Post Detail

25 septiembre, 2023 in Curiosidades, Flores y plantas

10 Flores de Otoño

Muchas plantas están diseñadas para florecer específicamente durante esta temporada. De hecho, hay una amplia variedad de flores que prosperan en climas de otoño y continúan floreciendo hasta que las temperaturas se vuelven más frías. Muchas flores de otoño, como los crisantemos y las caléndulas, son excelentes para atraer abejas, mariposas y otros insectos polinizadores, los cuales son beneficiosos para el ecosistema de tu jardín y para promover la salud de las plantas que tienen alrededor. Las flores de otoño a menudo presentan colores cálidos y tonos tierra que reflejan la estación, lo que puede ayudar a crear una atmósfera acogedora en el lugar donde las tengas. En Vanity Flor queremos dejarte las 10 flores de otoño más significativas y alegrarte un poco la vuelta a la rutina tras el agitado y caluroso verano.

 

 

Crisantemo

 

10 Flores de Otoño

 

Los crisantemos son flores emblemáticas del otoño. Los crisantemos son originarios de Asia y han sido cultivados durante siglos en China y Japón. Existen muchas variedades de crisantemos, con una amplia gama de colores y tamaños. Puedes encontrar crisantemos en tonos de blanco, amarillo, naranja, rosa, rojo y púrpura. Los crisantemos son versátiles y se utilizan en jardines, macetas, arreglos florales y decoraciones de otoño. Son una opción popular para decorar por el Día de Todos los Santos o el Día de Acción de Gracias. En muchas culturas, los crisantemos simbolizan la longevidad, la alegría y la felicidad. En Japón, son una flor nacional y se asocian con la realeza y la nobleza.

 

 

Dalia

 

10 Flores de Otoño

 

Las dalias son flores vibrantes y hermosas originarias de México y América Central y muy utilizadas porque florecen en una gran variedad de colores, desde el rojo brillante hasta el amarillo suave y el rosa intenso. Son una elección popular en los jardines de otoño al ser plantas perennes y resistentes al frío. En lugares más cálidos pueden llegar a florecer en 2 épocas diferentes, en primavera y en otoño. En el lenguaje de las flores, las dalias suelen simbolizar la gratitud y la apreciación, lo que las convierte en una elección adecuada para regalos y expresiones de agradecimiento.

 

 

Caléndula

 

10 Flores de Otoño

 

Las caléndulas son flores brillantes y alegres que florecen en otoño. Son conocidas por su color naranja o amarillo intenso y su capacidad para atraer a las abejas y otros polinizadores. Las caléndulas tienen una larga historia de uso en la medicina herbal y la cosmética debido a sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Sus pétalos se pueden utilizar para hacer ungüentos, aceites y tés medicinales. Además, las flores son comestibles y se pueden agregar a ensaladas y platos culinarios para dar un toque de color y sabor.

 

 

Girasol

 

10 Flores de Otoño

 

Aunque los girasoles son más comunes en verano, todavía puedes encontrar algunas variedades de girasoles que florecen en otoño. Sus cabezas grandes y soleadas añaden un toque de alegría a los paisajes de otoño. Consejo: Para prolongar la temporada de crecimiento y florecimiento de los girasoles en otoño, colócalos en una ubicación soleada donde reciban la mayor cantidad de luz solar posible durante el día. Asegúrate de mantener el suelo uniformemente húmedo, ya que las plantas de girasol todavía necesitarán agua para crecer y florecer.

 

 

Aster

 

10 Flores de Otoño

 

El aster es una flor perenne que florece en una variedad de colores, incluyendo púrpura, rosa y blanco. Son conocidos por su forma de estrella y su capacidad para florecer en otoño.

 

 

Echinacea

 

10 Flores de Otoño

 

La echinacea también es conocida como «coneflower» son flores nativas de América del Norte que suelen florecer en otoño. Vienen en una variedad de colores, incluyendo el rosa y el púrpura. La echinacea a menudo simboliza la fuerza y la salud en el lenguaje de las flores.

 

 

Celosía

 

10 Flores de Otoño

 

Las celosías son flores de colores brillantes que a menudo se cultivan en otoño debido a su resistencia a las temperaturas más frescas. En el lenguaje de las flores, las celosías simbolizan la longevidad, el afecto inmortal y la calidez.

 

 

 

Narciso de otoño

 

10 Flores de Otoño

 

El narciso es una planta que florece en primavera pero existe una variedad de otoño que produce flores delicadas en esta época del año. Estas flores son conocidas por su característica forma de trompeta y sus vibrantes colores, que incluyen el amarillo, el blanco y el naranja.

 

 

 

Cyclamen

 

10 Flores de Otoño

 

Estas flores tienen hojas en forma de corazón y florecen en otoño e invierno. Vienen en una variedad de colores, incluyendo el rosa, el rojo y el blanco. Consejo: Ten en cuenta que el ciclamen es tóxico si se ingiere y puede causar molestias gastrointestinales. Mantenlo fuera del alcance de mascotas y niños.

 

 

Jacinto

 

10 Flores de Otoño

 

Los jacintos a veces florecen en otoño, aunque son más comunes en la primavera. Una de las características más destacadas de los jacintos es su fragancia intensa y dulce. Estas flores pueden perfumar todo un jardín. Es importante tener en cuenta que todas las partes de los jacintos son tóxicas si se ingieren, por lo que se deben mantener fuera del alcance de niños y mascotas.

 

 

 

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree