Post Detail

20 diciembre, 2024 in San Valentín

¿Por qué regalar flores en San Valentín?

envio de flores para san valentin

¿Alguna vez te has preguntado por qué es costumbre regalar flores para San Valentín?

El 14 de febrero celebramos el Día de los Enamorados, un auténtico homenaje al amor, lo que lo convierte en uno de los mejores días del año para demostrar nuestros sentimientos a nuestra pareja.

Obviamente, estamos de acuerdo en que el amor debe demostrarse los 365 días del año, pero, con el ritmo de vida tan agitado que llevamos hoy en día, muchas veces resulta complicado encontrar un momento para tener este tipo de detalles.

En este sentido, el Día de los Enamorados es la excusa perfecta para hacerlo. Pero, ¿por qué se regalan flores para San Valentín? Hoy, en Vanity Flor te explicamos los motivos que tantas personas las eligen cada 14 de febrero.

 

Motivos para regalar flores en San Valentín

En San Valentín, las flores preferidas son las rosas a domicilio, que tradicionalmente se han relacionado con los sentimientos de amor romántico.

Por eso, regalar rosas en San Valentín es una forma muda y elegante de expresar muchas cosas sin tener que decir una sola palabra. Toda una declaración de intenciones para decir «te quiero» de la manera más auténtica de todas.

Las de color rojo suelen ser las más populares, pero también podemos encontrarlas en color amarillo, blanco y rosa. Cada una de ellas con su propio significado.

 

Porque a todas las mujeres les gustan

regalar flores san valentin

Las flores, sin ninguna función aparentemente lógica u obvia, siempre consiguen obtener una respuesta positiva por parte de la mujer que las recibe. Incluso aunque ellas no sean plenamente conscientes del impacto que pueden tener en su estado de ánimo.

A todas las mujeres les encanta recibirlas. Por eso, optar por un regalo de flores en San Valentin hará que tu pareja se sienta especial y querida.

 

Porque es una sorpresa romántica que no se espera

regalar ramos de flores en san valentin

Los envíos de flores para San Valentín a domicilio son un de los regalos más bellos y que más aprecian las mujeres, considerándolo como uno de los gestos más románticos. Y es que, aunque las flores se marchiten en unos días, su recuerdo permanecerá imborrable para siempre.

Pero además, recibir flores a domicilio supone una auténtica experiencia sí misma, donde las propias flores y su presentación juegan un papel esencial. Lo que se acentúa aún más si la mujer no se lo espera.

 

Porque hacen sonreír a quien las recibe

regalo de flores san valentin

No cabe duda de que la intención con la que alguien regala flores a domicilio es siempre positiva. Por eso, siempre consiguen hacer sonreír.

De hecho, existe un nombre propio incluso para denominar la sonrisa que se dibuja en el rostro de una persona cuando recibe flores, la sonrisa Duchenne. Un tipo de sonrisa completamente espontánea, genuina y sincera.

Con lo cual, no es extraño que tantos hombres decidan enviar flores para San Valentín a sus parejas.

 

Porque nos recuerdan lo que nos quiere esa persona

san valentin flores

Al diferencia de lo que ocurre con otros obsequios, regalar ramos de flores en San Valentín es un gesto que mucho más allá de lo material.

Es cierto que a todos nos gustan por su belleza, pero además, ningún otro regalo tiene la capacidad de expresar tantos sentimientos. Ideales tanto para transmitir amor, admiración, dar apoyo o pedir disculpas, por ejemplo.

 

Porque pueden regalarse de muchas formas diferentes

flores san valentin a domicilio

Para muchos, la única manera de regalar flores para San Valentín es en forma del clásico ramo de 12, pero lo cierto es que hay otras muchas opciones.

Por ejemplo, puedes decantarte por un bonito centro de flores, una cesta de flores, un corazón de rosas o incluso un arreglo elaborado con rosas eternas. Flores completamente naturales que se mantendrán perfectas al menos 5 año, lo que las convierte en un regalo muy original.

 

¡Regalar flores en San Valentín nunca fue tan fácil con Vanity Flor!

por que regalar flores en san valentin

Ahora que ya sabes que comprar flores en San Valentín no es solo cosa del marketing, seguro que ya no tienes dudas: las rosas son la mejor forma de decir «te quiero» y siempre acertar. Y si además vienen en un romántico pack con bombones, un peluche o una botella de vino… pues mejor todavía, ¿no?

En Vanity Flor tenemos de todo: ramos de rosas rojas para los clásicos románticos, rosas blancas para los que buscan un detalle elegante y rosas rosadas para los más tiernos.

¿Que prefieres que tu regalo dure más de una semana? ¡También tenemos rosas eternas, que no se marchitan ni con un romance digno de telenovela!

Y lo mejor de todo: no tienes que moverte del sofá ni hacer cola en la floristería. Sólo elige el regalo, completa la dirección y pum, el 14 de febrero lo entregamos directo en las manos de tu pareja.

Así que relájate, que este año el único estrés será encontrar el mensaje perfecto para la tarjeta. Incluso para eso, también te dejamos un poco de inspiración con nuestra recopilación de las mejores frases de canciones románticas para dedicar.



By browsing this website, you agree to our privacy policy.
I Agree