Post Detail

27 septiembre, 2021 in Flores y plantas, Regalar flores

Una flor para cada mujer de tu vida

Una flor para cada mujer

 

Aunque es difícil saber lo que las mujeres quieren en realidad, las flores frescas y hermosas garantizan una dulce sonrisa en su rostro.

Apreciadas por su belleza y su significado, las flores se utilizaban históricamente para comunicarse en épocas en las que la gente consideraba que las declaraciones públicas de sentimientos no eran del todo apreciadas. Incluso hoy en día, las flores pueden enviarse para decirle a alguien que le quieres, como un simple gesto de amabilidad o amistad, como un agradecimiento o incluso como una forma de comunicar las condolencias.

Según las mujeres, el tipo de flores que se les regale transmiten los sentimientos de esa persona por ella. Esto significa que no se trata sólo de regalar flores, sino que hay que dar con las flores adecuadas. Por lo tanto, es muy importante elegir el tipo de flor adecuado, el color de la flor e incluso el arreglo floral.

Vanity Flor te va a ayudar a escoger la flor perfecta para cada mujer de tu vida:

 

 

ROSAS –  PARA TU PAREJA

 

una flor para cada mujer

 

Clásicas y versátiles como pocas, las rosas comunican muchas cosas diferentes y expresan un sinfín de emociones. Las emociones expresadas dependen en gran medida del color de la rosa elegida. Las rosas saben cómo destacar y a la vez parecer intemporales.

Las rosas rojas son la personificación del amor y el romance. Es la elección perfecta para cortejar a tu pareja. Son las opciones más elegidas para el Día de San Valentín, así como para transmitir mensajes de amor.

 

GIRASOLES – PARA LOS AMIGOS MÁS CERCANOS

 

una flor para cada mujer

 

Los girasoles son flores atrevidas y brillantes que destilan alegría. Estas flores, además de parecer soles, giran siguiendo el movimiento del sol por el cielo.

Al mirar los girasoles, nuestra felicidad aumenta y experimentamos energía positiva a nuestro alrededor, exactamente como nos sentimos cuando estamos con nuestros amigos: ¡felices y renovados! Puedes demostrar a tus mejores amigos lo mucho que significan para ti ofreciéndoles un ramo de girasoles.

 

ORQUÍDEAS – PARA LAS MADRES

 

Una flor para cada mujer

 

Sofisticadas, refinadas y misteriosas, las orquídeas necesitan que se satisfagan sus necesidades, o no compartirán su belleza. Una orquídea en un entorno inadecuado no florecerá. Sin embargo, estas flores temperamentales tienen floraciones que duran mucho tiempo cuando reciben los cuidados adecuados.

Y aunque es innegable que las madres son seres humanos extraordinarios y cariñosos, también pueden ser muy temperamentales. La flor que más se acerca a ejemplificar el delicado equilibrio entre valor y vulnerabilidad de nuestras madres es, sin duda, la exótica orquídea. Así que no les des más vueltas, esta flor será el regalo perfecto.

 

NARCISOS – PARA LAS HERMANAS

 

Una flor para cada mujer

 

Los narcisos son muy fáciles de cultivar y pueden regenerarse cada año. Son una de las primeras flores que brotan y señalan la primavera. Cuando estas flores se destinan a un regalo, deben presentarse en un ramo de muchas flores. Un solo narciso da mala suerte.

Para tu querida hermana, elige los brillantes y encantadores narcisos. Significan energía e inspiración. Además, los narcisos también se asocian con el respeto y la admiración que te gusta transmitir a tu hermana mayor. Pero también son el regalo perfecto para tu hermana pequeña, por la alegría que aportan con su color brillante.

 

GERBERAS – PARA LAS HIJAS

 

Una flor para cada mujer

 

El simbolismo de la gerbera es la simple belleza de una vida muy feliz. A lo largo de la historia, la gerbera ha simbolizado los corazones inocentes de los niños, atribuidos a la gerbera blanca, y, la felicidad y el agradecimiento por la vida que se le ha dado. El significado que transmiten es más fuerte que la simple alegría o la dulzura. Es una felicidad que burbujea y estalla porque no se puede contener. Gracias a sus radiantes colores, no son flores para lamentarse. Estas flores son una celebración de la vida.

¿Y quién aporta más alegría a la vida? Los hijos. Para la hija más encantadora, juguetona y dulce, las gerberas son lo mejor. Estas bonitas y coloridas flores con delicados pétalos redondeados y un brillante centro amarillo rojizo que imita al sol, seguro que le harán sonreír.

 

MAGNOLIAS – PARA LA MUJER EMPODERADA

 

Una flor para cada mujer

 

El significado de la flor de la magnolia está unido a los símbolos de la nobleza, la perseverancia y el amor a la naturaleza. De color suave y sutil, pero de aspecto fuerte, la flor representa la belleza que encierra la feminidad y la dulzura.

Todas las mujeres notables merecen un reconocimiento adecuado y para ello las magnolias son la elección perfecta. Las magnolias son grandes, lo que corresponde a la condición de mujer empoderada. Y cuando florecen, llenan el aire con un aroma claramente refrescante y cítrico.

Así que ¿a qué esperas? Visita nuestra web, y sin importar la ocasión o el evento que sea, regala las flores favoritas a las mujeres de tu vida y haz que su día sea increíble e inolvidable.

 



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree