la otra, intercambiando cuerpos, en este divertidísimo remake de Disney.

 

Indomable – Brave -(2012)

 

películas para el Día de la Madre

 

Las madres están ausentes en tantas películas de Disney y Pixar, que es refrescante ver por fin una centrada en la relación madre-hija. El único problema es… que una de ellas se convierte en un oso.

 

Malas Madres (2016)

 

películas para el Día de la Madre

 

Ver esto en el Día de la Madre es un beneficio para todos: Si tienes una madre estupenda, puedes hablar de lo bien que se ve en comparación, y si tuviste una “mala” madre, puedes reírte con el reconocimiento. Pero incluso las “malas madres”, como muestra esta película, pueden ser bastante maravillosas. Haz doblete con El Gran Desmadre, la segunda parte.

 

¡Porque lo digo yo! (2007)

 

películas para el Día de la Madre

 

Seguro que más de una vez has oído esta frase. En esta película, Diane Keaton interpreta a una madre soltera que no puede resistirse a entrometerse en la vida amorosa de su hija (Mandy Moore), con un gran efecto cómico.

 

Forrest Gump (1994)

 

películas para el Día de la Madre

 

Cómo olvidar la mítica frase: “Mamá siempre decía que la vida era como una caja de bombones”. Sally Field vuelve a demostrar el poder del amor de una madre en el éxito de Tom Hanks, Forrest Gump.

 

Los niños están bien (2010)

 

películas para el Día de la Madre

 

El film analiza las distintas formas en que nos definen nuestras familias: Trata de un hermano y una hermana, criados por dos madres, cuya tranquilidad suburbana se ve alterada cuando localizan a su “padre donante” y lo invitan a participar en sus vidas.

 

La señora Doubtfire (1993)

 

películas para el Día de la Madre

 

La señora Doubtfire es la figura materna autoritaria y cariñosa que todo el mundo desearía tener. Esta comedia clásica demuestra que cualquiera con un gran corazón puede asumir el papel de «mamá».

 

Babadook (2014)

 

películas para el Día de la Madre

 

Si tu madre tiene nervios de acero, enséñale esta película de terror, que demuestra hasta dónde llegan las madres para proteger a sus hijos. En este caso, una madre tiene que enfrentarse a una criatura paranormal que persigue a su hijo.

Las películas están llenas de madres memorables: madres geniales, madres terribles, madres heroicas, madres aterradoras. Prepara los aperitivos y poneos cómodos en el sofá, esta selección de películas os hará pasar un Día de la Madre inolvidable.

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree